Flash Europe Conference
9 seguidores
Otia que al final hasta la van a hacer y todo.... y en Barcelona!!!
A ver si es verdad... el offf me lo perdí pero esto no!
;)
Otia que al final hasta la van a hacer y todo.... y en Barcelona!!!
A ver si es verdad... el offf me lo perdí pero esto no!
;)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ozke
Otro que se apunta, que tal si la primera kdd seria de dmstk en barcelona fuese para el art futura keste año es en octubre?
:)
Ademas la UAB era mi uni i ahora lo medio es, y me queda al lao :D Spero no tener k pagar 120938012983 euros xD
jesussuarez
marcoantonio
Me podría colar con algún tema de VJ, FlorPorMadrid, o Teatro y Multimedia?
Volunteering for the conference:
volunteer@flasheurope.com
Speaking opportunities:
speaker@flasheurope.com
jesussuarez
marcoantonio
Huh?????
Eing ?¿?¿ Si lo que queremos es dar a conocer el tema, la promocion de la que hablabamos en el briefing, etsa sería una buena oportunidad no ¿?
marcoantonio
Jesús Suárez escribió:
Y eso ke tenemos tu y yo a medias no se podria colar ?¿¿?¿?
Huh?????
jesussuarez
marcoantonio
Cuándo termina el período de propuestas para el Flash Europe? Hay aunque sea una remota posibilidad de ir como orador/exponente/persona que parece que sabe de lo que habla? Me podría colar con algún tema de VJ, FlorPorMadrid, o Teatro y Multimedia?
hmm... ?
Y eso ke tenemos tu y yo a medias no se podria colar ?¿¿?¿? ;-)
elbarcino
[quote="pepel"]no se.....
tiempo al tiempo, pero por lo que he visto...
.....Oye PEPEL tienes razón hombre,...ahora porque no llamas a la gente de Flash Forward y les dices que en lugar de cobrar US$ 700 cobren 12 Euros por los tres días de la conferencia....
spaincreative
esto promete!, gente güena veo yo en esa lista ;)
Usuario desconocido
http://www.actionscripthero.com/blog/archives/000343.php
marcoantonio
Cuándo termina el período de propuestas para el Flash Europe? Hay aunque sea una remota posibilidad de ir como orador/exponente/persona que parece que sabe de lo que habla? Me podría colar con algún tema de VJ, FlorPorMadrid, o Teatro y Multimedia?
hmm... ?
pepel
no se.....
tiempo al tiempo, pero por lo que he visto, hay dos tipos de eventos de flashmasters?,
los primeros se organizan por activistas que consiguen a animar a los mejores sin pagarles demasiado a cambio, y tienen un precio asequible para los interesados.
y los segundos, donde te pueden pedir unos 300? o mas de inscripcion, por un dia de conferencias ( la mayoria, se trata de publicidd encubierta de la empresa donde trabaja el ponente) donde se trata mas de un negocio que de otra cosa...
espero que este evento sea del primer grupo (mi olfato, pero, me dice que no...) y asi me animo y me bajo unos dias en BCN con la excusa esta...
pues eso, tiempo al tiempo
spaincreative
klein
Sip, ahí estaremos
estais en todo, ke suerte, ojalá tuviese la misma facilidad para poder moverme tanto :D
klein
Sip, ahí estaremos
jmrcs
Si, algunos tenemos la nariz medio metida, stando al loro.
Dmstk tbn esta.
En fins, a ver si van aparenciendo mas infos.
:)