Gracias por el apoyo Mystral ;) jejej. pos eso, espero poder hacer algo pronto aunque sea colocando guisantes en la estanteria de algun supermercado, mientras sale o no sale algo.
Ey abuelita, eso de la nieve lo tenemos pendiente, que lo de los culazos me mola mucho, pero bueno... intentare saltar como dice carlos jeje, A ver si para una proxima podemos tapar el blanco de la nieve de un rojo dometika, ufff q gore me ha kedado esto :S, me referia a las camisetas... (Aclaracion) :P
pues aunque sea subir a navacerrada o la pinilla un dia de estos. Nos pillamos un día libre entre semana (que es cuando mejor se va) y ale!! a correr........... porque un sábado puede ser mortal.............
samu
Gracias por el apoyo Mystral ;) jejej. pos eso, espero poder hacer algo pronto aunque sea colocando guisantes en la estanteria de algun supermercado, mientras sale o no sale algo.
Ey abuelita, eso de la nieve lo tenemos pendiente, que lo de los culazos me mola mucho, pero bueno... intentare saltar como dice carlos jeje, A ver si para una proxima podemos tapar el blanco de la nieve de un rojo dometika, ufff q gore me ha kedado esto :S, me referia a las camisetas... (Aclaracion) :P
orange
Animo Samu !!! .. DMSTK está contigo !!!
Y yo me apunto a la KDD de las Nieves ... la sea con dos tablas o con una (aunque en esta última modalidad me pego 1000 leches)
txuma Plus
Alguien ha dicho nieve??? Cuándo?? (a ver si así alguien me enseña a esquiar de una p... vez)
mystral
pues aunque sea subir a navacerrada o la pinilla un dia de estos. Nos pillamos un día libre entre semana (que es cuando mejor se va) y ale!! a correr........... porque un sábado puede ser mortal.............
txuma Plus
Oleoleoleoleoleole !!!! Un jueves estaría de p... madre, que creo que a Borja también le puede venir muy bien !!
orange
Jueves el que querais (habrá que ver cuando abren la estación), que salgo de currar pronto y me subo en un plis
ketodico
Venga DMSTK a la nieveeeeeeeeee...... todos a darse culetazos como locos jejeje moooooooooola. :D
dorg
juer no pensaba que hubiera tanto palillero entre los domestikos :P
io kero surfeaaaaaaaaaar, mierda de examenes parciales puagh!
(snowboard rocks!)
mystral
pues en cuanto abran y haya nieve decente............. nos pillamos un jueves y ¡¡a surfeaaaaaaaaaarrrrr!!!!!! :) :)