El forum
3 seguidores
Agbar, BBVA, La Caixa, Coca-Cola, Colacao, El Corte Inglés, Endesa, Focus, Iberia, Indra, Nestlé, Telefónica,Toyota
Esta gente patrocina:
Valores democráticos,
Derechos y libertades individuales,
Respeto por todas las etnias,
Respeto por las identidades culturales,
Fomento del diálogo interreligioso,
Reconocimiento de la diversidad lingüística,
Fomento de la creatividad,
Defensa de la biodiversidad,
Responsabilidad social,
Desarrollo sostenible.
No voy ní jarto!
karramarro
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=22388
Seamos un escozor para el forum ;)
gorringo
Nestlé:
Al ofrecer su apoyo al Fórum Barcelona 2004, Nestlé muestro su compromiso con la sociedad.
Asimismo, el acontecimiento Fórum Barcelona 2004 constituye un inmejorable vehículo de difusión de unos valores y principios que Nestlé comparte y refleja en la publicación Principios Corporativos Empresariales de Nestlé, referente de los trabajadores del Grupo en el mundo.
Sin lugar a dudas, el Fórum Barcelona 2004 se presenta como una herramienta al alcance de todos para conseguir la necesaria comunicación entre personas diferentes culturas, con el objetivo común de hacer realidad el proyecto de un futuro mejor.
loopecio
mal, vamos.. mu mal.. si son las empresas las que tiene que vender la idea de "prosperidad" y cambio social.. es triste, pero imaginate como esta la cosa, que ahora lo que gante desea es eso.. y lo peor es que lo hacen para ganar dinero.
A mi lo del FoRUM, no me parece ni tan mal, ni tan bien. Simplemente me jode que sean las empresas las que se hayan dado cuenta de lo que la gente demenada, y no sean los gobernantes, eso si que es triste, pero evidentemente como vamos hacia una "mcdonalización de la sociedad", hoy todo se hace al estilo americano: todo a lo grande, con mucha pasta, con mucha imagen, con mucho marketing,.. y con una mierda de contenido, pero bueno, al menos han montado un parque temático cultural, y no un parque tematico de famoseo y prensa rosa, que es lo que vendía hasta hoy.
La idea del FORUM era buena, pero ya no lo es tanto, cuando ves el transfondo.
Siguiendo un poco con el rollo hipócrita.. pondré un ejemplo: Tengo un colega que tiene una postura radical contra nestlé, no compra ningun producto de esta marca, por que dice que la empresa ha consguido que en algunas partes de áfrica las madres, con una economia más que sumergida, compren sus productos gastando lo poco que tienen en vez de alimentar con leche materna a sus hijos, con lo cual.. la madres esta totalmente arruinadas y desnutridas, por culpa de que la publicidad les ha comido el coco y creen que sus hijos naceran ´mucho más sanos con los productos nestle. Mientras ellas se mueren de hambre y gatsan lo poco que tienen, nestlé se forra y gira la cabeza a la pobreza.
Amigos, esto es la globalización.