canape está en Barna
10 seguidores
no iba a decir nada, pq hace mil que no escribo y mi sombra se ha ido diluyendo, pero me he mudado a barna.
haceis KDD por aqui?
a mi un poleo me vendria de miedo, asi no paso mis tardes por las ramblas, esperando que me roben, para que suceda algo interesante.
hartum
que su que nos vemos en un rato
yo salgo ahora pa alla,porcierto javi me parece que no es esa esquina sino la de casanova, usease calle siguiente, pero ya nos vemos alli, my telf 645 584 470
travbor
joder
que pasada de evento!
canape
yo si que voy, por lo menos ven tu xavi. o lo dejamos para otra semana.
cabrones pero contestar.
jaumeav Plus
weno yo como ya dije... hoy no podre, pq toy de culo con un par de curros para el lunes, pero a ver si hacemos otra q si me apunto.
yo votaba por la semana q viene, se hace una? viernicos?
xavib
yo más bien a y cuarto... pero esperadme malditos, que pa un dia que voy!
clonn, tengo una cenica pq si no... estoy con ganas de bolos estos dias.
canape
me pilla justo, pero a menos cuarto estoy alli.
hartum
18:30 pues
danielsandesign
Bue, si es tempranito me paso a probar esas infusiones con unas butter cookies danesas de esas de lata. Todo sea por ir a TTM en condiciones.
¿Algún interesado en el concierto de TTM? Están reformados, sin Fidel, con Pablito en la voz.
canape
salgo a las 18 00
hartum
lugar:OK
momento: Hoy a las 17:30?
canape
pero al final es esta noche o mañana, el sitio esta claro. por lo menos para mi.
xavib
pero eso no es incompatible con una cañeja al atardecer, no? ^_^
danielsandesign
Me acabo de acordar del concierto de Todos Tus Muertos tonite... Chispas!
xavib
¿No hay oposición?
esta es la dirección en google maps
hartum
mejor poner sitio en el googlemaps y poner aqui el enlace, asi nos aclaramos todos.
canape
gracias, pero la casita ahora esta medio solucionada, ya os comentare, gracias anyway, poner sitio rapido que tengo que buscarlo en el google maps.
xavib
he preguntado por ahí y no he encontrado alojamiento. El hombre que soluciona estas cosas está de viaje (como siempre) pero esta vez no hay llaves de su casa.
Tengo una cena a la que me da mucha pereza ir con lo que no me iré muy tarde. Si pudiera elegir diría de quedar en el bar que hay en la esquina de muntaner con rda. st. antoni, en el lado llobregat de muntaner, donde empieza la calle sepúlveda. Sabéis cual os digo? Es grandecito, tiene terraza y está céntrico para los que luego os quedaréis a cenar o a seguir bebiendo o a lo que sea.
Así variamos un poco, no? Aunque nunca vengo a los sitios de siempre...
sike
Yo si me organizo igual aparezco tambien. Veamos como va la tarde.
¿qué plan sería?
canape
pues miramelo, lo del mojito y mañana por la tarde-noche me va de perles.
ahora decir un sitio yo digo la hora les vuit del vespre.
jaumeav Plus
canape
ah por cierto si alguien sabe de alguna habitacion o casita en barna, estoy de okupa.
ah! yo quiza te pueda pasar un contacto para una habitacion. lo consulto.
hartum
Heyyyyyyyy pues yo me apunto, pero el poleo pa cuando esta uno malito, aqui lo que se impone es un vermut o unos mojitos, el dia y la hora la que querais, la que dice xabi de mañana me va bien, y sino otra tb.
xavib
jaumeAV
<div class="quote">
xavib
<blockquote>A esta me apunto, conste. Que estoy mu despegao.
¿Mañana por la tarde? A eso de las siete, por ejemplo.</blockquote>
</div>
cabrooong
siempre dices "nunca vienes" y al final no vamos ninguno de los dos. Habrá que romper el círculo algún dia, no?
canape
ah por cierto si alguien sabe de alguna habitacion o casita en barna, estoy de okupa.
canape
hombre mañana podemos quedar para algo tranqui, pero cuando este asentado, quiero una bacanal.
y una altra cosa, xavalitas por estos lares n'hia alguna?
jaumeav Plus
xavib
A esta me apunto, conste. Que estoy mu despegao.
¿Mañana por la tarde? A eso de las siete, por ejemplo.
cabrooong
xavib
A esta me apunto, conste. Que estoy mu despegao.
¿Mañana por la tarde? A eso de las siete, por ejemplo.
joshuatree
Poleos, ya ya... I'm rolling on the floor fuckin' laughing and the people around me is flipping in colors.
canape
pero nada de vermut, yo hablaba de un poleo tranquilo, viendo girls passing by.
jaumeav Plus
hahaha q mamoones
joshuatree
Irresponsable ya era. Ahora, además es inconsciente.