KDD 8/MAY
A Gema:
La kdd, mu bien, mu bien. Para empezar, y no se si xq yo les he metido tanta caña q decidieron taparme la boca :lol: al salir del metro vi a Tavo y el mismisimo Microbians super puntuales. Juuuuuuuuuurl!
Resto de asistentes: Wences, Orange, Daniela, hermano de Daniela, Xipixip, NaYa, Amiga de NaYa (Monica? Lo siento, lo siento, soy pesimo pa recordar nombres... ) y yo.
Ah! Nadie sabe donde andaria fede, las malas lenguas dicen q ayer se lio con alguna joven asiatica diosa total y se desvanecio en el eter (Donde estas bolu?)
AH! El tema excluyente y q acaparo todos los comentarios, chistes, y discusiones y mesas de cafe (nada, de cerveza :D) fue esto de... JA! Y una m***! Tendras q venir a la otra kdd pa saberlo mmmmmuahahaha!
En fin, luego de pasar por un bar de tapas mu bueno, en el q al final a una le dio por el quejio bizarro... Terminamos en un irish pub mu wapo, donde miss NaYa dio rienda suelta a su paladar cervecero (mentira, yo le tome toda su pinta, hasta totalizar tres, jejeje)
Al final de todo, me he quedado a las 3/3.30 am en la puta calle, y me he dicho: Otiaaa, tengo las llaves de la oficina! Asi q he llegao aqui y he dormido sobre la moqueta como un bebe. Eso si, me duelen huesos q ni sabia q tenia :shock:
Fotos, y demas, preguntar al resto de asistentes. THXXX!
xipixip
Microbians!!! devuélvelas a su sitio!!!
:-DDDDDD
joshuatree
Y yo! Mundo viejuno power! :D
xipixip
yo quiero recuperar esas fotos!!! ... tierna juventud.
belen_c
que va, si me ha hecho mucha gracia releerlo... que tiempos.... XDDD
xipixip
vas a confundir a la gente mujeeee!!! Van a pensar que organizamos una KDD para dentro de unos meses (qué previsores)
Ains, qué tiempos. es que me he encontrado con este post buscando ya no recuerdo qué y me ha dado una nostalgiaaaaaaaaaaa. Que he tenido que molestar a la señorita Naya para compartirla
belen_c
¡¡que tiempos!! estábamos Xipixip y yo releyendo este post.... ¡snif!!! que ocupados andamos todos ahora ¿no?
esto es mundo viejuno ya, señores!!!! XDDDDDDDDDDDDD
txuma Plus
Para no mezclar las cosas, he abierto un nuevo post para ver si conseguimos kedar :D
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=11657
Salu2
esegese
Pues si alguien se anima a echar un porte a Murcia, que venga a recogerme. Que es que me pilla un poco retirao. jejej
¿es que nadie tiene jet privao, o qué?
Vaya ful de creativos! :mrgreen:
Usuario desconocido
¿He oido tortilla de patata? jajajajaja.
Si las obligaciones me lo permiten yo tb me apunto
xipixip
yo creo que tambien
le he cogido vicio ;)
gmdesign-1
Yo si mi apunto (esta vez) todavía me queda conocer a mucha gente :-)
txuma Plus
Bueno, de la próxima no me escapo (eso espero) Esta semana, mala cosa: el jueves es San Isidro y muchos se van de puente, fiestecitas y esas cosas.
Pero, ¿qué os parece el siguiente jueves día 22 de mayo? Venga, que si sus parece bien abrimos un post para promoverlo.
Saludos
xipixip
txuma txuma txuma!!!
:D
orange
Juer Txuma, pues no será porque no uhbo jaleo en el POST este para quedar ...
Si es que hay que echarle un ojillo al foro de vez en cuando!!!
La próxima te aviso, no te preocupes
:D
Usuario desconocido
Txuma, la próxima vez no te libras :-P
joshuatree
Pues... La prox podria ser esta semana, o bien entre hoy y cualquier dia antes del final de mes, en la casa encendida, nop...?
Jejeje... Siendo mas realista, no vendria mal "kedar" antes del MadInSpain ;)
Joer, la prox vez, me llevo una camara desechable, x lo menos!
txuma Plus
Increibles documentos gráficos.... y lo peor de todo.... YO SIN ENTERARME DE QUE HABÍA KDD..... !!!
Pa'cuando la próxima, que me animo ???? :D
Usuario desconocido
Más quisiera él..., juas!
ozke
Esto... wences se parece a amenabar no? :|
orange
Cierto es .... las pelotillas no le molan pero la tortilla con cebolla ...
:P
Usuario desconocido
Ya está, lo conseguiste Orange... ya me has hundido definitivamente :P
P.D. ¡no me gustan las croquetas! ¡lo juro! pero sí la tortilla de patatas, mmmmm
orange
Fotikis varias
Microbians y Xipixip
Xipixip haciendo el meloncete
NaYa y Joshua queriéndose escaquear
Wences y Tavo, un amor a primera vista ... (el de Wences con las croquetas)
La foto del equipo
xipixip
je je
¡¡que nooo, que la señora del señor naranja es muy maja!!
ozke
Orange... nose como fué la cosa pero la impresion k dan las fotos es...
ue ue fiesta! vas a x tus bebidas, vuelves al jaleo y d rrepente... viene tu konkubina y t pilla infraganti ahi jajajaja
T falta la gota d sudor dl dibujillo manga!! Y ella konvertida en superguerrera jajajajaja (es kaxondeito eh ;))
carmen
Pués yo les veo a todos muy guapetones y guapetonas!! Que pena estar tan lejos con esas juerguecillas que os pegais; Que envidia..Con lo que le gusta a una la juerga!!
Un saludo!
Carmen.
hartum
jejeje me alegro de ver que sois gente normal y cervecera no unos superfashion de la muerte, desde Malaga me pilla como a <em>tomar por saco</em> para ir a kedadas pero espero aparecer en el madinspain, solo una cosa mas, xipxip guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
orange
Las mías mas o menos lo mismo, aunque no saque muchas .... esta noche las subo shavaloteeeeeeees
esegese
A lo mejor me he pasao de picarón... jejejejeje :mrgreen:
M'a salio así, que quiere? :)
xipixip
oh!
:shock:
que verguenza!!!
esegese
Leshes!
Po si eso es salir mal, xipxip, dame una foto en la que salgas bien que me la pongo de poster en el estudio :D