acaban de actualizar la web del OFFF, han puesto un hotel, pero como que se sale un poco de presupuestos normales como el nuestro :D (es un hotel de 5 estrellas). Hay más info de cómo llegar, etc.
Habéis visto alguno ya, nosotros estamos buscando.
<fieldset>lapso escribió:
He visto que se han agotado las entradas, sabéis como conseguir alguna??
gracias
acaban de actualizar la web del OFFF, han puesto un hotel, pero como que se sale un poco de presupuestos normales como el nuestro :D (es un hotel de 5 estrellas). Hay más info de cómo llegar, etc.
Es que ahora me estaba mirando vuelos y estaría bien saber a qué hora empieza la presentación del dia 8.. así vamos la noche anterior o el mismo día.
Graciasss.. :)
el tren-hotel que sale de madrid a las 11 de la noche llega a lisboa a las 7 de la mañana, está bien, te puedes pillar camarote solo o compartido, cenas ahí, te tomas unas cañas, te duermes y amaneces en el otro lado, de regreso sucede lo mismo, lisboa-madrid.. same thing
<blockquote>Este año, solamente se hace en Lisboa los dias 8, 9, y 10 de Mayo. Y una recomendación para aquellos que estáis pensando seriamente venir a Lisboa y no tenéis la entrada, no esperaría mucho más ;-)</blockquote>
</div>
Ok, mañana hablo con mi compañera y nos la pillamos. Hector, cómo está el tema alojamiento?
Pues estamos mirando de obtener acuerdos con algunos Hoteles. Mañana viajo a Lisboa unos dias, esperamos poder ofrecer algo en este sentido en los próximos dias en nuestra web. De todas formas hemos publicado la dirección del lugar en nuestra web y te puedes ir mirando Hoteles cercanos al LX Factory si te va mejor...
Este año, solamente se hace en Lisboa los dias 8, 9, y 10 de Mayo. Y una recomendación para aquellos que estáis pensando seriamente venir a Lisboa y no tenéis la entrada, no esperaría mucho más ;-)
Ok, mañana hablo con mi compañera y nos la pillamos. Hector, cómo está el tema alojamiento?
Este año, solamente se hace en Lisboa los dias 8, 9, y 10 de Mayo. Y una recomendación para aquellos que estáis pensando seriamente venir a Lisboa y no tenéis la entrada, no esperaría mucho más ;-)
Yo el año pasado me quede sin entrada porque me enteré tarde. Este año sobre que fechas será? 10-12 de mayo?? esque la web no esta actualizada no? es del OFFF del año pasado (creo)
caray, empanada la mia, me acabo de enterar ahora entonces de que no se hace en Barcelona este año... bueno, pues nada, a ver si animo a Chiara :D
algunas preguntas:
<ul>- ¿habrá algun tipo de hotel, como pasaba en Barcelona, que ofrezca algún tipo de oferta para asistentes al OFFF?
- ¿las conferencias serán traducidas al castellano, o sólo al portugués? (o a nada)
ostia pues que putada.. a muchos nos dejas huerfanos de evento esperado con ansias todo el año.... ahora que madrid se ha puesto las pilas y con algo xulo xulo, va y nos quedamos sin Offf! Y vale que esta guai en Lisboa pero va a ser que este año me lo pierdo por que no todos podemos irnos a Lisboa felizmente... que pena!
y entonces queda la pregunta de.. y por estas tierras que!?
omoi
Yo también podría querer 2 más, si alguien quiere venderlas que se ponga en contacto conmigo: mromero@omoistudio.com
Marta.
lapso
Hola, no se como contactarte en privado.
No sabes como me alegro, Yo te compro la entrada, y si alguien sabe de alguna más, también.
Mi mail es jgqueipo@yahoo.es, mandame un mail y ya quedamos.
Un saludo.
lagunaomar
NaYa
Habéis visto alguno ya, nosotros estamos buscando.
<fieldset>lapso escribió:
gracias
idem</fieldset>
Yo tengo una entrada de sobra.
nahui
lapso
gracias
idem
lapso
gracias
belen_c
gerardus
Emm.. Héctor, cuando vais a publicar en Featured artists la lista definitiva de ponentes e invitados.. con los correspondientes links a sus páginas?
belen_c
nosotras hemos visto alguno más o menos majo, pero este sitio parece estar lejos de todo, así que a ver cómo vamos...
almostdesign
NaYa
¿se sabe algo más de hoteles?...
Iba a preguntar lo mismo, así que reavivo el post.
belen_c
¿se sabe algo más de hoteles?...
mag
hoo me acabo de enterar! yo me super apunto!!
nahui
Xerald
Y se sabe algo de los horarios?
Es que ahora me estaba mirando vuelos y estaría bien saber a qué hora empieza la presentación del dia 8.. así vamos la noche anterior o el mismo día.
el tren-hotel que sale de madrid a las 11 de la noche llega a lisboa a las 7 de la mañana, está bien, te puedes pillar camarote solo o compartido, cenas ahí, te tomas unas cañas, te duermes y amaneces en el otro lado, de regreso sucede lo mismo, lisboa-madrid.. same thing
hector
Haremos exactamente el mismo horario que en Barcelona, abriremos puertas a las 11:30 de la mañana, y cerraremos a las 10 de la noche.
gerardus
Y se sabe algo de los horarios?
hector
Xerald
<div class="quote">
Hector
<blockquote>Este año, solamente se hace en Lisboa los dias 8, 9, y 10 de Mayo. Y una recomendación para aquellos que estáis pensando seriamente venir a Lisboa y no tenéis la entrada, no esperaría mucho más ;-)</blockquote>
</div>
Pues estamos mirando de obtener acuerdos con algunos Hoteles. Mañana viajo a Lisboa unos dias, esperamos poder ofrecer algo en este sentido en los próximos dias en nuestra web. De todas formas hemos publicado la dirección del lugar en nuestra web y te puedes ir mirando Hoteles cercanos al LX Factory si te va mejor...
Nos vemos...
gerardus
San_Meister
<div class="quote">
Xerald
<blockquote>Pues yo seguramente me deje caer.. si alguien del foro va, que lo diga.. y nos hacemos unas birras portugesas, jeje.</blockquote>
</div>
Yo voy seguro!, así que genial porque tengo ganas de verte.
Bien!!! Yo también, tío :)
gerardus
Hector
hector
sietecodos
Yo el año pasado me quede sin entrada porque me enteré tarde. Este año sobre que fechas será? 10-12 de mayo?? esque la web no esta actualizada no? es del OFFF del año pasado (creo)
rfaura Profesor Plus
Xerald
Pues yo seguramente me deje caer.. si alguien del foro va, que lo diga.. y nos hacemos unas birras portugesas, jeje.
Yo voy seguro!, así que genial porque tengo ganas de verte.
gerardus
Pues yo seguramente me deje caer.. si alguien del foro va, que lo diga.. y nos hacemos unas birras portugesas, jeje.
hector
Aqui está la url de google maps para el lugar donde se celebrará el evento, que se llama LX Factory:
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&geocode=&time=&date=&ttype=&q=rua+rodrigues+103,+alcantara,+lisbon&sll=37.0625,-95.677068&sspn=34.438671,69.257813&ie=UTF8&z=17&iwloc=addr&om=1
En cuanto a Hoteles, colgaremos algunas sugerencias en los próximos dias en nuestra web. Gracias.
rfaura Profesor Plus
El sitio es el LX factory no? (o eso deduzco de la web del offf)
belen_c
gracias Héctor.
¿Y lo del hotel?... ¿se sabe algo?... o sitio donde se celebrará, para buscar uno por allí cerca :)
gracias
hector
Habrá traducción simultánea Ingles/Portugués/Español.
rfaura Profesor Plus
Son inglés las conferencias o habrá traducción simultánea?
belen_c
caray, empanada la mia, me acabo de enterar ahora entonces de que no se hace en Barcelona este año... bueno, pues nada, a ver si animo a Chiara :D
algunas preguntas:
<ul>- ¿habrá algun tipo de hotel, como pasaba en Barcelona, que ofrezca algún tipo de oferta para asistentes al OFFF?
- ¿las conferencias serán traducidas al castellano, o sólo al portugués? (o a nada)
</ul>
danielrodriguezferia
ostia pues que putada.. a muchos nos dejas huerfanos de evento esperado con ansias todo el año.... ahora que madrid se ha puesto las pilas y con algo xulo xulo, va y nos quedamos sin Offf! Y vale que esta guai en Lisboa pero va a ser que este año me lo pierdo por que no todos podemos irnos a Lisboa felizmente... que pena!
y entonces queda la pregunta de.. y por estas tierras que!?
hector
No, en 2008 no se hará en Barcelona ya seguro!
shooba
el OFFF es todo esto:
http://www.offf.ws/bcn/es/info
toda la información sobre el 2008 y este evento me guía a Lisboa.
Que pueda ser que el año que viene ya no se hará en Barcelona?