Seminario Licencia para Crear: Adobe CS 3
http://events.adobe.co.uk/cgi-bin/event.cgi?country=es&eventid=6441
Agenda
09:30-10:00 Bienvenida y agenda: Los retos del creativo profesional
10:00-11:00 Flujo de trabajo en un estudio de diseño con Adobe CS3 Design Premium
11:00-11:45 Ayer, hoy y mañana en el diseño gráfico: Retos
y oportunidades (a cargo de Vasava)
11:45-12:00 PAUSA CAFÉ
12:00-13:00 Más posibilidades para la creación de webs
interactivas con Adobe CS3 Web Premium
13:00-13:45 Preparando a los Creativos del futuro
13:45-15:15 DESCANSO
15:15-16:15 Creatividad en Video de alta calidad. Monta tu propia TV en la Web con Adobe CS3 3 Production
Premium
16:15-17:15 Mesa de creativos. Tendencias, retos, innovaciones, futuro (Vasava, DMSTK, Elisava, Inusual)
17:15-17:30 DESCANSO
17:30-18:30 Nuevas tecnologías de Adobe - Flash, Flex, AIR: Nuevas formas de llegar a tus clientes.
18:30-19:00 Clausura
El seminario será en el Auditorio Auditorio AXA (antes Winterthur)
Avda. Diagonal,547
Barcelona
upnea
Cambiaré el avatar, en otras páginas nunca había tenido ningún problema.
Gracias por avisarme.
tpring
Yo también estuve en el seminario. Además gané una entrada para Madinspain y una camiseta. Así que redondo.
Discrepo de la charla de Toni Sellés. No me gustó nada. Me pareció dispersa, improvisada y sin hilo conductor. No niego su valía como profesional, pero como orador creo que no es lo suyo. Eso sí, sólo por ver la muestra de trabajos en las diapositivas merecía la pena quedarse. La charla de la escuela... no tengo palabras. Bueno sí, aguanté 10 minutos y me fui.
Las charlas de Adobe... me supieron a poco.
Me gustó la ponencia en la que participásteis. Diferentes ideas y eso siempre es bueno. Es más, me animó a apuntarme al foro. Eché de menos una mujer :)
Sobre el tema Adobe AIR, no me terminó de quedar claro ni sus ventajas ni sus incovenientes; me gustaría saber que opináis al respecto.
Gracias y encantada de haberme unido al Foro.
danielrodriguezferia
Yo solo estuve por la mañana y me dio bastante rabia por que me apetecia muchisimo lo de la tarde. Pese a todo, considero una mañana muy bien aprovechada. Solo me fallo un pelin la de Elisava.. no se.. me senti un poco.. me estn vendiendo la moto exageradamente. Es evidente que todo el seminario estava planteado para vendernos alo, pero menos en la de Eliava, en el resto aprendi algo.
El tema 3d del Photoshop flipe un poco, ya sabia que incluia herramientas 3d pero no sabia que llegaba a ese punto!
PD:A mi el momento clave, el dela pregunta de como se llamaba el Flash en su primera version xD que tal es la camiseta?
Usuario desconocido
Upnea:
https://www.domestika.org/foros/faq.php
- Los avatares deben tener fondo transparente mate a #F6F5F4
- Minimizar el numero de colores
- No más de 40x40 px (el tuyo medía 500x498)
- Escueto y representativo de la persona o site de la persona
- GIF estáticos sin animación
zahira
Yo sólo pude estar por la mañana, hasta lo de web. La charla de Toni Sellés también me gustó mucho, pero lo de las demostraciones de Adobe a mí me dejaron con la boca abierta. Lo del PS Extended ya parece un poco de csi (lo de cuadrar fotos con diferente encuadre, y automáticamente, quitar la gente, o lo que sobre, a mí me dejó p'allá)
Y las posibilidades de los programas para web y dispositivos móviles, genial, también. Por cierto, me hacía gracia que el chico continuamente decía ccs en lugar de css. Es curioso cómo nos traiciona el subconsciente :)
Me quedé con las ganas de ir me a la tarde. Otra vez sera!
upnea
Allí estuve ayer con unas 500 personas, los seminarios de Adobe excepcionales, la charla de Vasava muy instructiva, se nota que Toni Sellés tiene años de experiencia a su espalda, la charla de Elisava para reclutar alumnos algo floja, y la mesa redonda con los creativos muy amena, aunque no sé hasta que punto diseñar te deja sin pelo (es coña, me resultó curioso que la mayoría estuvieráis tan rapados, os incluyo Wences y Mariano y también que no hubiera ninguna chica sentada en la mesa).
Doy las gracias a Adobe para que se pudiera llevar a cabo este Seminario.
Usuario desconocido
Bueno, mañana estaremos Klein y yo por allí, por si alguien se quiere pasar.
danielrodriguezferia
Por cierto, que DMSTKo/a estara para esa mesa de creativos?
Y ya que estamos.. hace una KDD?
danielrodriguezferia
yo tambien!
espero poder estar ahi!
zahira
yo ya me he apuntado!
Allí nos vemos!
joshuatree
Para los que se quejan de que todo se hace en Madriz... La envidia me corroe... :(
¡A ver si se hace por aquí!