Capoeira el Sábado en Aluche
9 seguidores
El Sábado a las 7 de la tarde mi grupo de capoeira hace una "roda" (un corro de gente cantando en la que entra gente a pelear) en la plaza que hay detrás del Carrefour del metro de Aluche.
Si alguno pasa cerca de allí o tiene curiosidad que se pase a echar un ojo porque es bastante llamativo y muy bonito de ver (y se hacen unas fotografías bastante chulas). Yo, si consigo vencer mi vaguería habitual de los sábados por la tarde, iré, pero que nadie espere verme salir a dar patadas...
tengo miedo escénico. :D
gmdesign-1
Jejeje, Naya!!!!! no nos podemos perder esto!!!
jimena
dios, con la cámara no!!!!
En serio, q yo lo dije al principio por si os apetecia ir a verlo y parece que esto se ha convertido en una confabulación para irme a ver a hacer el pato!!
Si yo no iba a ir...
En fin, después de hablar con Gema aclaro que la plaza no es la del metro Aluche sino q te bajas en la estación de Aluche, cruzas la calle al Carrefour, y detras del Carrefour hay una plaza grande donde estaremos haciendo el memo (la convocatoria es a las 19:00 así q seguramente hasta las 19:30 no haremos nada).
Lo recomiendo a las chicas porque los profes son un espectaculo digno de ver (inlcuso cuando están quietecitos sin hacer capoeira) :D
gmdesign-1
Jimena voy a verteeee!!! seguro q voy sisisisis q bien y ademas cn mi cámara
orange
Más bien chistorrousa ...
X|
jimena
cuadrata/fibrosa?!!! jajajajjajajajjajajajjajajaja, ejem, no me hagas reir.
:D
hartum
Jimena tu haces capoeira???????? angoleña o regional????? quien es tu mestre???? tocas el birimbao?????
cuenta, cuenta,cuenta.
P.D: si haces capoeira, estaras pila cuadrata/fibrosa no?
joshuatree
Puede q me pase, wapa. 50% de probabilidad, sip? Al menos doy la cara y te soy sincero, no como ... No, mejor me callo :D
Y luego de tu capoeira kick-ass show, creo q podriamos ir a por... MAS CAÑAS+TAPAS+DANCE DANCE REVOLUTION DMSTK!!!! :lol:
jimena
Vale, a petición popular iré a hacer el ridículo un rato. Pero que sepais que no vais a ver ningún salto (jopé si no me puedo despegar del suelo), solo alguna patada patosa.
Muy patosa!!!
No quiero que luego os choteeis de mi ¿eh? :(
Y nada de fotos!!
iboff
yo tengo una boda en lisboa,.,.,
snif snif
que alguien haga muchas fotos para algun photomovie :)
jjejejejej
que os lo paseis teta iboff
belen_c
pues si Pak, feliz cumple "viejo" ... :D
Usuario desconocido
Si, si, ´Jimena va, va....si, si....vamo´Jimena todavía!"!!
pd: Si no te veo Pak, feliz cumpleaños adelantado!.
pak
pues yo el sabado sera imposible... tengo un huevo de curro y ademas cumplo años... por lo que el rato que no este currando estare borracho, jejeje.
pero si pudieses avisarme cuando hagais otra o cuando quedeis me encantaria poder ir a hacer unas fotos, seguro que se le puede sacar mucho partido.
asias.
pak.
orange
Yo, si tú participas voy, si vs a verlo "desde la barrera" paso
:D
eendar
yo quiero verte dando saltitos!!!!!
:) :) anda... vengaaaaa......
Usuario desconocido
dale, dale....animate.....que te quiero sacar fotos "a lo matrix"...
Salud! :-)