Exposición Hands app! Nuevas aplicaciones en gráfica interactiva
A partir del 30 de enero en el IED Madrid podrás ser parte de la muestras interactiva, Hands app!, en la que el usuario modifica en tiempo real su contenido, generando temperaturas y ambientes únicos. Pasa, saluda a la cámara y disfruta.
Usando la técnica del video mapping, la imagen se divide en una cuadrícula de superficies independientes, multiplicando así las opciones de creación. El usuario deberá situarse enfrente de la instalación, saludar con la mano hasta que sea reconocida y, a partir de ahí, crear ambientes tan efímeros como quiera.
El comisario de la exposición, Ignacio Vázquez Zapata, director del Curso de Especialización de Gráfica Interactiva (inicio: 5 de marzo), es ingeniero técnico, graduado en Diseño, licenciado en Documentación, Máster en Sociedad de la Información y DEA sobre el Uso de las Tecnologías en el Arte. Dirige y coordina equipos de Desarrollo Informático, Usabilidad, Arquitectura de la Información, Accesibilidad, Audiovisuales, Comunicación Multimedia, Soporte a eventos, Diseño y Soluciones Web, Formación (e-learning) y Creatividad. Todos ellos orientados a la producción de documentación gráfica y audiovisual para empresas como Estado Sólido, Entel-Indra, Spin Media, etc.
Diseño y montaje de la exposición: Blas Olliet e Ignacio Fernández
Coordinación de la exposición: Julia Olliet y Javier Fernández
Hands app!
Sala de exposiciones de Palacio de Altamira.
Inauguración: miércoles 30 de enero a las 19:00
Exposición: del 31 de enero al 13 de febrero de 2013 de 9:00 a 21:00
manueldominguez
Fui esta tarde, es básicamente un paint gigante que funciona con Kinect. Fui ya tarde y no quedaba nadie, y reconozco que me quedé mis quince minutos jugando ahí como un idiota xD