Fiesta Terminal B
http://www.jhonnyt.com/wp/wp-content/photos2/terminalb1.jpg
"El próximo jueves 1 de febrero, celebramos el primer encuentro de creativos de Terminal B. Ya somos mas de 1000 y queremos celebrarlo con una fiesta. Todos los creativos ya de alta en Terminal B vais a ser los protagonistas, por eso te animamos a que entres en www.terminalb.org y tengas tu perfil lo mas completo posible (con tu foto personal, tus datos completos, obras, etc.)
Por primera vez, nos conocemos en persona. Te enterarás de dónde estamos y a dónde vamos. Si ya estás dado de alta ese día, te llevarás el primer volumen del libro Terminal B. Barcelona Creative Database, una primera muestra en papel del potencial de Terminal B. Por supuesto, no van a faltar música, comida, Moritz, Sumarroca y algunas sorpesas durante la noche."
La fiesta es a las 21.00 en el FAD.
Yo voy a ir, ¿quién se apunta? :)
crs
clonn
Yo soy de Barcelona y también extranjero.
uuuu!
Jeje
Notese que yo no he dicho que fuera solo par gente nativa de Barcelona sino gente de Barcelona (vive y trabaja en Barcelona como diria ese)
Con lo que a mi me gustaria visitar mi ciudad como si fuera extrangero... snif... un sueño incumplible...
danielsandesign
Yo soy de Barcelona y también extranjero.
crs
almostDesign
<div class="quote">
CRS
<blockquote>Terminal B no es una base de datos para gente de Barcelona??</blockquote>
</div>
Es una base de datos de gente que reside en Barcelona.
Ap ok, es solo que me sorprendió.
Pues a ver si montan más, que ayer me quedé con las ganas de estar más rato.
almostdesign
CRS
Terminal B no es una base de datos para gente de Barcelona??
Es una base de datos de gente que reside en Barcelona.
crs
Kr0n
<ot>madre mia! dos <em>estuve</em> con b y a sólo un post de distancia! :D:D</ot>
YouTube ha hecho mucho daño, jeje
Una de las cosas que me sorprendió fue la cantidad de extranjeros!
Terminal B no es una base de datos para gente de Barcelona??
almostdesign
eyeclipse
...pq por lo que se vió, tuvo bastante buena acogida.
No te jode! Con tinto, cañas y comida gratis triunfas donde vayas. :P
eyeclipse
Jaja, si que estuvo bien; el kit (tb conocido como bandejas de sushi-ilusos de nosotros-, el merchand, y el libro (que me ha gustado bastante) mimaron el ambiente.
Del resto se encargó la barra libre de tinto y cervezas...no veas como estava el tinto :D
A medida que vaya avanzando el tema, creo que irán montando más eventos, pq por lo que se vió, tuvo bastante buena acogida.
raulleiva
que bueno el kit de comida cool xD
y que bueno el DJ pichando Sabrina! increíble! se deberían hacer más a menudo estas fiestas... ;)
kr0n
<ot>madre mia! dos <em>estuve</em> con b y a sólo un post de distancia! :D:D</ot>
crs
Yo estube por allí, pero me piré bastante rápido por otros compromisos...
Lástima porque pintaba muy bien.
almostdesign
Uff
hartum
Vaya pedo me pille, ¿quien estubo por alli?
hartum
clonn
Yo voy a llevar una docena de huevos en la cabeza, para que me reconozcan.
Yo solo llevare un par y en un sitio que no se ve a simple vista, jur jur jur.
danielsandesign
Yo voy a llevar una docena de huevos en la cabeza, para que me reconozcan.
almostdesign
Pues a ver si nos vemos las caras, ¿no?
joanmmk
Yo no faltaré.
danielsandesign
Yo podría caer como al las 10 maso. Lo dejo así, en suspenso así creo expectación.
jorfe
Pos yo no se si voy a ir, eso de poner la foto en la web me da un palo... xD
Por cierto, al final dónde se hace?
eyeclipse
Mú bien :)
Bueno, nosotros, junto con Oxigeno quedaremos antes para cenar y demás, kién se apunta que lo diga, o si no, nos vemos ahí.
hartum
Jejejejeje es que yo conozco "las tripas" de terminal-b que se hizo (y sigue haciendose en doubleyou) y ya sabes en casa del herrerooooo... pero si uno de estos dias me apuntare, y el jueves seguramente que me deje caer por alli y asi nos vemos de nuevo las caras.
almostdesign
Ese Iván.
Creo que no hace falta apuntarse para ir a la fiesta ¿no?
De todos modos, inscríbete que luego te darán un libraco.
hartum
Estooooooooooo, hay que estar inscrito para poder ir? donde se apunta uno a la fiesta? hay que apuntarse a algun sitio para ir a la fiesta?
kaax Staff
vais a ir entonces? yo me apunté hace tiempo , no conocia a nadie que estuviera inscrito y para ir solo a la fiesta como que no lo veo muy claro...
que tal son esas fiestas?
hardface
Sí, ese concepto me parece cojonudo, pero por Dios!!! un poco de usabilidad o como se llame eso que te hace facil la vida en intené! :)
crs
hardface
Aún me dura el colocón de navegar por el site, diossss... lo menos usable para una base de datos grande que he visto en años...
Ahora, si, como excusa de fiesta... ale! amonos!!!! cojonuda! :)
Jeje esperemos que la fiesta no la monten en flash...
A mi me moló bastante el rollo que hicieron en la inauguración de la incubadora, el "Per Fi Comencem" de proyectos finales en el FAD, etiquetando a la peña como si fuesemos maletas.
hardface
Aún me dura el colocón de navegar por el site, diossss... lo menos usable para una base de datos grande que he visto en años...
Ahora, si, como excusa de fiesta... ale! amonos!!!! cojonuda! :)
crs
Yo estaré por allí con la gente de Muuu seguramente.
La fiesta es a las 21.00 en el FAD.
almostdesign
Lo que no dice es el lugar, ¿no?
eyeclipse
Pues genial, cuenta con mi compañía, pq además voy a estar de celebración, ya que el día anterior habré plegado de mi antiguo trabajo para empezar una nueva vida ;)
Una ronda a mi cuenta para todos los que vengan! :D
almostdesign
Yo me apunto (para variar).