entreFotos 07
9 seguidores
Hola a todos.
Pues pasado el huracán MAD In Spain quería invitaros a todos a entreFotos 07, que se celebrará los próximos días 27, 28, 29 y 30 de septiembre en el Cuartel del Conde Duque (Madrid).
Exposiciones, conferencias, compra de obra, posibilidad de hablar directamente con los autores.... vamos que bien merece un paseo.
(Si pincháis la imagen veréis más información)
He tenido la suerte de ser seleccionado y allí que me pasaré detrás de una mesita los 4 días, así que las visitas son MUY de agradecer
:)
Toda la info sobre la organización y su filosofía en la web http://www.entrefotos.net
Espero veros !!
juandelgado
nahui
a los niños si que no puedo quitarle el color... y mira que lo he intentado...
:S Suena a cuento de terror infantil donde un malvado personaje le quita el color a los ninyos!
Que conste que el comentario viene de alguien con 0,0 conocimiento de fotografia (vamos, yo), pero es que cuando veo tanto ByN, y todo tan melancolico.... Aqui en UK cuando hace un dia de sol la gente se tira a la calle, si has vivido en un pais sin sol sabes de lo que hablo. Asi que me gustan las fotografias en color.
Pero vamos, que no me quiero meter con los artistas : )
Salud!
nahui
Zárate
LA VIDA ES EN COLOR
xDDDDD
Es conya, pero como se nota que vivis en un pais con sol, si vivieras en un pais en negro y gris harias fotos a todo color : )
Salud!
Si viviera en un país sin sol, que lo he hecho, haría fotos sin sol osea puro ByN... siempre.
solo los niños.. a los niños si que no puedo quitarle el color... y mira que lo he intentado...
orange
Kr0n
Me quedo con las primeras panorámicas de paisajes con nieblas. Me molaría ver esas a un buen tamaño.
Son de las que más me gustan y por donde está yendo mi trabajo últimamente... además fueron las que más éxito tuvieron.
Impresas en grande son una pasada, en las panorámicas es donde más se nota.
Zárate
LA VIDA ES EN COLOR
Bastante tengo con buscar decente en B/N como para pensar en el color... que eso ya es mu difícil.
XD
juandelgado
Joer, como molan las fotos. Pero, cabrones (aqui incluyo a todos los fotografos)
LA VIDA ES EN COLOR
xDDDDD
Es conya, pero como se nota que vivis en un pais con sol, si vivieras en un pais en negro y gris harias fotos a todo color : )
Salud!
Kr0n
Cierto, la web en si no me mola mucho. Desmerece un poco a las fotos, pero ya se sabe, exigencias del guión.
Me quedo con las primeras panorámicas de paisajes con nieblas. Me molaría ver esas a un buen tamaño.
nahui
sólo me fijé en las fotos... ;)
orange
La verdad es que no estoy nada contento con la web, ni cómo quedan las fotos en ella... pero en un par de días no podía hacer nada más.
En este caso es cierto que las fotos en web no les llegan a las copias impresas ni a la suela de los talones... Pero bueno, es lo que hay.
Me alegro de que te gusten.
nahui
qué bien lo haces tío!!!
una pena que justo ahora no estoy en Madrid para haber ido..
me gusta
orange
Bueno, por compromiso con algunos clientes a los que les prometí tener la web arriba en unos días, he tenido que salir con una de las galerías que exporta directamente Lightroom.
Ya sabéis que no es lo que más me gustaría (ni lo segundo) pero aquí está:
www.delgado.es
Espero que os gusten
PD: Me reafirmo en que LightRoom es una herramienta cojonuda para los fotógrafos, te puedes exportar una web entera a partir de fotos seleccionadas en 2 minutos y subirla directamente por FTP. A ver si consigo tunearme una buena plantilla web en CSS.
orange
Estoy mirando a ver cual es la plantilla de Lightroom que más me gusta y pa'rriba... El naranja sacando web en flash, lo impensable
:D
juandelgado
A ver esa web con las fotos para los que no han podido asistir!
orange
Pues he de reconocer que bastantes, mucho más de lo que me esperaba.
txuma Plus
Estuve el sábado por la mañana, y me gustó bastante lo que vi. Este tipo de cosas viene muy bien para ver material de otra gente, otros puntos de vista... en definitiva, cargar pilas fotográficas :)
¿Alguna venta, borja?
orange
No
:x
doblem
Yo no pude... pero seguro que me perdonas... o no... :)
orange
Qué me vais a decir a mi que me tire allí los 4 días....
En fin, una placer poner cara a gente que hacía mucho que leía y volver a quedar con gente con la que hacía mucho que no quedaba.
Por mi parte la experiencia ha sido muy positiva, a ver si hago una mierdiweb con lo que me queda del catálogo.
Gracias a los que vinisteis !!!
EME
que bueno ¡¡¡, creo que fuimos todos el mismo día y a la misma hora :D
Borja, por si no te lo dije, una mágnifica colección de fotografías.
... además era la primera vez que visitaba una exposauna, porque vaya calor que hacia.
karramarro
Mecacho. pues casi coincidimos. Nosotros estuvimos el sábado sobre las 8.
Usuario desconocido
Al final fue el sabado por la tarde... mucho calor alli dentro, mucha gente y mucha foto para poner los dientes largos al que no tiene un duro :cry:
orange
OK, el domingo recuerda que es sólo hasta el mediodía.
La web es que hace un redireccionamento raro, pero prueba con esta URL
http://www.tuportal.com/esp/homes/complexsite.jsp?portalid=entrefotos
Usuario desconocido
El sabado o el domingo por alli nos veremos, por cierto la web no va :(
http://www.entrefotos.net/
orange
aethern
Pues aprovechando que subo a Madrid, me acercare :D
Hombre !! Todo un honor
Usuario desconocido
Pues aprovechando que subo a Madrid, me acercare :D
orange
El certificado consta de 2 partes, ambas sobre papel holográfico.
Una de ellas es un A5 donde tú pones lo que quieras (es imprimible), ese A5 tiene un número que coincide con el del otro holograma pequeñito (pegatina) que es el que se pone detrás de la foto.
Kr0n
orange
Luego allí voy a vender 40x30 y 25x20 (aprox) que imprimo yo en casa en hojas A3+ y A4 respectivamente. Voy a utilizar un Hahnëhmule PhotoRag Pearl de 320g, al que le voy a aplicar además el spray protector de la marca.
Todas las que venda irán además con un certificado de autenticidad y garantía (que lleva un holograma parejo que se pega detrás de la foto).
El Hahnëhmule Pearl es muuuy bueno. Yo he sacado un par de cosas con él, y joder, se nota.
Lo del certificado de autenticidad es algo que compras y rellenas, o algo que redactas y haces tú? Lo digo por lo del holograma y tal. Y perdón que esté hoy preguntón de más... :P
orange
Kr0n
Hombre, por supuesto. El problema generalmente suele ser tener sitio donde poder exponer las fotos, que por mucho más satisfactorio que sea, si las reveles en soporte físico para tenerlas apiladas en el armario de casa...
Bueno, no te creas. Mira el dossier para la selección lo presenté en un carpetón y ahora lo tengo en casa, pues de vez en cuando todavía lo abro y le echo un ojo, mucho mejor que el ordenata y no ocupa demasiado.
También saqué algunas fotos de Portugal y las tengo un un cuaderno pequeño.
Kr0n
Sobre la expo, cuentate algún detalle o how-to. Qué tamaño has revelado? tipo de papel, calidades, montaje..., en fin esas cosas. (vaya por delante que yo no he montado nunca ninguna expo, asi que cualquier info será interesante)
Pues después de darle muchas vueltas al final voy a sacar en una tienda especializada tres 70x50 y un par de panorámicas de 60x30. Por necesidades presupuestarias las voy a enmarcar yo (es decir pillar cuadros del IKEA y adaptar el passepartout).
Luego allí voy a vender 40x30 y 25x20 (aprox) que imprimo yo en casa en hojas A3+ y A4 respectivamente. Voy a utilizar un Hahnëhmule PhotoRag Pearl de 320g, al que le voy a aplicar además el spray protector de la marca.
Todas las que venda irán además con un certificado de autenticidad y garantía (que lleva un holograma parejo que se pega detrás de la foto).
Voy a hacer series de distintos tamaños (con distinto número de copias), además de 40x30 y 25x20 voy a sacar 70x50 y 100x70.
txuma Plus
orange
<div class="quote">
txuma
<blockquote>Llevaré la cartera llena :)</blockquote>
</div>
No te hará falta, te haré "precio Domestiko"
;)
En ese caso, la llevaré vacía :P
Kr0n
orange
La verdad es que esto se me quedó ayer en la cabeza. Aunque la respuestas es sí, la cuestión es otra. Una de las principales satisfacciones que me ha dado esta expo (salga luego bien, mal o regular) es precisamente "sacar" las fotos del ordenador. Por muy bien que queden en pantalla, estar delante de una foto impresa a lo grande es algo que lo supera con creces.
Voy a ver si empiezo a tomarlo como costumbre
Hombre, por supuesto. El problema generalmente suele ser tener sitio donde poder exponer las fotos, que por mucho más satisfactorio que sea, si las reveles en soporte físico para tenerlas apiladas en el armario de casa...
Por eso el soporte web viene tan "bien". Pero en absoluto es equivalente, ni de lejos. Anda que no molaría llegar al punto en el que tener un sitio "seguro" donde poder exponer lo que te de la gana jejej
Sobre la expo, cuentate algún detalle o how-to. Qué tamaño has revelado? tipo de papel, calidades, montaje..., en fin esas cosas. (vaya por delante que yo no he montado nunca ninguna expo, asi que cualquier info será interesante)
orange
Kr0n
has pensado ponerlas online o algo?
La verdad es que esto se me quedó ayer en la cabeza. Aunque la respuestas es sí, la cuestión es otra. Una de las principales satisfacciones que me ha dado esta expo (salga luego bien, mal o regular) es precisamente "sacar" las fotos del ordenador. Por muy bien que queden en pantalla, estar delante de una foto impresa a lo grande es algo que lo supera con creces.
Voy a ver si empiezo a tomarlo como costumbre
txuma
Llevaré la cartera llena :)
No te hará falta, te haré "precio Domestiko"
;)
txuma Plus
Llevaré la cartera llena :)