GraphisPag 2007 en BCN, ¿alguien va?
9 seguidores
Alguien va?
Nosotros nos pasaremos el martes por la tarde, después de comer, seguramente..
Alguien va?
Nosotros nos pasaremos el martes por la tarde, después de comer, seguramente..
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
wakisaki
Gracias por la cerveza AxB y haber si seguimos en contacto
Usuario desconocido
invitados kedais!
laeti
nada nuevo pues? pollo, yate, ramonturro, llul????
res mes?
:D
wakisaki
Hey!! Axb yo ire mañana sabado a la feria, por supuesto que me pasare ha ver que tal lo tienes montado, ¿donde has dicho que estas?
almostdesign
AxB
pasaros por el stand 855 Artplay(enfrente de los waters XD) estare pinchando video con Maya, tenemos una barra de bar! birras que no falten!!! estais invitados
aXb
No lo digas dos veces!
danielsandesign
AxB
... tenemos una barra de bar!
Uyyy! Lo que siempre soñé, hacer la gran Barny. :D
Ahí estaremos, seguro. Yo llevaré un pendiente con la cara de Margaret Tacher para que me reconozcas.
hartum
Pues no seria mala idea quedar en algun sitio (dentro mismamente), a alguna hora, para los que no nos conocemos las caras empecemos a conocernoslas.
Usuario desconocido
pasaros por el stand 855 Artplay(enfrente de los waters XD) estare pinchando video con Maya, tenemos una barra de bar! birras que no falten!!! estais invitados
aXb
danielrodriguezferia
iee.. yo tmb estare por alli mañana!
laeti
Vale, ferpecto... Merci ! :)
hartum
exactamente aqui:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=carrer+de+ramon+turr%C3%B3,+barcelona+18&sll=41.391958,2.191558&sspn=0.007518,0.021629&ie=UTF8&z=16&ll=41.391169,2.191257&spn=0.007518,0.021629&om=1&iwloc=addr
danielsandesign
Estás muy desconectada con Barna. :)
Es en Vila Olimpica, cerca del parque Ciutadella.
<M> L4 Ciutadella Vila Olimpica o L2 Marina
laeti
Si encuentro el yate me apunto al pollo... Esta cerca de Gracia eso, no?
danielsandesign
Ñam! Qué rica vinagreta :)
A las 14.30 frente a mi yate.
hartum
para clonn:A comer pollo y ensalada ricaaaaaaaaa, hummm!!! ¿a las 2:15 en donde los barcos?
almostdesign
Venga... Ahí nos vemos.
Yo aun tengo que ir a Index Books a por mi entrada :S
danielsandesign
Señor cara 'e perro: Si te mola comemos algo aquí en el Crazy Chicken del otro día y movemos para la feria.
No se si la señorita MMM nos está leyendo... SI es así manifiéstate!
Creo que consigo más entradas, te digo en un rato.
Aclaro_ El Crazy Chicken se llama Els 'pollos' de Llull, y no queda en el carrer Llull sino en Ramón Turró con Marina. Si alguien se anima, you know.
hartum
perfect, ademas estoy por aqui al aldo de la Marina (me parece que tu tb paras por aqui, no?) con lo que sea ponlo por aqui que yo estoy al loro.
Usuario desconocido
Mañana pregunto por alli Hartum y te digo
hartum
Philip Mondrian
Yo tengo alguna entrada por el estudio tambien, no pensaba pasar porque me sonaba a rollete Sign, artes graficas, medios de impresion y tal... pero si vais lo mismo me acerco.
Dame un toque si eso Gonzalo
Pues si tienes una entrada para mi tb me apuntaria, sino na :-(
almostdesign
idem
danielsandesign
Bueno, tonces somos ya 3 para viernes. Yo salgo de prisión a las 14.30.
¿Y voses?
almostdesign
A mi el viernes me va perfect
markshock
<fieldset>
Yo tengo alguna entrada por el estudio tambien, no pensaba pasar porque me sonaba a rollete Sign, artes graficas, medios de impresion y tal... pero si vais lo mismo me acerco.
</fieldset>
Pues es el rollete que hay... mucha maquina, mucho super ploter, algo de ploters, mas ploters, maquinas de troquelado, de corte de papel...
vamos.. muy artes gráficas y muuuy a nivel industrial, demasiado.
Usuario desconocido
Dame un toque si eso Gonzalo
laeti
Molt bé; el viernes tb, porque no... Te mesengearé tarde o temprano... ;)
< OT: felicidades por el æ en mi nombre... asi es como tiene que ser... :OT >
danielsandesign
Estás en Barna Læti? Yo tengo entradas, no se si puedo el jueves, pero podría verse. Messengereame si vols.
Viernes tarde temprano?
laeti
Yo igual iria el jueves por la tarde si alguien esta dispo... Es muy cara la entrada? Merecera la pena? O sino, directamente las birras, no sé...
hartum
jaumeAV
no se si podre pasarme, pero si puedo..
traduccion: osea que no!!
markshock
hoy a las 3 mas o menos estaremos por allí nosotros.. lo de newsiteworks jejeje
;)