Festival Ediciónmadrid de Nuevos Creadores
8 seguidores
http://www.clubcultura.com/clubmusica/fem04/index.htm
ale, por si alguien so sabe que hacer estos dias
http://www.clubcultura.com/clubmusica/fem04/index.htm
ale, por si alguien so sabe que hacer estos dias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
patzuo
clkwise
de todos modos para ver fotos del evento y en especial de miss van metete en el fotolog de un tal ezba :P
allá voysss! grazie ;)
clkwise
la tipeja esta pinto el sabado y yo ese dia no fui. tengo algunas fotitos pero no son na del otro mundo. de todos modos para ver fotos del evento y en especial de miss van metete en el fotolog de un tal ezba :P
el evento en general.... bastante flojillo...
ramon_c
Francesa?! Qué coño fotos, lo que hay que tirarle es tomates! Y que pinte con ellos... :P
tutututt Profesor Plus
es que $van a lo que van$
patzuo
yo ayer en la iguapopGallery vi que tenían algo de merchandising...unas camis, postales y chapas...pasa que no me convencieron las ilustraciones :( a mi me gustan las muñecas mas perversas y a estas las vi yo como muy recatadas y fashion victims que quieres que te diga...
tutututt Profesor Plus
pues si no hubiera estado griposo , hubiera ido a ver a la francesita mover los pinceles :(
patzuo
gracias wapo! :) yo he estado mirando por su tienda pero...tiene las camis a precios de escándalo!! :O arte para todos, claaaro claaaaro...tsee! :S
clkwise
yo voy hoy fijo. a ver si me cuelo :) si esta pintando tirare afotos :P
patzuo
si alguna/o se pasa por ahí cuando missvan esté pintando, que me saque unas pics por favor!! :(
clkwise
joder y crei que iba a ser gratis. va a ir su puta madre! 6? estudiantes y 10? no estudiantes. pàra ver las pasarelas hay que pendir la vez....
asi que para ver a la gente haciendo que pinta que les den. ;)
ricoy
Me acerco finalmente al FEM, un chavalote en la puerta le dice a una señora que "entre, que le informaran del precio, y le informarán de que son 6 euros" jajajajja, esto es como la multipropiedad que te cuentan el precio al final :). Cruzo la calle y por 5 euros menos veo una exposición estupenda. La Aventura Americana, estamos casi a final de mes y entre una exposicion "patanegra" y un guateque de indocumentados la cosa no tiene mucha duda. Si alguien ha estado en el FEM que me desmienta lo que digo, con mas presupuesto hubiera entrado, está claro.
ramon_c
Je je je, hay uno al lado de mi casa que no tiene mala pinta: Whiskería Moustache's :D Pa mí que la mitad de la comisaría que tenemos en el barrio se pasa por allí. Bien a recaudar, bien a darle gustito al cuerpo. O ambas cosas.
pedro_fm
pues ya sabes. al "bar de luces" :)
ramon_c
Pero es que la prima vera no se deja follar.
pedro_fm
pues ya sabes como arregla eso no? :mrgreen:
ramon_c
No, si yo es que básicamente estoy muy alterao y muy borde últimamente. Debe ser la prima vera...
pedro_fm
Elektro
A la de Pollock voy mañana ;) A ésta ni jarto vino peleón... Weno, no sé, jartito vino y con unas cuantas bombas fétidas... No sé, no sé :D
http://www.clubcultura.com/clubmusica/fem04/imgs/img07pq.gif
no se, igual se puede aprovechar algo no? al menos la foto esta tiene su rollo
estan el Tono y Nuria y algun que otro nombre interesante. ya me molaría ir.
ramon_c
Nada hombre, el problema no es nuestro, es de todos esos retruecanistas y cantamañanas que hay sueltos por ahí...
ricoy
"FEM es el primer festival internacional cuyo principal discurso radica no sólo en las relaciones que existen entre arte y moda desde la perspectiva de nuevas propuestas de nuevas generaciones, sino que además, fomenta nuevas vías de dialogo, comunicación e intercambio, creando vínculos a menor escala pero de igual intensidad con la música, el interiorismo o la estética".
Ultimamente no entiendo el castellano, que alguien me ayude!! :)
ramon_c
A la de Pollock voy mañana ;) A ésta ni jarto vino peleón... Weno, no sé, jartito vino y con unas cuantas bombas fétidas... No sé, no sé :D
joshuatree
Elektro
Pos menos mal que yo sí sé qué hacer :P
Y yo. No vas a ir ni a esta ni a la de Pollock y sus secuaces de las manchas guarras y modelnas :P:P:P
ramon_c
Que se dejen ya de tanta tontuna y recuperen el IMAGFIC, coño!
zaologia
yo tambien :d jejeje
ramon_c
Pos menos mal que yo sí sé qué hacer :P