Exposición espontánea ¡JA!
Un local vacío en el centro de Madrid. Pocos días para organizar algo genial. Colaboradores brillantes y dispuestos. El resultado es la Exposición espontánea (durante un día), este sábado 18 de abril en Madrid. Contando con las propuestas creativas de Tuo Catullo, Ana Bustelo, La Camorra, Bendita Gloria, Abel Cuevas, Blanca Helga, Bonus-extra, Pablo Pino, Stereoplastika, Paloma Checa, Luis Díaz Díaz y más artistas por confirmar.
Calle Monteleón 26 (mapa), metro Bilbao / San Bernardo / Tribunal. De doce a siete, y nunca más.
Organizado por ¡JA! gracias a Hielo, espacio creativo de Barfutura.
Os agradeceríamos que le enviarais esta información a todo Madrid. Recordad: sólo este sábado 18.
Pero esto no acaba aquí. La semana que viene... ¡conciertos mínimos! Conciertos variados de grupazos en formato miniatura. Eso será el domingo 26 de abril cuando empiece a ponerse el sol...
¡Hasta el sábado, besos!
fernandezmiron
Me alegro de que os guste, estos dos proyectos han sido un ejemplo de todo tipo de trabajo -desde el flyer hasta la organización, el montaje y la difusión- rapidísimo pero entusiasta... ¡yo estoy feliz!
Anoche fue increíble. No tengo palabras todavía.
Santosh a ver si coincidimos en otra pronto, ya va tocando ;-)
¡Stereoplastika a la siguiente te vienes!
tutututt Profesor Plus
santosh
+1
Usuario desconocido
me encanta el cartel!!!!!!!
el domingo?
joder, tengo que currar y estaré todo el día fuera... :( snif, snif
fernandezmiron
Santosh Aldominguez pues no os perdais el siguiente: este domingo 26 de abril: Conciertos mínimos.
Usuario desconocido
me lo perdí!!
si es que no se puede estar en todo...
después de ver las fotos me da muuuuuuuucha envidia,
parece que montasteis un sarao molón-molón!!
Usuario desconocido
:D será un placer!
fernandezmiron
Stereoplastika, sin vosotros no somos nada. Estuvo genial la experiencia con todos ahí echando un cable en el montaje y durante la expo. Todos ayudaron, se turnaron con nosotros para que pudieramos salir a comer, todos se quedaron durante horas y no tenían por qué... No por obligación sino con muchas ganas, ¡no tiene precio! Te echamos de menos, espero que no fuera muy aburrido tu compromiso. Nos vemos pronto para la devolución de obras.
Aldominguez a la próxima te vienes, ¡aquí te pillo aquí te mato!
tutututt Profesor Plus
Vaya! pues si que asistió peña. Sois unos cracks!
Usuario desconocido
Tiene muy buena pinta! que pena no poder verla en vivo!
fernandezmiron
Un par de fotos aquí: blog de Barfutura