5 seguidores
Bueno yo como soy relativamente nuevo por aqui, bueno relativamente No, NUEVO, NUEVO.
Se me pasó por la cabeza un "rollo" chungo, ya a mi avanzada edad empiezo a tener "lagunas/mares" mentales.
Llevo horas haciendo un ejercicio, intentando acordarme de algunos nombres de los por aqui "cotidianos/asiduos Domestikos", y bufff! imposible. Lo digo porque a algunos de vosotros os veré en OFFF.
Bueno, vosotros lo tendreis fácil, estaremos en el Mercadillo de Offf, pero nosotros a vosotros.... 8-) no!
jaumeav Plus
hahah q mamon!
hahaha
por cierto yo quiero una de ellas!! :P
hartum
pues yo tengo chapas de todos vosotros me las pondre y causare el caos muhahahahahaha!!!!!! a cada uno le digo que soynuno distinto :-P
ketodico
juas....como que no me lo habias enseñado ya........ :D :D :D :D Mardito
joshuatree
jaumeAV
yo tb lo tnego en el movil!! tengo el avatar q tenia hace una semana.. el azul con las AV en arial blanca! :P
hehehe
(Yo tengo el de mi logo de mi wé, pero shhhh... Es pa picar al ketodico... :P)
jaumeav Plus
ketooo oseaaa
seremos compis de avatar movilero!! te lo juro por las trompas de falopio!!! hahahahaa
:D
OSEA-no?
jajaj
ketodico
joshuatree
Halaaa, el avatar en el movil... Si es q hay cada pijo suelto x aqui.... :P
jajajaja.. ya te cuento... si ejqueeeeeeeeee
jaumeav Plus
yo tb lo tnego en el movil!! tengo el avatar q tenia hace una semana.. el azul con las AV en arial blanca! :P
hehehe
joshuatree
Halaaa, el avatar en el movil... Si es q hay cada pijo suelto x aqui.... :P
ketodico
jejeje.. la verda que va a ser divertido... pero al final te jartas de repetir.... yo soy Paco, esto bueno ketodico el del avatar del muñecajo ese feo... si hombre este (enseñar el movil donde siempre lo tengo)
:D :D :D :D :D :D
jaumeav Plus
mi nombre os sera facil de recordar, ya que mi knick knock lo contiene..
jaumeAV.. y mi nombre. jaume :P
:D
hartum
PO zi yo siempre me kedo con el nombre de pokemon, y el primer año para el madinspain me hice una camiseta con el perro pero, como me han obligado a quitarlo, este año voy a lo loco con mi camiseta DMSTK y preguntando, yo soy hartun, y tu?
asi que no os corteis, a preguntar tol mundo.
ketodico
Lo complicao compliaco es quedarte con el avatar, nick y nombre real (sobre todo con el nombre real) :D :D :D
consuma
Que bueno, en plan Convención Americana...
Hola, yo soy avatar (x), ohhh qué tal, espera que te pongo un cruz en mi lista ! :-)
joshuatree
Pilla todos los avatares, ponles sus nicks y haste un PDF con 4 columnas:
AVATAR | NICK | NOMBRE REAL | CHECK
Eso del 'check' es para q pongas una cruz cada vez q identificas a alguien.
Cuando tengas el PDF listo, lo compartes con el resto de asistentes al OFFF :D
Ya me imagino la escena, toda la peña con una lista y un boli... XD
consuma
¿Cómo haceis?...
Así que pensé, debe de ser porque estoy de vacaciones, y la cabeza "rula" más... Yo asocio despues de 2 meses de Domestiko, a la peña por sus avatares, me cuesta quedarme con los nombres... en Eventos y Kdds, hay gente que nunca se ha visto ¿no?,..