Algo destacable en Madrid el Viernes 28??
5 seguidores
Nada, el viernes me toca moverme hasta Madrid y tendré toda la mañana para ver cositas, si hubiese algo destacable en el campo del diseñito o alguna exposición que valga la pena molaría bastante.
No promuevo QDD, xq tengo que comer con la family y no es plan de aparecer como una cuba.. ejem..
Au!
rare
Jimena
Cualquiera de los museos de la ciudad, especialmente recomendables las colecciones del Reina Sofía y la de arte contemporáneo del Conde Duque.
En el "Círculo de Bellas artes" hay una exposicion que se llama "La odisea americana (1945-1980): debatiendo lo moderno", con obras de Rothko, Warhol, Lichtenstein, Stella o Kusawa.
En la fundacion telefónica hay una exposición de fotografía del barcelona de principios de siglo.
Creo que voy a hacerte caso, me voy a meter en el reina sofía y voy a pasar de lo demás, los cuartos de baño siguen siendo lo que más me impresionó del Museo, pero reconozco que habían obras muy importantes.. Cuando lo visité apenas era un niño inquieto..
gracias a todos!
tutututt Profesor Plus
yo estuve hace poco en una qu primero entrabas por un sitio con mucha agua , ibas pasando y viendo cosas y cuando te dabas cuenta estabas fuera , peor no se si sigue :P
jimena
Cualquiera de los museos de la ciudad, especialmente recomendables las colecciones del Reina Sofía y la de arte contemporáneo del Conde Duque.
En el "Círculo de Bellas artes" hay una exposicion que se llama "La odisea americana (1945-1980): debatiendo lo moderno", con obras de Rothko, Warhol, Lichtenstein, Stella o Kusawa.
En la fundacion telefónica hay una exposición de fotografía del barcelona de principios de siglo.
rare
Reconduciendo un poco el tema, yo tmpc puedo quedar!
Pero conoceis algún evento destacable o exposición itinerante destacable donde pueda dejar pasar las horas?
joshuatree
(Ah, y esta vez es verdad, aunque nunca necesite de esa dichosa frasecita :D)
joshuatree
Ya...
Yo este viernes no puedo...
txuma Plus
He visto poco movimiento para quedar este viernes a tomar unos cacharros... así que no sé yo si convocar KDD va a tener seguimiento :)
joshuatree
JAAAAA!
Me he equivocado x 30 dias de diferencia, casi XDDDDDD
Hombre, Txuma, si hay q hacerla, se hace :D
txuma Plus
Joshua.... ¿quién está promoviendo una KDD para este viernes?
joshuatree
Ya se, pero supongo que no va a estar el viernes x la mañana y se va a pirar cuando de comienzo la KDD... O si?
Hmmm, aunque aplicando la 'Teoria del Rajao del dr. Pink'....... http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons/20.gif
Usuario desconocido
Joshua, es el viernes por la MAÑANA, ¿tú no trabajas? ;)
joshuatree
Puesssssss se esta promoviendo una KDD x parte de servidor para ese dia. Asi q te pasas, saludas, te llevas tu chapa DMSTK y tan contento ;)