<!-- mas cotilleos -->
Ines ayer hablo con uno de ellos. Por lo visto, seguiran una semana mas (un mes mas???) arreglando el techo de la escalera y un caño de desague... :shock:
jeje bueno yo me apunto tb, aunque me tendré que ir pronto (llega una amiga de viaje)... alli nos vemos
Me la presentaras? :D
<!-- cotilleo de vecinos -->
Ey! tengo una llamada perdida tuya de ayer. Te pregunte x mail pero no me contestaste...
Necesitabas azucar? Pues si eso eso, no me jodas, entras y la pillas, esta en el estante, encima de la lavadora... XDDDD
<!-- finnn! -->
Seran esos? Seran esos? Seran esos??!?!?!?!
Hmmm, no habra equivocaciones, de eso, seguro. "Sigue la pegata roja", jejeje...
No bien entreis, y si no conoceis a ningun domestiko a la cara, buscad al naranjo (inconfundible naranjo), q seguro estaran poniendo pegatas en los culos mas sugerentes del lugar mientras flashea con su cámara a todo el personal :D
Pues si mi querido amigo a eso me referia a mi AVATAR. Perdona por no ser tan tesssnico!!!!
Mañana te meto una coñeja antes de empezar a currar y todo solucionado.
a recordar viejos tiempos yo tambien, yo llevaré una camiseta con el hombre cabra que también vereis a la entrada del IED (mi avatar)
lo que querías decir tú (feli), no? AVATAR (que nombre mas raro para un icono que nos identifique, ¿no? :)
joder visto lo visto, que hagan otra conferencia solo para la peña del foro de domestika, se va a petar!!!!!!!!!!
Yo los fumo liados me reconocereis por el humo blanco(que no haya mal pensados)
Pues ná me reconocereis pq llevo elmismo dibujo de mi fiche en mi camiseta
Yo voy!..como en aquellos viejos tiempos donde hablé tanto en demasía sobre mis "paridas mentales" que harté a más de uno, ejejejej (ya saben los que saben)
Ja ja ja! No, si yo al final he puesto como empresa la librería de mi familia y como puesto "comercial". Porque lo de poner "hijo del jefe" no hubiese quedado serio... :P
<em>Reserva tu copia de Memento y tu ejemplar de ROJO enviándonos un e-mail a reserva@revista-rojo.com con el asunto MEMENTO MADRID incluyendo los siguientes datos: 1-Nombre completo 2-Fecha nacimiento 3-Empresa 4-Cargo</em>...
Joer, y los que estamos en paro qué? Y los que no trabajan en el mundillo del diseño? Mecaguenloscirculitosdeloscojones... :P
joshuatree
<!-- mas cotilleos -->
Ines ayer hablo con uno de ellos. Por lo visto, seguiran una semana mas (un mes mas???) arreglando el techo de la escalera y un caño de desague... :shock:
<!-- fine -->
belen_c
jajaj!! no no, era porque igual entraban los obreros a recoger cosas, pero creo que al final no entraron, lo hacen por la casa de al lado ;)
joshuatree
NaYa
jeje bueno yo me apunto tb, aunque me tendré que ir pronto (llega una amiga de viaje)... alli nos vemos
Me la presentaras? :D
<!-- cotilleo de vecinos -->
Ey! tengo una llamada perdida tuya de ayer. Te pregunte x mail pero no me contestaste...
Necesitabas azucar? Pues si eso eso, no me jodas, entras y la pillas, esta en el estante, encima de la lavadora... XDDDD
<!-- finnn! -->
belen_c
joshuatree
Seran esos? Seran esos? Seran esos??!?!?!?!
Hmmm, no habra equivocaciones, de eso, seguro. "Sigue la pegata roja", jejeje...
No bien entreis, y si no conoceis a ningun domestiko a la cara, buscad al naranjo (inconfundible naranjo), q seguro estaran poniendo pegatas en los culos mas sugerentes del lugar mientras flashea con su cámara a todo el personal :D
er_feli
coñeja¿?¿?¿?¿?¿ colleja!!! queria decir, seran las altas horas de la noche nose nose!!!!!
er_feli
icono que nos identifique, ¿no? :)[/quote]
Pues si mi querido amigo a eso me referia a mi AVATAR. Perdona por no ser tan tesssnico!!!!
Mañana te meto una coñeja antes de empezar a currar y todo solucionado.
peiotirapu
a recordar viejos tiempos yo tambien, yo llevaré una camiseta con el hombre cabra que también vereis a la entrada del IED (mi avatar)
lo que querías decir tú (feli), no? AVATAR (que nombre mas raro para un icono que nos identifique, ¿no? :)
er_feli
joder visto lo visto, que hagan otra conferencia solo para la peña del foro de domestika, se va a petar!!!!!!!!!!
Yo los fumo liados me reconocereis por el humo blanco(que no haya mal pensados)
Pues ná me reconocereis pq llevo elmismo dibujo de mi fiche en mi camiseta
txuma Plus
Yo llegaré un poco tarde. Iré cuando salga de currar (20.30 aprox. ).
sadangel
ok! de todos modos en mi weblog sale mi careto :P si alguien es capaz de reconocerme.... :)
Usuario desconocido
Bueno, quedamos a las 19:50 en la entrada del IED, ok?
Usuario desconocido
Pues busca un grupo de gente en la entrada del IED a las 19:50 ;)
O simplemente grita:¡DOMESTIKA!
sadangel
yo voy, pero no conozco a ninguno! :P os veré?
jimena
Pues otra que ha hecho su reserva y se apunta :D
blanca
jeje un poco remolona sí que soy ;)
txuma Plus
blanca
mmm a lo mejor esta vez me paso :)
a lo mejor????? Vamos, sin remoloneos !!!! ;)
blanca
mmm a lo mejor esta vez me paso :)
ramon_c
Joer, pues sí que vamos a ir unos cuantos... Deberían renombrar el evento... ROJO. MEMENTO. DOMESTIKA. :D
Usuario desconocido
Yo voy!..como en aquellos viejos tiempos donde hablé tanto en demasía sobre mis "paridas mentales" que harté a más de uno, ejejejej (ya saben los que saben)
Salud! :-)
joshuatree
Confirmao! :D
Q eficiencia! O sera un script como el Orange?
gepetojr
YO tambien he hecho reserva, asi que por alli me veis
joshuatree
Gema
Yo tb voy!!! asi q luego tomamos algo
Me encanta esa frase, resume en poquisimas palabras la filosofia de las KDDs :D:D:D:D
Ya ta. Apuntao. Espero confirmacion.
gmdesign-1
Yo tb voy!!! asi q luego tomamos algo
ramon_c
Ja ja ja! No, si yo al final he puesto como empresa la librería de mi familia y como puesto "comercial". Porque lo de poner "hijo del jefe" no hubiese quedado serio... :P
Usuario desconocido
Elektro
<em>Reserva tu copia de Memento y tu ejemplar de ROJO enviándonos un e-mail a reserva@revista-rojo.com con el asunto MEMENTO MADRID incluyendo los siguientes datos: 1-Nombre completo 2-Fecha nacimiento 3-Empresa 4-Cargo</em>...
Joer, y los que estamos en paro qué? Y los que no trabajan en el mundillo del diseño? Mecaguenloscirculitosdeloscojones... :P
Alberto Rodriguez
13.01. 78
Bcareful
Freelance
: )
todo sea por pillar algo gratis!!
ramon_c
Yo con periodistas no quiero nada... :D
sadangel
Me acaban de confirmar la reserva... por cierto, no sé si quedar con alguno de los que vais... je! :P
ramon_c
confirmada tu reserva.
no faltes... te esperamos.
saludos
ROJO + GETTY IMAGES
Bueeeeeeeeeeeeeeno, no faltaré... :D
txuma Plus
Bueno, ya me he cogido el jueves de día libre, no vaya a ser que se tuerzan las cosas el miércoles y al final hasta nos tomemos unas copas ;)