Dfest '09 en Matadero Madrid
Este fin de semana revolución casera. Viernes 19 a domingo 21 de junio en Central de diseño / Matadero de Madrid. Paso de la Chopera 14. Metro Legazpi.
Habrá conciertos, un taller tipográfico de Subcoolture, una exposición, un mercadillo hazlo-tú-mismo y preveo muy buen ambiente. Toda la información y detalles (por ejemplo para apuntarse al taller) en dfest-09.blogspot.com
Aquí el texto de la convocatoria:
Dfest es un festival diferente y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es generar un punto de encuentro y de intercambio entre distintos proyectos dentro de la filosofía DO IT YOURSELF.
Dfest participa de diferentes propuestas dentro del campo de la creación artística y cultural (diseño, música, arte urbano, editorial, audiovisual, fotografía...), y defiende planteamientos y procesos creativos personales, libres e independientes.
Dfest está organizado de forma voluntaria y no remunerada. Autofinanciado y gestionado por los miembros de La Colectivo. No cuenta con subvenciones económicas públicas ni privadas. Participar es totalemente libre y gratuito. Ningún participante u organizador será retribuído por su participación.
Dfest cuenta con la coloaboración de Central de Diseño/Matadero Madrid, que únicamente cederá su espacio para la difusión de las creaciones de los participantes.
fernandezmiron
De nada g:lou. ¿Qué os pareció la experiencia?
Yo estuve en el taller y también participe en el mercadillo y exponiendo con unas ilustraciones y fancín de esta serie.
¡Mucho calor! Pero había grandes talentos por descubrir entre el mercadillo. No se pudo competir con la afluencia masiva del festival de Heineken en la nave aledaña el domingo, pero me gustó la experiencia y particularmente el concierto hazlo-tú-mismo de un tal Albereto cuyo CD-pandereta me quedé con ganas de adquirir.
Espero que se repita el año que viene, ¡seré más ambicioso!
tipocondriaco
Ya mandé el mail para el taller... está publicao desde el lunes, imagino que todavía quedan plazas jeje
Muchas gracias por avisar!!!