sign 2004
5 seguidores
Te vas a perder 14k m2 de expositores ? Te vas a perder el programa trampolin, que pone a tu disposición un stand de 12 m2 ? Te vas a perder la 5a edición de los premios letra, la 3a de Meeting & Select o lo mejor de la creatividad y publicidad internacional ? Te vas a perder el no estar entre los 12k visitantes profesionales ? Seguro que no. Porque ahora ya sabes que si te lo pierdes, estás perdido.
7/8/9 Octubre 2004 - MADRID
jesussuarez
1977
Lo cualo de flash?
Utiliza el buscador ;-) sección: eventos
salu2
athomo
Yo fuí el año pasado y bueno a parte de ploters y demás, lo que más me gustó fue que habían varias empresas de materiales plásticos, papeles... galerías fotográficas.... y software.
Este año iré ya que el año pasado estuve super "tímido" y no hice mucho negocio además siempre es una excusa para visitar la capital.
jesussuarez
Si bueno..... es en Madriz, si pudiera ir hubiera ido ya !!
Esa taverna del 9, llena de dmstkos y ikas es imperdible :D
Espero veros en el European flash conference no ¿?¿?
European Flash Conference??? Donde? No es en castellano, verdad?
1977
Lo cualo de flash?
jesussuarez
Si bueno..... es en Madriz, si pudiera ir hubiera ido ya !!
Esa taverna del 9, llena de dmstkos y ikas es imperdible :D
Espero veros en el European flash conference no ¿?¿?
consuma
Erredé
Has ido alguna vez? lo digo porque luego decepciona, no ves más que plotters por todas partes y diseño gráfico el justo. Aún así yo iré este año
E F EC T I V A M E N T E, :-D
jesussuarez
No, nunca he ido, pero tampoco pensaba hacerlo... ;-)
Era solo pa' informar del asunto
errede
Has ido alguna vez? lo digo porque luego decepciona, no ves más que plotters por todas partes y diseño gráfico el justo. Aún así yo iré este año