Animadrid 2008
4 seguidores
Pues eso que del 26 de Septiembre al 3 de Octubre se celebra Animadrid08 en Pozuelo de Alarcón.
Yo, como todos los años, estaré día y noche viendo todo... si alguien se anima me encontráis seguro!
Pues eso que del 26 de Septiembre al 3 de Octubre se celebra Animadrid08 en Pozuelo de Alarcón.
Yo, como todos los años, estaré día y noche viendo todo... si alguien se anima me encontráis seguro!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
q_c_p
juer ya estamos con las entradas, ¿hace falta entrada? (nolo ví en la web)
puntualidad inglesa!
ketodico
Mini kedada MUY ANIMADA!!! :D (si lo se es malísimo.. y qué esperáis?)
La primera sesión del sábado es a las 17:00, yo a la de las 11:00 no puedo ir. Si os parece quedamos sobre las 16:30 en la puerta del teatro. Si sois puntuales puede que podamos hacer algo con vuestras entradas :D :D :D
tutututt Profesor Plus
Yo también me voy todo el sábado.
Allí nos veremos.
Mini kedada? ein?
ketodico
q·c·p
yo finalmente el sábado me voy payá todo el día, a ver si me empapo de lo wenoweno
¿nos vemos allí?
saludos animados
Nos vemos... está clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!
q_c_p
yo finalmente el sábado me voy payá todo el día, a ver si me empapo de lo wenoweno
¿nos vemos allí?
saludos animados
q_c_p
muuchas graciass!!
ya tenemos los dientes más larrrrgos! :)
ketodico
Pues recomendaciones... Ver la sección oficial es casi imprescindible sobre todo la de cortos. Te encuentras un montón de mierdas pero siempre te sorprende.
Luego ver las cosas de Tex Avery creo que es fundamental. Es una buena oportunidad de ver los cortos que ha dirigido ese hombre.
El país invitado es México que tiene un estilo de animación muy particular en el que muestran un montón de cosas de su cultura (muertos, comida, colorido..) Yo he visto varios cortos basados en los muertitos y me encantan!!
De los largos que se presentan de momento no tengo referencias... iré investigando.
Yo no me perdería estas cosas. Competitiva Cortos, Tex Avery y México.
q_c_p
yo me apunto!
¿Keto nos recomiendas alguna cosilla en especial?
phinxa
Que wai! como me gustaria ir!!!
tutututt Profesor Plus
Pues es probable que Laura y yo andemos por alí :)