crisis design
13 seguidores
crisis design
Anfiteatro Casa de América, Madrid (Entrada Libre)
Soluciones que aporta el diseño a momentos de crisis.
del 8 al 18 de junio de 2004
MANIFIESTO D3 (David Delfín + Alumnos 3º de Moda IED)
LOST & FOUND. UN OBJETO, OTRA FUNCIÓN (Alumnos de Diseño Industrial IED)
CRISIS DISEÑO (Diseñadores argentinos hacen crítica a través de objetos)
LA BOLSA O LA VIDA (La cle, madrid)
Día 8 de junio
13.00h INAUGURACIÓN OFICIAL
(Se servirá un cóctel)
Día 14 de Junio
20.00h DEBATE: CRISIS DESIGN
Con la presencia de: Gillo Dorfles, franciasco Jarauta, Gabriel Allende, Alberto Corazón, Daniel Giralt-Miracle, Santiago Miranda, Isabel Berz.
(Se servirá un cóctel)
nueveminutos
Pues eso debe ser normal en la casa de américa pq a mi ya me ha pasado un par de veces...
cpl
Llego ta ta ta tardísimo al tema, pero por si alguien me lee, es que tengo un agravio que compartir: Rollo o no rollo, la exposición no había quien la viera: lo intenté la tarde del viernes 10 y resultó estar cerrada porque en el mismo sitio en que se celebraba se estaba haciendo 'otra cosa' ('cosa' no especificada). Al final casi tengo que sobornar a un segurata para que me confesara que debido a esas 'otras cosas' que interferían con la exposición, esta no iba a ser visitable hasta el martes. Exposiciones 'no visitables'. Te cagas sin apretar.
gmdesign-1
pues en ese caso no importa no haber ido no?? vamos q si fue tan rollo...
ramon_c
Coño, si hubiese entrado en este tema antes me hubiese apuntado a quedar para luego no ir :P
javito
Pues yo si me pasé, creo que hice disimuladamente el saludo de vulcano a todo el mundo... y nadie me hizo caso :) la exposición bastante regular a mi parecer... la charla mejor no hablar :(
un saludo
joshuatree
HARTUM
solo os dire una cosa
PRINGAOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!
Recuerdamelo cuando vuelvas por Madriz y quieras hacer una kdd a la q solo vamos unos pocos pringaos....... :P
hartum
solo os dire una cosa
PRINGAOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!
joshuatree
Ese es el encanto de las KDDs DMSTK para ver expos o similares en Madriz! Decir q vas y no aparecer al final!
nueveminutos
ja ja, así q si llego a ir me hubiera encontrado sola en la casa de américa :-D
joshuatree
Joder...
Me paso LO MISMO q a Gema: LLegue muy convencido al IED y era en Casa de America. Ooooops!
En eso, suena el movil (estaba en el limite de bateria y de credito) y escucho un mensaje de Gema diciendome q le paso lo mismo. Intento llamarla, pero se acaba la bateria..... Asi q pa casa. Luego la volvi a llamar.
Txuma, luego vi un sms tuyo, q paso loco?
txuma Plus
creo que Joshua. Yo acabé tarde en el periódico, le llame para tomar una cervecilla, pero me da que estaba con el móvil apagado :P
nueveminutos
vaya, al final yo lo posteo y se me pasa ir :oops: ...alguien fue?? gema?? joshua??? q tal estuvo?
gmdesign-1
yo estará allí :-)
txuma Plus
Pues todo depende de a qué hora salga del periódico y de la malgrgfrgrgr Eurocopa... :P
Te llamo o te mando un SMS con lo que sea.
Abrazos !
puno Profesor Plus
esa de lost&found no estaba hace un año en bcn?
joshuatree
grillos de fondo................ :roll:
joshuatree
Yo iria pero........... :P
Wenas javito, welcom to the secta ;)
Yo ire con una chapa de dmstk en la solapa. No bromeo ;)
Montse, Gema, Jimena, Txuma? Q tal estamos?
Houston???
javito
Yo me pasaré también, soy un domestiko de fin de semana así que no conozco a nadie, si veis a alguien que os mira y os hace el saludo de vulcano, no le déis de lado, ese soy yo :)
mystral
yo no digo nada, que luego me pegan.......... pero intentaré asistir. :)
jmrcs
Jimena
<div class="quote">
nueveminutos
<blockquote>
Día 14 de Junio
Con la presencia de: Gillo Dorfles, franciasco Jarauta, Gabriel Allende, Alberto Corazón, Daniel Giralt-Miracle, Santiago Miranda, Isabel Berz.
(Se servirá un cóctel)</blockquote>
</div>
mmmmmmmmm, si ese coctel es de gratis y hay para comer yo creo que me apunto.
yo conozco al hijo de Daniel Giralt-Miracle, bueno, y a el, pero dudo que se acuerde de mi, solo lo he saludado una vez.
Es muy buen hombre.
gmdesign-1
bueno pues entonces nos vemos allí y tu nueveminutos q tienes q venir q hace mucho q no nos vemos :-P
nueveminutos
sí, gema, es gratuito q lo pone el la publicidad q han mandado :-)
gmdesign-1
de relámpago nada q es el lunes q viene ;-D Yo voy seguro.
Escribi un mail al IED para preguntar si es gratuito pero no me han contestado :-(
txuma Plus
Kdd Relámpago??
nueveminutos
yo creo q el debate del día 14 puede estar bien, yo voy a intentar ir..(si supero la pereza q me da bajar a madrid) :-)
jimena
nueveminutos
Día 14 de Junio
(Se servirá un cóctel)
mmmmmmmmm, si ese coctel es de gratis y hay para comer yo creo que me apunto.
hartum
joshuatree
Si logramos masa critica dmstk suficiente...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ni el capitan kirk lo hubiese expresado mejor.
belen_c
no se, porque ver al david delfín soltando alguna de sus chorradas pseudoartisticas no me motiva demasiado... el resto puede :)
joshuatree
8 de junio a las 13 hs... Putos elitistas, no quieren cerca a ningun sufrido representante de la clase obrera... :mad:
El 14 puede q me pase. Si logramos masa critica dmstk suficiente...