acuerdate de traerme un tricornio loop que me lo pongoooooooo (y con esta van 3 que te lo digo) por cierto me acabo de acordar de que tengo que comprar cachaça para la caipirinha y los estupidofacientes, jor se me hecha el toro encimar.
seguro q no estas enfadado?? ya! si tu NUNCA te enfadas.. hahaa
PERO QUIEN TE HA ACUSADO??? si fuera en serio... :?
bueno.. a ver... todos sabemos q no has tirado el anzuelo... simplemente estamos de coña... si me tuviera q cabrear yo por las cosas q has dicho tu interminables del palo "tirar el anzuelo" cuando nunca las he hecho y siemmpre cualquier cosa fuera coña.. jolin...
nada anada.. te respeto y no volvere a decir nada mas asi.. eso si.. no lo hagas tu tp...
me parece q "has pixat un poco fora de test"... (quien no sepa q es eso.. que le pregunte a un catalan.. hehe)
eso eso! jesu!! q no se puede ir tirando el anzuelo por todos laos!! hehehe
jesus es malo!! no te hara feliz! :D
hehe
Jaume... No creo que debas acusarme de cosas que no conoce, porque sabes que eso me jode... y no falta + ke lo sepas pa' decirmelo + !!
Todo tiene un límite (incluso la confianza). No es que me haya cabreado, solo que creo que no tendrías que deninir mis acciones como "tirar el anzuelo", porque eso me jode a mi y seguramnte tb te jodería a ti !!
Repito y con esto acabo.... NO ESTOY ENFADADO !!!!!!
jesu!! q no hombre q no! q no te la quiero quitar!! ademas tu no tenias algo con aquella preciosidad de quien me mandaste aquella foto ayer??? ji ji ji
ME LA KIERES KITAR !!!! SAIOA ES MIAAAAAA !!
Aquella preciosidad (María), es solo una amiga - lo único que hay es amistad - via MSN - pk todavia no la coñosco !! O sea que a lo mjor asta me a engañado y no es ella !! capullo !!!
eso eso! netza pica!! que los de barna se rajan!! la kedada para hablar de esto hace uns semanas no tuvo mucha repercusion.. eramos 5... ademas.. uno de ellos era juanmarcos.. q venia para tar con nosotros un rato.. pq como sabeis el ya esta en valencia.. organizando...
pero weno.. los madrileños y los barceloneses son unos cagaos!!! :P
pique pique!!
jesu!! q no hombre q no! q no te la quiero quitar!! ademas tu no tenias algo con aquella preciosidad de quien me mandaste aquella foto ayer???
Hablando de todo un poco... me parece o no veo a muxa gente de madrid y barcelona que vengan del foro??? si es que lo comodo es no moverse de casa... /modo pique :-p
hartum
acuerdate de traerme un tricornio loop que me lo pongoooooooo (y con esta van 3 que te lo digo) por cierto me acabo de acordar de que tengo que comprar cachaça para la caipirinha y los estupidofacientes, jor se me hecha el toro encimar.
loopecio
FIESTA, FIESTA, .. queremos
FIESTA, FIESTA!!!
somos como las tanga girls pero con tricornio. :D
hartum
KRES: y estos dos son tus pretendientes? jajajajajajajajaja, anda dejaros de rollos y veniros con loopecio y conmigo de juerga que la vamos a liar.
jaumeav Plus
seguro q no estas enfadado?? ya! si tu NUNCA te enfadas.. hahaa
PERO QUIEN TE HA ACUSADO??? si fuera en serio... :?
bueno.. a ver... todos sabemos q no has tirado el anzuelo... simplemente estamos de coña... si me tuviera q cabrear yo por las cosas q has dicho tu interminables del palo "tirar el anzuelo" cuando nunca las he hecho y siemmpre cualquier cosa fuera coña.. jolin...
nada anada.. te respeto y no volvere a decir nada mas asi.. eso si.. no lo hagas tu tp...
me parece q "has pixat un poco fora de test"... (quien no sepa q es eso.. que le pregunte a un catalan.. hehe)
repito y con esto acabo.. TP ESTTOY ENFADADO!!!!
jolin como esta el patio...
ale...
jesussuarez
jaumeAV
hehe
Jaume... No creo que debas acusarme de cosas que no conoce, porque sabes que eso me jode... y no falta + ke lo sepas pa' decirmelo + !!
Todo tiene un límite (incluso la confianza). No es que me haya cabreado, solo que creo que no tendrías que deninir mis acciones como "tirar el anzuelo", porque eso me jode a mi y seguramnte tb te jodería a ti !!
Repito y con esto acabo.... NO ESTOY ENFADADO !!!!!!
jaumeav Plus
saioa! tu hazme caso a mi! :D
hehe
saioa
jajajajajjaaj, sisi ahora arreglalo.
Que no, que no. Que estoy mejor sola :P
jesussuarez
Ade+ solo es una chica que vió mi web, le gustó y me agregó al msn !!! Na importante......
jesussuarez
Kres
O_O
Y esa quien essssssssssssssssssss????? Uysssss :evil::evil::evil:
No les hagas caso.... tu sabes que eres mi preferida. A la que más quiero !!!
WapisimAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
un besazazazazazazazo fuertetetetetetetetetete :-)
saioa
O_O
Y esa quien essssssssssssssssssss????? Uysssss :evil::evil::evil:
jesussuarez
jaumeAV
jesu!! q no hombre q no! q no te la quiero quitar!! ademas tu no tenias algo con aquella preciosidad de quien me mandaste aquella foto ayer??? ji ji ji
ME LA KIERES KITAR !!!! SAIOA ES MIAAAAAA !!
Aquella preciosidad (María), es solo una amiga - lo único que hay es amistad - via MSN - pk todavia no la coñosco !! O sea que a lo mjor asta me a engañado y no es ella !! capullo !!!
jaumeav Plus
eso eso! netza pica!! que los de barna se rajan!! la kedada para hablar de esto hace uns semanas no tuvo mucha repercusion.. eramos 5... ademas.. uno de ellos era juanmarcos.. q venia para tar con nosotros un rato.. pq como sabeis el ya esta en valencia.. organizando...
pero weno.. los madrileños y los barceloneses son unos cagaos!!! :P
pique pique!!
jesu!! q no hombre q no! q no te la quiero quitar!! ademas tu no tenias algo con aquella preciosidad de quien me mandaste aquella foto ayer???
ji ji ji
suc-1
Hablando de todo un poco... me parece o no veo a muxa gente de madrid y barcelona que vengan del foro??? si es que lo comodo es no moverse de casa... /modo pique :-p
jesussuarez
jaumeAV
pues a mi me gusta mas saioa :D
que no sea que me la quieras quitar......
lazyroy
Josh
pero si no hay suecas que me devuelvan el dinero!!
Fijo, fijooo, si no hay suecas no merece la pena ir!!... tantos kilometros pa ná...
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
jaumeav Plus
pues a mi me gusta mas saioa que saoia :D
saioa
Mientras no me llameis SAOIA. Porque curiosamente todo el mundo que se equivoca al escribir mi nombre pone eso, sera que suena mejor :P
loopecio
"Hasta el 20 de mayo, no te quites el saio".. de toda la vida!, pero este año se ha retrasado unos dias, ayer mismo llovió aquí.
Tambein en valenciano es una palabra típica, "la saia".. AMUNT VALENCIa! :P
hartum
y yo de capa hago un sayo, jejejejeje por cierto, a mis oidos no suena tan raro saio, ten en cuenta que estas hablando con un Izarzugaza.
jesussuarez
Saio en castellano es como una prenda estropeada, arrugada, etc.... ;-))
Ya sabes que a mi tb me gusta mucho tu nombre !!
Un besazazazazazazazo fuetetetetetetetete
salu2
saioa
jaumeAV
ji ji .. nooo seais mal pensados! saioa es wapa.... pero yo soy mu feo pa ella :D
:oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Saioa significa en euskera "prueba o ensayo".
josh
pero si no hay suecas que me devuelvan el dinero!!
suc-1
como estamos uno se despista y montan un dos de mayo... jejej en vez de ziritione aqui hay "efecto netza" aka "efecto axxxe"
jesussuarez
jesussuarez
conmigo no cuentes !! Salu2
Notesé mi falta de ganas !!!!!!
jaumeav Plus
ya te gustaria jesus!!!
hehe..
enga! nas noches a todos y todas! :)
jesussuarez
EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!
Que sin kerer labia dao a dejar de observar tema :-( y mira la ke abeías liao jejejejej
Pos claro que si Netza, encargado de reservar lo que creas conveniente xa unos lokos como estos.... pk la verdad yo SOY DE LO + NORMALITO....
Y bueno !!! Que es eso de que a tmar argo y a domir ¿??¿ Jajajajaja tais flipando !!
Que estas cosas siempre acaban igual.... que lo se yo ;-)
Jaume. Has desxcubierto tu verdadera inclinación sexual ?¿¿? xDD conmigo no cuentes !!
Salu2
sole
Estáis todos lokos!!
Bueno, netza, voto a favor de tu idea. Me fio de tus gustos culinarios. Fiaros los demás, que netza sabe!! ;)
Netza 2 the power jajaja
loopecio
la cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar..
por que no tiene, por que le falta..
marihuana pa fumá..
hartum
loopecio
como está el patio dios mios....... me parece que el offf va a ser pura química, no hartum? :D
y si no surge la quimica, la traemos de casa, Jajajajajajajajaajaja ;-)
Me
Da a
Mi
Algo que pensar, que esto se nos va a ir de las manos
jmrcs
HARTUM
<div class="quote">
_jmrcs
<blockquote>bueno, ya empieza a coger un ligero giro a "rollito amoroso" xDDD</blockquote>
</div>
hombre mas que amoroso, esto ya es un rollo, cuidado que voy y pienso desfasarrrrrrrrme!!!!!!!!!!!!
bueno, amoroso -- desfase sexual -- idea de olla. . . pero se me ha entendio ;)