EXPO : MADRID : ENERGIAS RENOVADAS
ENERGIAS RENOVADAS
Exposición de diseño grafico.
Del 16 de enero al 14 de marzo de 2004.
Inauguración 15 de enero de 2004 a las 19:30 h.
Centro Cultural Conde Duque. Madrid.
Comisariado por Javier y Pablo Iglesias Algora (Belio).
ARTISTAS SELECCIONADOS / SELECTED ARTISTS
Aless Vill, Alvaro Arregui, Angel Calvo, Angel Roldan y Raul Mendez,
Angel Souto, Anibal de La Fuente, Anxo Amarelle, AXT, Borja Fuste y
Pablo Sanchez, Cheese Marquis, Copyright Studio, Cubemen, Doma, Fase,
Flying Fortress, GeeOhDee, Hugo Hors, I am I can, Ideolab, Ignacio
Iñigo, Inocuo, Ivan Lozano, Javier Farrell, Jesse Braun, Jewboy Co.,
Jordi Tarrats, José Solis, Junkyard 7, Kanardo, La Moderna,
Lateralideas, Martin Dellicour, Matalobos, Mate Universe, Microbians (cocoe),
Milena Valnarova, Mirafiori Reworks, Mutador, Nacho Gallego, Nuno
Valério, Okuda, OnClick, Paperkut, Patricio Oliver, Paul Cayrol, Paula
Castro, Sergio Jimenez, Tohyto, Xnografics, 24h living®.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
FILOSOFIA
Energías Renovadas es una exposición de diseño gráfico en la que se
reúne el trabajo de mas de 50 estudios diseños con un denominador
común: su corta edad y su visión de futuro.
Se presenta una nueva generación de artistas gráficos, donde el diseño
y el arte digital se funden para dar un soplo de aire fresco dentro
del diseño gráfico, ideas y energías renovadas...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Usuario desconocido
¡Magnífica noticia! :D
orange
Pues después de múltiples problemas imprentiles con el Catálogo de la EXPO Energías Renovadas, ya podemos pillarlo :D
La verdad es que es una pasada, edición de lujo y todo muy muy chulo
Además a precios populares, sólo 15 euros !! .. os aseguro que teniéndolo en las manos no le hechas menos de 30 ...
Información y pedidos info@beliomagazine.com
anden00
Querid@s Domestik@s y demás respetabl@s:
Me encuentro en Madrid, aprovechando el puente que hemos tenido en la ciudad Granadina.
Tenía unas ganas impresionantes de acercarme a Conde Duque para empaparme de Energías Renovadas ( como ya sabeís anden00.org está en construcción y en continuo desarrollo ideolólico).
Pues bien despues de un par de horas en C.Duque me vais a permitir que os comente que me ha parecido la exposición:
1. Mis felicitaciones a Pablo y Javier (Belio Mgz y su trabajo), por promover eventos de este tipo, ya que sobre todo en Granada se echan muy muy en falta.
2. También mis felicitaciones a l@s artistas invitados a colaborar en Energías Renovadas...trabajos de un alto nivel, como era de esperar en la 'selección' de Pablo y Javier.
3. Mi mas absoluto voto en contra de la gente que no respeta las obras de la exposición (los animales se encuentran en el zoo). Junto a cada artista se encuentran pegatinas con una imagen de su trabajo, y la gente, si se puede llamar gente ha decidido dejar su huella en Energías Renovadas pegándolas en los vinilos, encima de los trabajos.Por favor un poco de educación y cultura...la gente que quiera hacer gracia al 'circo' o de verdad si no sabes controlarte comprate un dueño y ponte correa.
4. También quiero añadir la despreocupación total de los 'profesionales' de Conde Duque, por el cuidado de lo expuesto, y la seguridad de las obras. Deciros que en una de las salas he tenido que 'recoger' literalmente del suelo un vinílo ( obra ) que estaba a punto de ser pisoteado...si es cierto los vinilos de corte se despegan, lo sabemos tod@s pero por dios, podría haberlo enrrollado guardado en mi chaqueta y quedarmelo!!...donde esta la seguridad que me han hecho pasar en la puerta del recinto?? sometido a un alto examen de los objetos que poseía en mi bolso, y despues me encuentro que dentro de la exposición de Energías Renovadas, el descontrol es absoluto y el cuidado del material es tan pobre??? Vuelvo a reiterarme... una igualdad para tod@s los artistas y un respeto a la gente que promueve estos actos culturales, y a tod@ el que como yo, va a Energías Renovadas entendiéndolo como un templo de sabiduría y no como un lugar para el desguace de obras. Para terminar mi indignación aquí expuesta en Dmstk, comentaros que he dicho igualdad para tod@s los artistas, ya que estando allí y puesto que no resido en la capital, he optado por acercarme a visitar el edificio contiguo a donde estaba Energías Renovadas, y para cual ha sido mi sorpresa, el cuidado de las obras, el grupo de personas que dirigía y vigilaba las salas, eran de una implecable seriedad y elegancia...y ahora mi pregunta se basa en... Poder adquisitivo alto = seriedad y elegancía, salas catalogadas como 'V.I.P'...donde no hay dinero de por medio pero para algunos como yo, algo que vivo por y para ello (llamado diseño), marginación y mal trato de las obras...con esto tampoco quiero decir que el material de las otras salas sea pobre, todo lo contrario el nivel estaba bastante alto pero considero que cualquier sala ( y mas si es de un mismo colectivo ) deberían estar totalmente igualadas en cuanto a servicios por parte de la Organización de Conde Duque.
Sin más volver a agradecer a Pablo y Javier, esta estupéndisima exposición manchada tal vez por la poca seriedad de Conde Duque.
Lo mejor desde mi punto personal de Energías Renovadas, si se me permite, mi voto para Copyright mgz, gran obra, aunque todo el mundo sabe que en estos 'actos culturales' ganamos tod@s.
Un saludo
Gonzalo Pérez>> Director y Coordinador de anden00.org
txuma Plus
uyyyyy, con una maestro de artes marciales (seguidor del mismísimo Bruce Lee) en nuestro equipo, la gente de Perfornika tiene poco que hacer...
Hay que ser buenos y dejarles ventaja ;)
hartum
lolo
Pues, orange, estamos ensayando todo tipo de golpes para machacaros...!!!...jejejej.... a ver que contamos!
/ / / lolo
JKD, tiempo estimado de pelea 3seg
no digo mas.
orange
lolo
"Orange, no me jodas!!! , cago en todo, no se subir fotos..."
jaaaaa ... esto es pan comido chicos ... estos son unos incurtos!!!
:P
apunta tio!! -> [img]urlalaimagen[/img]
(la imagen no puede tener más de 400px de ancho ojo)
lolo
Orange, no me jodas!!! , cago en todo, no se subir fotos... pero pregunta a Tavo de que guisa aparecemos los perfórnikos--...
/ / / lolo
[/b]
lolo
Pues, orange, estamos ensayando todo tipo de golpes para machacaros...!!!...jejejej.... a ver que contamos!
/ / / lolo
patzuo
'kaaay guys....zzZzz...
:P
orange
Ahissssstamos ... como en Fuenteovejuna
¿¿ande están los perfornikos??
hartum
patzuo
Oooh! por dios Wences, tu también?!!! :O
mmm :| ...pero que está pasando aquí ¿?
[pAt intriga...]
Cuando se pone en entredicho el buen nombre de DMSTK aqui se lia la traca y punto, no se deja titere con cabeza.
ramon_c
Viva el Gobernador de California! Americanos.... Os recibimos con alegría...
patzuo
HARTUM
- ¿Qué es lo mejor de la vida?
- Matar enemigos, degollarlos a todos y escuchar el llanto de sus mujeres.
Elektro
Muy acertado lo dicho por Hartum, por cierto. Andesté la sabiduría de Conan que se quiten Confucio y demás pelagatos.
errr...ay que ver que capacidad de fabulación chicos, fiuuu! :S
ramon_c
Aquella colina olía a... Victoria :D Muy acertado lo dicho por Hartum, por cierto. Andesté la sabiduría de Conan que se quiten Confucio y demás pelagatos.
Usuario desconocido
Además yo voy en helicóptero :D
patzuo
Oooh! por dios Wences, tu también?!!! :O
mmm :| ...pero que está pasando aquí ¿?
[pAt intriga...]
Usuario desconocido
¡¡¡LA GRAN BATALLA ESTÁ CERCA!!!
Usuario desconocido
Están todos abduccidos....me hacen acordar a la época que escuchaba "Angel of Death" y mucho Death Metal..además de ver peliculas gore.. :-)
hartum
- ¿Qué es lo mejor de la vida?
- Matar enemigos, degollarlos a todos y escuchar el llanto de sus mujeres.
GRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!
orange
Es sólo un adelanto ..... en breve la sangre llegará al rio
XD
patzuo
estáis fatal... :S
nada de bits hasta mañana!! :|
orange
[modo recluta patoso]
<ul>Señor!! . Sí!! . Señor !!</ul>[/modo recluta patoso]
ramon_c
[modo instructor on]Esa es tu cara de guerra, Bufón? Puta mierda! Muéstrame tu cara de guerra! Arrrrrghhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!![/modo instructor off] :P
Usuario desconocido
Ufff....orange, hermano...dejá las drogas por favorrrr!!!..que es perjudicial para tu salud (mental)...ejjejeejje :-), abrazos!.
orange
¿Perdón?
<ul>http://www.theorangeside.com/dmstk/orange_sayayin.jpg</ul>
ramon_c
Pero la batalla va a ser a leches como los machos o a mariconadas diseñiles? :P Y ahora me acomodo los huevos y echo un gargajo *aaaaaaaggggggggg... Zzzzzú!* :D
orange
lolo - perforniko escichumizao
"Acabaremos con los Doméstikos!!... jejeje... preparaos..."
Como dicen en mi barrio ... tú chaval nos vas a dar tobitas en la polla
No tenemos con vosotros ni para empezar ...
DMSTK vs PFNK
próximamente en sus pantallas
lolo
GRRRRRRRRRRR.....!!
Acabaremos con los Doméstikos!!... jejeje... preparaos... ;D
/ / / lolo
microbians Staff
No no tengo el mio.. no se si lo han dado yá. Me imagino que no. El libro estaba bastante chulo y la impresión era muy buena a simple vista, mas no puedo decir ya que lo vi unos escasos segundos.
tutututt Profesor Plus
thnx 4 the info , wen!!
Estaré encantado de pasarme a verlo otra vez. Así de paso recargo si ya se me han gastao las pegatas ; )