Y lo del pibe este..bueno, a mí me hubiera gustado preguntarle muchas cosas..no sé, q me he leido su libro de carson, es un tio al q he estudiado..es un poco parte de la historia del diseño, y ya se que come y caga como todos y que probablemente sea un pijo insoportable..pero también puede que tenga muchas cosas q contar..
El cd es una puta mierda. Cambio CD rojo por cd virgen :P
Y mira q a mi me gusta la electronica ehhh? Pero esto es una puuuta mierda, y mira q para conseguirlo tuve, por poco, q mostrar mi dni... :evil:
Muuuu bonita reunion. La cosa termino a las 11, con fede, txuma y servidor yendo a un pub enfrente de la plaza. Alli, hablando del MX 2004, monologos de css de txuma, seminarios, y excelente rollo general. Luego, huida en taxi (los tres compartimos el mismo camino... que poeticoooo XDD) y llegada a casa sobre la 1.30...
Yo sí sabía quién era, pero come, bebe y va al baño como todos nosotros ;)
Aunque le podía haber dado una pegatina de DMSTK para que la ponga en su super-cool-despacho-de-la-muerte en Londres :D
El tipo de ayer que introdujo la conferencia, Lewis Blackwell, es el que ha escrito entre otros el libro de David Carson, The end of print..
Lo digo porque teníamos a una especie de eminencia del diseño y creo que casi nadie nos dimos cuenta...yo incluida...una pena
"Lewis Blackwell
Former editor of Creative Review magazine, currently vice-president of Creative Direction at Getty Images.
Blackwell has written a number of noted books on typography, including 20th Century Type (Rizzoli, 1992), The End of Print: The Graphic Design of David Carson with David Carson (Chronicle Books, 1996), G1: New Dimensions in Graphic Design with Neville Brody (Rizzoli, 1997), 20th Century Type: Remix (Laurence King, 1999), Edward Fella: Letters on America (Princeton Architectural Press, 2000)."
NaYa, he escuchado los dos primeros temas, y no sé si es porque era muy temprano o porque no entiendo mucho de música moderna, pero he quitado el CD cuando el tema 2 iba por la mitad...
Así que si quieres uno, ya sabes dónde conseguirlo ;)
me decepcionais :'-( ¿para que le kddomatic, para que? hasta que no este integrado en el foro se que no lo usareis, en fin que le vamos a hacer, por cierto que ahora mismo no funciona, ya sabeis como ya no curro alli pues me han cambiado el password y la clava, en fin tendre que usar la de administrador jejejejejejejejejeje.
}
juass , creo que no funciona hace tiempo , no??? otia , lo del kddomatic ta de pm , jajja , a ver si lo vuelves a poner en marcha.....
bueno ,. po yo ya etoy por aki , debeis disculparme , pero entre que el autobus salia pronto , y que llevaba un trancazo de espanto , h decidido desaparecer pronto , en fin , la putada ha sido que no he podido llevar el coche , por mi pesimo estado de salud , y por lo tanto no he podido quedarme a tomar algo , pero me apunto para la proxima a ver si esta vez doy un poco mas de si.
De los que conocia ya , pos que decir ; ) y dem lolso que no conocia , naya, pak ,joshua , mutanz , sadangel , y gepetto , me olvio de alguien???
pos eso , que muy bien , muy buen rollo. Al final no ha podido ser txuma , pero ya te lo he dicho por tlf , que iba a desaparecer en cerocoma.
Por cierto , y el elestro??? habra estaop enfermo???
me decepcionais :'-( ¿para que le kddomatic, para que? hasta que no este integrado en el foro se que no lo usareis, en fin que le vamos a hacer, por cierto que ahora mismo no funciona, ya sabeis como ya no curro alli pues me han cambiado el password y la clava, en fin tendre que usar la de administrador jejejejejejejejejeje.
joshuatree
Wences
para la próxima acribillamos a preguntas al Blackwell este, ok? ;)
La proxima? En el Madinspain? :D
Usuario desconocido
Eso se arregla después de dos cervezas... el inglés fluye mejor ;)
nueveminutos
vale wences! pero no sé qué tal andarás tu de inglés q yo ni papa...
joshuatree
blanca
elektro
mystral
orange
Os eche de menos... Eso no se hace :(
xip
eendar
cubeform
Os extraño... :(:(:(
Usuario desconocido
No, la revista Taxi no venía en el pack ;) (aunque hubiese estado bien)
Nueveminutos, para la próxima acribillamos a preguntas al Blackwell este, ok? ;)
blanca
¿y os regalaron también el nuevo número de la revista Taxi (de blackwell y getty)?. Dios qué pava que soy :(
gepetojr
Ah y encantado de veros a todos, a los que conoci y a los que no conoci
gepetojr
YO tuve una corta presencia, pero bueno la proxima vez más??
Mutante Z me pillaste la revista o que?????
mutanz
antinoo
po si... lo mejor sera que me vaya a piltrar , reposo , mucho reposo ,porque si no... mañana andare peor.
Reposo, farmacos y algun piti, no?
nueveminutos
ya te he mandado un mail naya! mil gracias!!
Y lo del pibe este..bueno, a mí me hubiera gustado preguntarle muchas cosas..no sé, q me he leido su libro de carson, es un tio al q he estudiado..es un poco parte de la historia del diseño, y ya se que come y caga como todos y que probablemente sea un pijo insoportable..pero también puede que tenga muchas cosas q contar..
joshuatree
El cd es una puta mierda. Cambio CD rojo por cd virgen :P
Y mira q a mi me gusta la electronica ehhh? Pero esto es una puuuta mierda, y mira q para conseguirlo tuve, por poco, q mostrar mi dni... :evil:
Muuuu bonita reunion. La cosa termino a las 11, con fede, txuma y servidor yendo a un pub enfrente de la plaza. Alli, hablando del MX 2004, monologos de css de txuma, seminarios, y excelente rollo general. Luego, huida en taxi (los tres compartimos el mismo camino... que poeticoooo XDD) y llegada a casa sobre la 1.30...
belen_c
uy entonces es que el cd es rallante total?... hmmm no entonces te lo dejo para que lo uses de posavasos ;)
Niña nueveminutos, estoy esperando tu mail....
info@naya01.com (regalito incluido) :D
Usuario desconocido
Yo sí sabía quién era, pero come, bebe y va al baño como todos nosotros ;)
Aunque le podía haber dado una pegatina de DMSTK para que la ponga en su super-cool-despacho-de-la-muerte en Londres :D
nueveminutos
El tipo de ayer que introdujo la conferencia, Lewis Blackwell, es el que ha escrito entre otros el libro de David Carson, The end of print..
Lo digo porque teníamos a una especie de eminencia del diseño y creo que casi nadie nos dimos cuenta...yo incluida...una pena
"Lewis Blackwell
Former editor of Creative Review magazine, currently vice-president of Creative Direction at Getty Images.
Blackwell has written a number of noted books on typography, including 20th Century Type (Rizzoli, 1992), The End of Print: The Graphic Design of David Carson with David Carson (Chronicle Books, 1996), G1: New Dimensions in Graphic Design with Neville Brody (Rizzoli, 1997), 20th Century Type: Remix (Laurence King, 1999), Edward Fella: Letters on America (Princeton Architectural Press, 2000)."
Usuario desconocido
NaYa, he escuchado los dos primeros temas, y no sé si es porque era muy temprano o porque no entiendo mucho de música moderna, pero he quitado el CD cuando el tema 2 iba por la mitad...
Así que si quieres uno, ya sabes dónde conseguirlo ;)
belen_c
¿cd? ¿habia un cd? jooooooooooooo..... a que nadie me cogió uno... snif snif...
tutututt Profesor Plus
po si... lo mejor sera que me vaya a piltrar , reposo , mucho reposo ,porque si no... mañana andare peor.
sadangel
antinoo
De los que conocia ya , pos que decir ; ) y dem lolso que no conocia , naya, pak ,joshua , mutanz , sadangel , y gepetto , me olvio de alguien???
méjorat chaval! :P je! encantado también
Usuario desconocido
Jejejeje. Sip, un CD de música (que aún no he escuchado...)
tutututt Profesor Plus
uy cd by the face???
tarjeta amarilla pa mi por volverme antes de tiempo ; )
blanca
uyy tarjeta.....!!! ;). Qué rabia... pero estas cosas no se suelen hacer los jueves? digo yo
Usuario desconocido
Blanca y Elektro tienen falta grave por no haber venido :evil:
Pues nos hemos juntado bastantes del foro, yo creo que entre 10 y 15. Libro, revista y CD 'by the face', y además daban bebercio y comercio ;)
blanca
DIOS!!!!! Estaba convencida de que era mañana, y lo peor de todo es que había movilizado a varios amigos para ir. Pero seré TORPE!!!!!
:(
(Acabo de ver la fecha por el post de Antinoo, no entendía nada, hasta que se me ha encendido la lucecita, aissssss)
tutututt Profesor Plus
HARTUM
}
juass , creo que no funciona hace tiempo , no??? otia , lo del kddomatic ta de pm , jajja , a ver si lo vuelves a poner en marcha.....
tutututt Profesor Plus
bueno ,. po yo ya etoy por aki , debeis disculparme , pero entre que el autobus salia pronto , y que llevaba un trancazo de espanto , h decidido desaparecer pronto , en fin , la putada ha sido que no he podido llevar el coche , por mi pesimo estado de salud , y por lo tanto no he podido quedarme a tomar algo , pero me apunto para la proxima a ver si esta vez doy un poco mas de si.
pos eso , que muy bien , muy buen rollo. Al final no ha podido ser txuma , pero ya te lo he dicho por tlf , que iba a desaparecer en cerocoma.
Por cierto , y el elestro??? habra estaop enfermo???
hartum
Usuario desconocido
er_feli
Pues ná me reconocereis pq llevo elmismo dibujo de mi fiche en mi camiseta
he estao a punto , he estao a punto , de ponermela digo...
Menos mal que la peña me conocia , jajaj
microbians Staff Plus
Nos vemos, es posible q llegue un pelin tarde. Pero tampoco me voy a quedar mucho tiempo.
eme
lo siento pero no voy a poder ir, así que si alguno quiere cojer la revista que está a mi nombre se la cedo.
si os piden datos para daosla me podeís llamar al 678498190.
belen_c
mira no se, pero me queda poco para hacer realidad tu predicción, agarrar un fusil y cargármelos a todos.... :twisted: