mierda !!!! marrones de última hora en el curro , el sábado trabajo , y hasta tarde ... seguro... Lo siento... no se si postponerlo para el domingo o yo que se... Lastima quiniela me tocase!!!
Lo mas seguro es que esta semana que viene por la tarde pueda ir... de todas formas ya lo confirmo un par de horas antes , porque con estos tios nunca se sabe.
Joder... me apetecía un montón veros por allí y encima ibais a pegar stickers .... jodía envidia me corroe....
En fin... como dice el tio ronald (macdonald) sonrisas son gratis : (
Que cabrón el Elektro.... y a esta, como le pilla al lado de casa, bajará... con el pijama y unas legañas que no se las despega ni con disolvente.... pero bajará.
.... porque como el día que quedemos te rajes, troncoooooo....
Coño, pues dadme un toque si vais el sábado o el domingo. Y lleva un buen surtido de chapas y pegatas, antinoo... :D Iba a decir que alguien lleve cámara, pero es como decírselo a un grupo de japoneses, totalmente retórico... :P A ver si coloco de una vez las pegatinas de Magmo el Destructor, les haceis unas afotos, me las pasais y se las mando pa que las cuelgue en el sitio. Que los alrededores del Conde Duque me los conozco como el salón de casa y están llenos de sitios wapos pa pegarlas.
Bueno... yo voy pero desgraciadamente por cuestiones de marrones laborales ni el jueves ni el viernes me será posible assistir... o sea que el sabdo seguro que estoy por alli , si hay kdd mejor... si no que quede el que pueda... yo lo digo por si alguno iba solo ese mismo dia. joshua?
pues yo prefiero el domingo, que el sábado lo tengo chungo.........
y por cierto Wences y Orange........... ni se os ocurra ir el jueves, u Elektro y yo sus linchamos, que lo sepáis............
O sea, que los que no semos vis no estamos invitados... Vale vale, arrieritos somos... Y en el camino los encontraremos :P Cuando os apetezca hacer la kdd me dais un toque, que a mí me pilla a tiro lapo. El jueves no estaría mal, o el viernes... No sé, yo se haga lo que se haga después de la expo voy a estar en mi zona de influencia, así que me da lo mismo un día que otro. Y eso sí, se va por la tarde, no? Que el arte es cosa de la tarde/noche, no de la mañana... ;) Eso va por txuma, ja ja ja! :D
[quote="Elektro"]Joer qué bueno, y además al ladito de casa :) Hay que estar en el círculo para ir a la inauguración y ponerse ciego a canapieses? Habrá KDD, no?quote]
Joer qué bueno, y además al ladito de casa :) Hay que estar en el círculo para ir a la inauguración y ponerse ciego a canapieses? Habrá KDD, no? Mira que he estado veces en el Conde Duque viendo cosas (desde que se inauguró para estos menesteres cuando era un chaval), y ahora voy a ver algunas de gente que "conozco". Quién me lo iba a decir...
Usuario desconocido
mierda !!!! marrones de última hora en el curro , el sábado trabajo , y hasta tarde ... seguro... Lo siento... no se si postponerlo para el domingo o yo que se... Lastima quiniela me tocase!!!
Lo mas seguro es que esta semana que viene por la tarde pueda ir... de todas formas ya lo confirmo un par de horas antes , porque con estos tios nunca se sabe.
Joder... me apetecía un montón veros por allí y encima ibais a pegar stickers .... jodía envidia me corroe....
En fin... como dice el tio ronald (macdonald) sonrisas son gratis : (
ramon_c
txuma
Que cabrón el Elektro.... y a esta, como le pilla al lado de casa, bajará... con el pijama y unas legañas que no se las despega ni con disolvente....
O con chándal y tacones, arreglao pero informal :D
txuma Plus
Que cabrón el Elektro.... y a esta, como le pilla al lado de casa, bajará... con el pijama y unas legañas que no se las despega ni con disolvente.... pero bajará.
.... porque como el día que quedemos te rajes, troncoooooo....
ramon_c
Coño, pues dadme un toque si vais el sábado o el domingo. Y lleva un buen surtido de chapas y pegatas, antinoo... :D Iba a decir que alguien lleve cámara, pero es como decírselo a un grupo de japoneses, totalmente retórico... :P A ver si coloco de una vez las pegatinas de Magmo el Destructor, les haceis unas afotos, me las pasais y se las mando pa que las cuelgue en el sitio. Que los alrededores del Conde Duque me los conozco como el salón de casa y están llenos de sitios wapos pa pegarlas.
zaologia
Jo, pues yo tengo invitacion para la inaguracion y no puedo ir. Si alguno quiere, se la podria pasar, pero es que estoy en Guada. :(
samu
Yo te acompaño Antonioo ... :P
Usuario desconocido
txuma
¿estamos hablando de 'este' domingo?
Bueno... yo voy pero desgraciadamente por cuestiones de marrones laborales ni el jueves ni el viernes me será posible assistir... o sea que el sabdo seguro que estoy por alli , si hay kdd mejor... si no que quede el que pueda... yo lo digo por si alguno iba solo ese mismo dia. joshua?
txuma Plus
¿estamos hablando de 'este' domingo?
mystral
pues yo prefiero el domingo, que el sábado lo tengo chungo.........
y por cierto Wences y Orange........... ni se os ocurra ir el jueves, u Elektro y yo sus linchamos, que lo sepáis............
¡¡malditoh roedoreh VIH!!!!
ramon_c
You earthling scum... :P
Usuario desconocido
Borja, nosotros vamos el 15, ¿no? :P:P:P
ramon_c
orange
El 15 creo que es la inaguración "VIP"
O sea, que los que no semos vis no estamos invitados... Vale vale, arrieritos somos... Y en el camino los encontraremos :P Cuando os apetezca hacer la kdd me dais un toque, que a mí me pilla a tiro lapo. El jueves no estaría mal, o el viernes... No sé, yo se haga lo que se haga después de la expo voy a estar en mi zona de influencia, así que me da lo mismo un día que otro. Y eso sí, se va por la tarde, no? Que el arte es cosa de la tarde/noche, no de la mañana... ;) Eso va por txuma, ja ja ja! :D
zaologia
Gracias chicos, ya me he hecho el planing. Y si no, pregunto y ya esta ;)
patzuo
hoy me han llegado los fliers...menos mal que tengo tiempo hasta marzo :( ya contaréis que tal ha salido la cosa ;)
gmdesign-1
Pero si te bajas en noviciado no hay q subir mucha cuesta pq en la 3 bocacalle te metes a la izq y ya es directo
orange
Lo más cercano es San Bernardo, aunque Noviciado salida San Bernardo no te deja mal (pero es cuesta arriba)
txuma Plus
C/ Conde Duque, 9 y 11.
No lo sé seguro, pero imagino que el metro más cercano será San Bernardo...
orange
El 15 creo que es la inaguración "VIP" ... KDDs a partir del finde
zaologia
Oye donde cae el Centro Cultural Conde Duque, es que no tengo ni idea. Y ya si me decis si hay parada de metro... me haceis un favor!
joshuatree
Sabado o domingo no?
Bueno, si no... Habra q adaptarse: Escucho :D
mystral
pues eso.......... el 15 es jueves ¿no?
a mi me parece una buena oportunidad para quedar.......... venga ¡¡animarsus!!
orange
Es este finde, alguien se pasa ya mismo?? ...
iboff ha abierto un post por si hay kdd
gmdesign-1
Q llegue ya el 16 de enero!!!
por ahí pasaremos!!
muy buena pinta tiene
ramon_c
HARTUM
<div class="quote">
Wences
<blockquote>Sí, que se lo están currando bastante.
Allí estará DMSTK y algo más con K ;)</blockquote>
</div>
con k? Ketamina?
Drogadisto... Y seguro que también haces botellón :P Al PP vas...
tutututt Profesor Plus
[quote="Elektro"]Joer qué bueno, y además al ladito de casa :) Hay que estar en el círculo para ir a la inauguración y ponerse ciego a canapieses? Habrá KDD, no?quote]
Ya habló el promotor de KDDS ; )
orange
Pues no sé cómo estará el tema de la inaguración, ya me entero y os cuento ...
hartum
Wences
Sí, que se lo están currando bastante.
Allí estará DMSTK y algo más con K ;)
con k? Ketamina?
ramon_c
Joer qué bueno, y además al ladito de casa :) Hay que estar en el círculo para ir a la inauguración y ponerse ciego a canapieses? Habrá KDD, no? Mira que he estado veces en el Conde Duque viendo cosas (desde que se inauguró para estos menesteres cuando era un chaval), y ahora voy a ver algunas de gente que "conozco". Quién me lo iba a decir...
tutututt Profesor Plus
algo que empieza por per y termina por fornika???