lo de la playa huele bien. Tumbadetes en la arena, partidico de voley, bocata en el chiringo... para dar la bienvenida al verano. Y creo que no haría falta ir a Gavá, no? En barselona tenemos playas muchachos. Chungas, pero playas al fin y al cabo.
Dejar de faltar sería ir, no? O sea que no vaya nadie? Nontiendo al mono.
xD
Lo de la bbq, debería ser mediodía. Puede ser -ejemplo- en Gavá, que tenemos playita al lado. Sino cerca de Barna, Les Planes a solo 15 min de tren. Sitios populares, cumbia de fondo.
Yes!
Viernes 6 va bien? A las 20 en la plaça del Macba? Para cuántos la reserva de la cena? lugar?
Todas estas preguntas tendrán respuesta si siguen sintonizando este post :D
almostdesign
Yo me apunto a un bombardeo...
rodolfo
quedamos entonces para unas cervecitas por algun bar (o terraza) por la noche?
ubederumba
Rodolfo
..quien se apunta?
tb me apunto a la cita :)
rodolfo
eyeclipse
Nada es excluyente; yo personalmente me apunto cuando la caravana domestika esté ya en bcn, para copa, cena y más copas :)
estoy con eyeclipse
eyeclipse
Nada es excluyente; yo personalmente me apunto cuando la caravana domestika esté ya en bcn, para copa, cena y más copas :)
rodolfo
o por la noche en alguna terraza...
xavib
lo de la playa huele bien. Tumbadetes en la arena, partidico de voley, bocata en el chiringo... para dar la bienvenida al verano. Y creo que no haría falta ir a Gavá, no? En barselona tenemos playas muchachos. Chungas, pero playas al fin y al cabo.
danielsandesign
Dejar de faltar sería ir, no? O sea que no vaya nadie? Nontiendo al mono.
xD
Lo de la bbq, debería ser mediodía. Puede ser -ejemplo- en Gavá, que tenemos playita al lado. Sino cerca de Barna, Les Planes a solo 15 min de tren. Sitios populares, cumbia de fondo.
rodolfo
http://farm2.static.flickr.com/1268/569666256_ea639d907a_o.gif
podria ser muy buena idea la barbacoa
danielsandesign
Tiempo ha que no hacemos una grande porque sí nomás. Podríamos aprovechar y planearla un poco.
¿Y una mega barbacoa?
penguinarmy
yo me asomare si eso ;)
ga_rule
Rodolfo
Hola, pues eso, quien se apunta? Yo voy a estar del 5 de julio al 9 en Barcelona asi que si os parece, hacemos una KDD?
el ga-rulo se apunta mister :-)
rodolfo
viernes me parece perfecto
eyeclipse
Yes!
Viernes 6 va bien? A las 20 en la plaça del Macba? Para cuántos la reserva de la cena? lugar?
Todas estas preguntas tendrán respuesta si siguen sintonizando este post :D
danielsandesign
Yes!