MadInGalician en Vigo...que luego se va al norte.....si soy de esa parte de vigo....; P
nota, montse: mekare56@yahoo.es, es que lo tengo abandonado y no me acuerdo ni como va
primer lugar: A domestika una sección vigo, diseño y (vale shay, ya no puedo decir mujeres ; P)
en segundo lugar: idem con mi email, lo repito: mekare56@hotmail.com
en tercer lugar: cena de navidad, preferencias, lugares sitios?, me escudo y sirve de excusa: llevo 7 años fuera de vigo y uno de convento
(fuera del mundo) y ni idea, sólo se me ocurren, plan máis pa lá y café de mario, que no sirven para cenar.
pero se pueden ver ideas y diseño
Pues al final aun nos vamos a juntar una buena tropa, jejejeje, quien lo iba a decir, el tema estaba totalmente desierto hasta que apareció mekare, y mira, ya se está hablando de cena navideña o_0!
Si, aún somos unos cuantos de Vigo por aquí, pero por lo que veo, de las viejas glorias no se asoma ninguno menos yo (más por viejo que por gloria, en fin).
Que yo sepa están también migranha, egoexmachina, papaya, danivx y kike besada, pero igual hay alguno más que se me escapa. Y Anna omline tiene el campamento base en Lugo pero la adoptamos como viguesa. :-)
jajajjajajaja....uno, dos, tres, bueno tampoco te pases....jajajjajaja
buena idea....café, kedadas, eventos
del dag......lo había visto, por mi cuenta y por domestika.....la cuota si no me equivoco era de 60€ trimestrales,
lo estoy leyendo en un email, en breve iré a santiago y preguntaré.
Pero también existe ADGG.
dejo también mi email: mekare56@hotmail.com
mekare56:
shay...me da que diseño y vigo es más de mujeres...jajajajajajaja
Me debes un café xD
La verdad que siempre he tratado con más "Diseñadoras" que "Diseñadores", con muy buenos curros por cierto, lo que pasa que aqui es tan dificil conseguir un buen puesto, ya sabeis, está muy mal valorado el sistema en Galicia, por lo menos en Vigo y eso hace que la gente acabe en Citroën, y ahora en la calle (tengo conocidos en esa situación | + pasta que diseñando pero ahora están en la calle)
Está muy bien la idea que planteas Mugus, montar algo, movernos, organizarnos, habrá que sacar tiempo de algún lado.
Estamos en contacto :)
*Gracias por el link Nagia, lo desconocía, interesante ;))))
Bueno, pues nada mekare y demás vigues@s, quien primero se entere de algo que lo publique...jejeje, así de paso nos conocemos... Y otra cosiña... estoy buscando curro... si os enteráis de algo os agradecería que me dijérais...
montse, no sabes como me identifico contigo y me encantan tus ideas ; )
es más me apunto
saludos a todos y al nuevo logotipo de la universidad que mucho da que hablar en su foro por domestika
Yo soy de Madrid pero estoy viviendo en Vigo.. también echo mucho de menos (más) movimiento relacionado con el diseño, el arte...
Propongo que estemos en contacto los que vivimos en Vigo y alrededores para estar al día de lo que pueda salir o incluso para montar algo nosotr@s (por ejemplo hacer alguna publicación gratuita, crear una asociación, ¡¡mil cosas!!)... Mi mail es montsesoria@yahoo.es
en vigo...pues no conozco nada de actividades relacionadas con el diseño.. es dificil cuando ni siquiera hay una escuela de arte y diseño. Lo más cercano seria BBAA en Pontevedra que algunas veces traen a alguna gente interesante, como el año pasado que paso Isidro Ferrer, Torné...Creo q sera el único lugar donde puedas encontrarte algo de lo q buscas, aparte del MARCO.
Y si quieres ponerte en contacto con diseñadores, y estar al corriente de algo más puedes informarte o entrar en DAG.
Por desgracia en Vigo aun no esta muy valorado el diseño.Solo tenemos una escuela de diseño (aula d) y un par de escuelas q te dan cursos de iniciacion y en niguna hacen conferencias o charlas. :(
El Marco es el único sitio que yo conozca que suele tener cosillas intersantes de diseño, tiene muy buena pinta la fiesta del 6ºanivesario!
ojala que alguien nos descubra algun sitio interesante en vigo!!
a tu pregunta....MARCO....celebra una fiesta del 6º año, un poco de música, expsiciones, artfutura y venta de libros de diseño con descuento.
nota meramente informativa
:P
alraune
bueno, podemos buscar cualquier otro día y otra hora, es una propuesta ...
nagia
ups... bueno yo este sabado no podre q estare en el ikea, (jue q temprano) pero si vais, hablamos por aki q tal.
juer.. pues ya me esta fastidiando..
seguro q habra mas no?
saludos a todos
alraune
pues voy a romper el hielo, propongo una kedada para este sábado (29 noviembre) en el café da fala a las 8 o así, por si alguien se apunta.
mekare56
en un punto medium digo...lo que diga alraune lo apoyo.....de quedar digo....no vaya ser ; P
jajajaja
bikos
mekare56
MadInGalician en Vigo...que luego se va al norte.....si soy de esa parte de vigo....; P
nota, montse: mekare56@yahoo.es, es que lo tengo abandonado y no me acuerdo ni como va
mekare56
primer lugar: A domestika una sección vigo, diseño y (vale shay, ya no puedo decir mujeres ; P)
en segundo lugar: idem con mi email, lo repito: mekare56@hotmail.com
en tercer lugar: cena de navidad, preferencias, lugares sitios?, me escudo y sirve de excusa: llevo 7 años fuera de vigo y uno de convento
(fuera del mundo) y ni idea, sólo se me ocurren, plan máis pa lá y café de mario, que no sirven para cenar.
pero se pueden ver ideas y diseño
sergi0ara
Pues al final aun nos vamos a juntar una buena tropa, jejejeje, quien lo iba a decir, el tema estaba totalmente desierto hasta que apareció mekare, y mira, ya se está hablando de cena navideña o_0!
Dentro de nada nos montamos un MadInGalician x)
egoexmachina
Si, yo soy de Vigo. Y "vieja gloria", parece ser... :-D
A vuestra disposición para lo que queráis.
montsesoria
Mi correo es montsesoria@yahoo.es
montsesoria
PUes nada, habrá que hacer algo... ¿quién se atreve a proponer algo? Podíamos intercambiarnos los emails y crear un grupo para estar in touch!!
nagia
habra cena de navidad tb?
nagia
mmm vale....casi me apunto a intercambiar información, a quedadas, pinchos, cañas y demás...y tb podemos hablar de diseño no? ;P
piglesias
Si, aún somos unos cuantos de Vigo por aquí, pero por lo que veo, de las viejas glorias no se asoma ninguno menos yo (más por viejo que por gloria, en fin).
Que yo sepa están también migranha, egoexmachina, papaya, danivx y kike besada, pero igual hay alguno más que se me escapa. Y Anna omline tiene el campamento base en Lugo pero la adoptamos como viguesa. :-)
mekare56
si al final somos unos cuantos.
jajajjajajaja....uno, dos, tres, bueno tampoco te pases....jajajjajaja
buena idea....café, kedadas, eventos
del dag......lo había visto, por mi cuenta y por domestika.....la cuota si no me equivoco era de 60€ trimestrales,
lo estoy leyendo en un email, en breve iré a santiago y preguntaré.
Pero también existe ADGG.
dejo también mi email: mekare56@hotmail.com
alraune
Hola, yo también soy de Vigo. Si os animais a montar algo yo me apunto (eventos, kedadas, cafés ...)
Mi mail: info@soniavaz.es
Un saludo !!!
sergi0ara
Me debes un café xD
La verdad que siempre he tratado con más "Diseñadoras" que "Diseñadores", con muy buenos curros por cierto, lo que pasa que aqui es tan dificil conseguir un buen puesto, ya sabeis, está muy mal valorado el sistema en Galicia, por lo menos en Vigo y eso hace que la gente acabe en Citroën, y ahora en la calle (tengo conocidos en esa situación | + pasta que diseñando pero ahora están en la calle)
Está muy bien la idea que planteas Mugus, montar algo, movernos, organizarnos, habrá que sacar tiempo de algún lado.
Estamos en contacto :)
*Gracias por el link Nagia, lo desconocía, interesante ;))))
montsesoria
Bueno, pues nada mekare y demás vigues@s, quien primero se entere de algo que lo publique...jejeje, así de paso nos conocemos... Y otra cosiña... estoy buscando curro... si os enteráis de algo os agradecería que me dijérais...
graciñas!!
mekare56
montse, no sabes como me identifico contigo y me encantan tus ideas ; )
es más me apunto
saludos a todos y al nuevo logotipo de la universidad que mucho da que hablar en su foro por domestika
montsesoria
Hola!!
Yo soy de Madrid pero estoy viviendo en Vigo.. también echo mucho de menos (más) movimiento relacionado con el diseño, el arte...
Propongo que estemos en contacto los que vivimos en Vigo y alrededores para estar al día de lo que pueda salir o incluso para montar algo nosotr@s (por ejemplo hacer alguna publicación gratuita, crear una asociación, ¡¡mil cosas!!)... Mi mail es montsesoria@yahoo.es
Saludos!!!
nagia
en vigo...pues no conozco nada de actividades relacionadas con el diseño.. es dificil cuando ni siquiera hay una escuela de arte y diseño. Lo más cercano seria BBAA en Pontevedra que algunas veces traen a alguna gente interesante, como el año pasado que paso Isidro Ferrer, Torné...Creo q sera el único lugar donde puedas encontrarte algo de lo q buscas, aparte del MARCO.
Y si quieres ponerte en contacto con diseñadores, y estar al corriente de algo más puedes informarte o entrar en DAG.
http://www.asociaciondag.org/blog_noti.php?idioma=0
Un saludo y suerte
free_1
Y tenéis concursos guapos de diseño también.
sergi0ara
Bueno, gracias por las respuestas chicas, al Marco nos iremos! que por lo menos alimentamos la vista.
Algo tendremos que montar nosotros para darle caña a esto...
Biquiños ;)
mekare56
jajajajjajajaja
yo creía que con la segunda planta de galerías Durán era un inicio.....pero se quedó ahí
eso sí miles de agencias si que hay
bikos
aivlic
Hola shay,
Por desgracia en Vigo aun no esta muy valorado el diseño.Solo tenemos una escuela de diseño (aula d) y un par de escuelas q te dan cursos de iniciacion y en niguna hacen conferencias o charlas. :(
El Marco es el único sitio que yo conozca que suele tener cosillas intersantes de diseño, tiene muy buena pinta la fiesta del 6ºanivesario!
ojala que alguien nos descubra algun sitio interesante en vigo!!
biquiños
mekare56
a tu pregunta....MARCO....celebra una fiesta del 6º año, un poco de música, expsiciones, artfutura y venta de libros de diseño con descuento.
nota meramente informativa
:P
sergi0ara
jejeje, biquiños ;)
mekare56
diseño de moda...no es suficiente?
jajajajaj
bikos desde ese lugar de vigo tomando un café