Foro de Eventos y KDD's Recuerdos gráficos del OFFF el 08.07.2004 a las 13:01 por missha · 51 comentarios Seguir este temaSeguir este tema Dejar de seguir este tema 25 seguidores ← 1 2 → Comentar Me gusta
rlozano
Muy buen detalle Misha!!! Me parece buenisimo, mucho más expresivo que cualquier foto.
Salu2,
Rubén.
loopecio
que wapo!
avn
Eiiii muyyy bien misho, muy currado.
Sigo con lo mismo, si me indicas donde pasarte unas fotillos te paso las pocas q o hice.
Por cierto, tu i yo nos conocimos?
consuma
Ey!, he visto por ahí dos vinilos familiares, CONSUMA y SIGNO.
Qué guapo tío, enhorabuena ! :-)
hartum
inditex
hartum y tu web impresiona tambien de manera digna tio joer
Espera que creo que me va rebentar el ego , jajajajajaja, axias hombre se agradece el comentario.
jesusgollonet
que viva la missha. a ver si salgo de las catacumbas y nos vemos y me contais
puno Profesor Plus
al lortio, que no me había percatado yo que si pinchas en las pegatas te manda a la página de cada cual!!!!!!!
dios menudo currroooo!!! enhorabuena, un curro impresionante...
Usuario desconocido
menuda maravilla missha... de verdad una pasada.
hartum y tu web impresiona tambien de manera digna tio joer
Un salido veraniego
hartum
yo te mando unas, dame 1 e-mail con la direcion.
Free Hartummmmmm liberacion para los avataressssssss.
papaya
me encanta ^^
Yo intenté hacerle unas fotos a las pegatas de free hartum y me salieron movidas :(
errede
Jo, que chulada, como mola
hartum
joooooo que idea me has dado porque yo tenia todo esparramado por encima de la mesa y no sabia que hacer con ello(tampoco tengo camara).
Por cierto si que me meti un sobre entero en la boca y bufffffffff, poco recomendable.
missha
me alegro de que os guste :D
pero aún así me da rabia no haberme vuelto con un montón de fotos ;)
ketodico
oooooohhh que guay... me encantan estas cosas.. yo hago lo mismo..pego tod en mi libreta de dibujo... oooooooooooo...y estan mis pegatinas y todo....ooooooooooooooooooo.... GENIAL IDEA¡¡¡ me ha encantado de verda...
black
mucha txapa! :)
bonito detalle!
karramarro
Qué chulo !
me siento como si hubiese estado por alli :D
joshuatree
Ese cuadernooooo! Muy wapo!
meddle
tengo entendido que a hartum tuvieron que hacerle un lavado de estomago, aunque igual no era cosa del sobrecito :P
microbians Staff
Desde luego para mi gusto mucho mas enriquecedor que cualquier foto :D
Por cierto no se si alguien hizo la prueba de meterse de golpe el sobrecito de soda que dio la chica ská (una experiencia innolvidable) XD
meddle
tia como mola (<- para seguir con las estadisticas de micro)
jmrcs
muy chulo, missha!
Un placer ;)