A partir de hoy en valencia (este'04)
6 seguidores
Para lsoq ue todavía estén por allí, a partir de hoy en Valencia y hasta el sabado interesantes jornadas para diseñadores al lado del mar, casi dentro del mar, en el puerto vamos...
Nos vemos allí...
sole
yo me voy a bcn este finde :P
josh
ummh yo me pille un flyer del evento cuando estuvimos en el tornillo la noche de la cenita presentación del offf
Tiene muy buena pinta.
¿que tal una kdd de domestikos para bañarse en pelotas cuando salga el sol? jeje
freakardo
efectivamente la web del ESTE es una patata...
Vistarama, para llegar a los conciertos, cualquier bus de los que gastas cuando venis a mi casa, melón! el 1 o alguno de esos que van por la avenida del puerto.... si es que te lo tienen que explicar to...
por lo que he podido extraer de la web, lo que hay en el festival relacionado con el diseño es:
- Miercoles 7 a las 20h: conferencia sobre Diseño industrial (no pone mas informacion...)
- Viernes 9 a las 20h conferencia de Diseño gráfico (tampoco dan mas detalles)
Vamos, indefinición...
A parte parece que habrá una muestra de stencils de una peña de London durante todo el festival, y varias propuestas audiovisuales rollo instalaciones en contenedores del puerto que tambien se podrán ver
durante todo el festival.
sole
Típica página de evento público en Valencia ¬_¬ ... el link de saltar intro (dentro de la propia animación en flash, claro) te lleva a una url con 404 de regalo, las letras son amarillas sobre fondo blanco... una gozada ¬_¬
pero sería preciso hacerlo todo en flash [tan mal]!!?? arghagrahrgahraghr q alguien les secuestre y los lleve a la cueva de la accesibilidad y la usabilidad!!!
vistarama
mmhhh... me pasaré por ahí a ver si me entero de que va porque la información que hay en la web es confusa tanto por la fuente y su tamaño como por el contenido... lo mejor es que ya lleva bastante tiempo el cartelito de "en breve pondremos la información de como llegar con autobús". aún la estoy esperando. Es que soy muy lerdito para ir por Valencia.
Seguiré el camino de baldosas amarillas.
http://www.vistarama.tk
sole
cuidado con la patricien :P
patricien
eso está bien, que también mola asistir a estos actos "desde fuera"!!!
jejejje
que lo pases bien!!!
duprez Profesor Plus
No, menos mal, esta vez sólo como visitante, y a relajarme por una vez :)
patricien
jurjurjurrrrr
cómo no, yo voy este viernes!!!
a bailar con miqui puig, dj coco y el de death in vegas!! ye-yeeeee
y a ver qué mas se cuece por allí, tiene que ser toda una experiencia ese evento en el puerto, tiene una pinta im-presionante!!!! y baratu-baratu!! al menos el viernes solo vale 7 eurillos de ná!!!
duprez, perdona la cotillería, tu expones o solo vas de visitante? es por acercarme a ver si has hecho algo...