Guateque - de posible interes para dmstks valencianos
10 seguidores
Como ha quedado demostrado en otras ocasiones que a los domestikos de Valencia les tira lo friqui, esta vez parece que si no pasa na (como lo del Ateneo!!) por fin habrá friqui-fiestas con continuidad.
GUATEQUE @ MOGAMBO con Ligres, Alababarada y I Need Pop
Os remito a este link con toda la info:
http://www.excesivo.net/communety/viewtopic.php?t=577
Un saludazo domestikos!!
freakardo
Loopecio si, en cuanto pueda cuelgo foticos....!!
loopecio
vais a poner un report de la fiesta del chandal??
engaa!!!!
loopecio
hartum
NUMBER UANNNNNNNN!!!!!!
jajaja, SUPERGREGGG!!!..
buah, anda que no me molaria pinchar con el chandal de mi padre, y con mis cejas y mi mi bigotillo al viento.. gritando.. "NAMBA UANNN"
hartum
loopecio
A mi me encantaría pinchar en una fiesta de esas..
NUMBER UANNNNNNNN!!!!!!
loopecio
tenedme a mi tambein presente!!!
jeje, por cierto RICK tu que tienes que ver en esas fiestas? haces las proyecciones o que??
A mi me encantaría pinchar en una fiesta de esas.. y te puedo asegurar que tengo una discoteca lo suficientemente freaky como para ponerle los pelos de punta a Paco Clavel. Si un día aceptais colaboraciones externas.. :P
flanhuevo
Ieee, pasadlo molto penne en la gran fiesta!!!
Yo, como ha dicho rick, estoy en la capital de 'soy pobre tio...gifmi argo for espinacas...' y paseando las castañuelas con 'cserigrafia' de toreros y flamencas (<em>Como dice el padre Bayo : Aqui valencia, españa es de puta madre....CON TOREROS!!</em> ) y no podre asistir, aunque cumplire la normativa alababarada de ir en chandal este dia tan señalado de la festividad azulaica...
Quiero fotos fotos fotos de esa gran fiestuki!!!
La proxima prometo asistir...y con good material of freak visuals cohoneing & bizarre music by flanhuevo!!
loopecio
JAJA, el asian prince este se debe de insuflar una caja de estrógenos por día. Peaso de ...
freakardo
efectivamente lo del supergreg lleva ya más de dos años (incluso tres) dando vueltas por ahi, yo la primera vez que lo vi casi me muero. Me tiré meses con mis antiguos compañeros de curro flipando con el 'supergreeeeg', 'numbauaaaan'. Es simplemente brutal. En el Fonfone en Barna, el año pasado, vi que pillaban sus videos para los visuals, y me copié la idea. Me he pillao los fragmentos que scratchea y eso y los meto por ahi en las proyecciones y son la risa. No se si recordáis pero por aquella época salieron otros grandes friquis por la red, como el Asian Prince (del que creo que aun sale algo en el google) y Roy: search and destroy! este era brutal pero ha desaparecido sin dejar rastro, era una especie de negrata gigantesco vestido de vikingo o bárbaro o yo que se, que salía en unos prados como si fueran los highlands de escocia o algo así, y le daban objetos y los destruia con un hacha o a puñetazos. Entre esos objetos, por ejemplo le daban... UNA HOGAZA DE PAN SECO!! y el tio destruyendo aquello como si fuera el peor enemigo. Madre mia si alguien sabe donde encontrar cosas del pavo este... jajajaja
loopecio
Hay un huevo de cosas del tio SUPER GREG, yo soy SUPERFAN suyo... incondicional.. me estoy dejando las cejas largas y el mostacho para parecerme a el, y me he comprado unos platos.. el "namba uan", me sale ya al pelissimo!
si quieres wences puedo hacer un workshop para el MADiN. :D
Usuario desconocido
Leí que era una campaña de Adidas. Y se crearon a este singular personaje, pero nunca se anunciaba explícitamente la marca. Era más cuestión de crear una imagen de marca a un público internauta de un modo poco convencional.
Desde luego sí que triunfó cuando salió (creo que fue hace algo más de dos años).
hartum
a que es na campaña??? y en que consistia?
Usuario desconocido
La idea de Supergreg ha sido una de las mejores campañas publicitarias de Internet. Namba uan!!!
hartum
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ¿quiene es este personaje? pero si hace el pino y el bigote le hace de cejas y las cejas de bigote, que mooooooooooooostro.
Number guaaaaaannnnnnnnnnn!!!!
a partir de ahora mi grito de guerra.
loopecio
Dile que va el NUMERO 1 con sus compaes.
SUPERGREG!!!
http://www.zmax.org/supergreg/sgdotcom/sg_5.jpg
patricien
el casoooooo es que yo estaré cenando por el carmen el viernes con un 90% de posibilidades, pero voy con dos amigas más que no creo que estén dispuestas a pagar ocho euros por ir a una fiesta que solo me va a gustar a mi!!! sigh!!! es que ellas son frikis pero de otros estilos, una firki gótica y la otra friki ejecutiva, ajjajajajaja, ay si me oyen, ajjajajajja
en cuanto al chándal, imagínate, una de estas amiguitas tiene una tienda de deportes desde el año catapún, así que habría que coronarla reina del tactel :D
dadme ideas para convencerlassssss
freakardo
me bajé el Elektronika y lo estuve probando... parece la booooomba pero complicadete de manejar... ese hay que mirárselo con tiempo.
JDCD no podrá venir a esta fiesta porque está en London el colega!!!! si no hubiésemos flipao con su indumentaria...
Esa patricien? sole? netza? es que no tenéis ningún chandal de tactel por ahí? no me lo creo...
loopecio
Pues no fui.. me dejaron colgado, pero juro por mis patukos de noche que iré a alguna fiesta de esas. LO JURO!
srcrus
Hacemos un post nuevo para anunciar la fiesta de mañana? Que este ya va requemao con cinco páginas...
srcrus
Vaya, me despisté de este post, menos mal que no se sabe quién soy yo en las fotos, pufff... ¿vais a venir alguien mañana? Venga, decid que sí... Señor JDCD! Mañana hay que venir en chandal, a ver cómo nos sorprendes esta vez, juas, juas, juas.
Loopez, me he bajado el electronika este, y la verdad es que parece bastante potente. Seguiremos tanteando. Rick! Vamos a probal·lo!
Por cierto, loopecio, viniste a Valencia al final? Fuiste a la fiesta ligre?
loopecio
Rick, pues se supone que el ELECTRONIKA, es la crema de ls VJ's, una amiga mia lo usa.. eso si, es bastante complejo..con lo que tendrás que dedicarle unas cuantas horas para pillarle el rollo, pero de calidad.. es muy bueno.
haz una cata a ver quer tal.
flanhuevo
Juas!!
Sois los putos amos de la ruta del bakalao valenciana!!!
Ese flyer que me vais a guardar y cartelito si hay!!!
freakardo
holas loopecio
pos no conocia el elektronika ese, le pegaré un vistazo, aunque estoy bastante flipado ahora con la comodidad de uso y estabilidad que parece que tiene el Resolume (aun no lo he probado en accion muchas horas...). Esque el interfaz me recuerda mucho a programas tipo FastTracker la version MS-DOS que habia hace siglos jjeje, no se será la nostalgia! pero cuando abrí el programa y empecé a toquetear me pareció muy cómodo...
Para los interesados en la fiesta chandalera del viernes en Mogambo aquí está la info:
http://www.excesivo.net/communety/viewtopic.php?t=654
:razz:
loopecio
conoces el programa de VJ electronika de aestesis?
http://www.aestesis.org/aestesis/choice.php
freakardo
Sole, los visuales (lo que es el material) lo preparamos con Flash y Premiere, el video lo capturamos con camaras de fotos digitales directamente de la tele jajajaja osea que ya ves.
Para mezclar en directo el dia ese utilizamos el Arkaos pero peta mucho, no se, y eso que el ordenata de la sala iba de cojones... No se este programa mola, tiene muchos efectos y tal (la mayoria super macarrones y poco aprovechables). Para el 28 casi seguro que utilizaremos otro programa, el Resolume, que parece mucho más estable y además permite toquetear los efectos y los propios videos al vuelo, sin tener que llevar todo preparado. Por cierto que hemos hecho una paginita con algo de info sobre los Improveejays: http://improveejays.excesivo.net
Nos vemos el viernes entonces? :wink:
loopecio
juas, juas, juas, juas... que bueno joder! rick'n'lude, es una idea cojonuda.
Al final no fui, pero vamos, que fijo que me arrimo un dia a descubrir ese perkal.
sole
o sea... ¿pero de dónde sacáis las ideas?
es alucinante jajaja
PD me tienes que decir qué programa usas para hacer los visuals. ya me fijé que flash no era (o al menos no todos los visuals)... intrigadita estoy!
un saludo
freakardo
loopecio! no se si estarías el viernes por el mogambo... la verdad es que el viernes no era fiesta Alababarada sino de los Ligres. Este próximo viernes 28 sí que hay fiesta Alababarada, la fiesta dominguera, 'FEEL THE TACTEL', todos en chandal!! habra cacaus, tupperwares con tortilla de patata, sandwiches de foie-gras y lo que haga falta... :razz:
suc-1
hartum dimelo pa hacerte hueco en la keli :_p
loopecio
lo más seguro es que yo vaya hoy a la fiestecilla esa de ALABABARADA.. y luego al LE CLUB!.. mira que me han hablado bien des las dos cosas, sobre todo del LE CLUB.
Algun domestiko se va a dejar caer por ahi..?
hartum
netza
hartum cuando kieras
que sepas que voy para el offf pecadorrrrrrrrr