MOTION GRAPHICS MAYO 2004
12 seguidores
http://www.guggenheim-bilbao.es/motion_graphics/
Este mes hay que andar más vivos, que el motion es el 15 de Mayo.
Venga, quién se apunta? :)
http://www.guggenheim-bilbao.es/motion_graphics/
Este mes hay que andar más vivos, que el motion es el 15 de Mayo.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
violeta
<fieldset>
joooooooooooooeeeee, subo hoy a las 7:20 y me voy el domingo in the morning, nos veremos? </fieldset>
Este finde será dificil porq el sabado curro en un garito y ademas el domingo viene por fin mi chico y estaremos mu liados pq nos vamos de vacances...
hartum
Violeta
jo trabajo esa noche!
joooooooooooooeeeee, subo hoy a las 7:20 y me voy el domingo in the morning, nos veremos?
Por cierto que he encontrado mi flamante camiseta DMSTK asi que buscarme, ire con un primo mio que tiene pinta de aleman, jejejeje no dudeis en saludarme que no muerdo.
violeta
jo trabajo esa noche!
saioa
Llamando al 900 44 55 66 (telefono de la BBK) y disponiendo de la tarjeta Roja, te dan gratis dos entradas para el motion graphics del sabado.
www.bbk.es
karramarro
Con el Opus hemos topao :D !!!!
txuma Plus
karramarro
Yo no creo que pueda ir. Me tocan marrones familiares varios en Navarrolandia...
Un respeto a la Comunidad Foral !!!! :P
hartum
Yo voy con mi primo, busca una camiseta roja DMSTK ;-) aemas ya he visto tu careto en el post de fotos
ng
¿y tu correo?
NG
ng
Yo creo que si podre ir (hasta última hora no lo podre confirmar, pero casi seguro), dame un toque cuando te acerques al guggen(te envio mi tfno por correo)
NG
karramarro
Yo no creo que pueda ir. Me tocan marrones familiares varios en Navarrolandia. pero si me consigo escapar te pego un toque.
hartum
Bueno pues confirmado de rebote total pero alli estare, ¿con que clase de personajillos me encintrare?¿llevo camiseta DMSTK o ni me molesto?
hartum
Wences
Jejejejeje, a ver si puedo pasarme el 15.
¡¡¡¡Champis!!!!
Insisto, avise usted con suficiente antelacion para pillarme un billete de vion o parato voladorrrrrrrrrr, como el gato voladorrrrrrr
Usuario desconocido
Jejejejeje, a ver si puedo pasarme el 15.
¡¡¡¡Champis!!!!
pedro_fm
karramarro
Yo pienso <em>de que</em> iré. Pero desde mediodía y nos hacemos la rondita "zazpi kaleak" pero con cuidado, que sino luego hay escandalo y gritos en el guggy :D
rare
Hey marcoantonio!
Que tal, si, tenemos a una joven australianita de Adelaide, dice que saludos y eso, pero no sabe "nara nara nara" (cito textual) de Brisbane.
Nos vemos en el offf, y gracias por lo de la web, Dentro de nada cumple 1 añito!!
Au, yo a Bilbao de momento creo que no puedo ir, pero a ver si convenzo al resto de personal de que tendríamos que movernos hacia el norte aunque sea una jornadita de mosion grafix..
nos vemos
jmrcs
aki uno completamente dispuesto :)
hartum
Wences
Yo estoy por pasarme de nuevo por Bilbo, pero aún no puedo confirmar nada (esperad a que haga la Renta, jejeje).
Avisame si vas pleas y si es con antelacion mejor.
gepetojr
a mi me interesaría si se acerca alguien más y se puede compartir gastos y todas esas cosas
Me mantengo a la escucha
Un saludo
Usuario desconocido
Yo estoy por pasarme de nuevo por Bilbo, pero aún no puedo confirmar nada (esperad a que haga la Renta, jejeje).
marcoantonio
ei Rare... he visto vuestra web, me gusta!
Y veo q tenéis una compatriota mía por allí... de qué parte de Australia es Natalie? (a mi cuéntame como un Brisbanite).
A Bilbao ya no me llega el presupuesto; ya bastante farra me llevé la última vez.. aunque sí estaré en el OFFF de Valencia. Ahí nos vemos!
M.
jmrcs
Me referia a eso precisamente :D si la hay, mejor ;)
Alguién de Barna se apunta? marc (eplastiq)¿?¿? que viene el de renascent!! ;)
El sabado es 15, no? lo digo pq suelen ser los viernes...
black
karramarro
A ver si nos vemos.
Lo de la traduccion me ha pillado espesito :)
si te referías a traduccion simultanea de los ponentes, si la hay
La traductora si que estaba espesita el viernes!! :D
Yo no creo que vaya a esta... aunque todo es ponerse... a ver que sale.
karramarro
A ver si nos vemos.
Lo de la traduccion me ha pillado espesito :)
si te referías a traduccion simultanea de los ponentes, si la hay
jmrcs
eso es que no, verdad?
Okis...
Bueno, pos voy a ver si se apunta en vecinito de Girona y a ver si nos dejamos caer por Bilbao, que dicen que es muy maja y ya hay ganas de subir por la parte norte del pais.
;)
karramarro
¿traducción? :D
jmrcs
Yo estoy pensando en pasarme, pq con los precios de iberia, da gusto :D
hay traducción, karramarro?
;)
karramarro
pero cómo no me voy a acordar!!!
me paso bastante a menudo por inklude :)
y a vosotros os he visto alguna que otra vez por el antiguo guestbook de vudumedia.
jejeje, al de design chapel le intenté explicar ese mismo chiste en iconológica y no entendía nada.
De hecho me dijo literalmente que estaba zumbado jajajjajajjaja
rare
Hola Karramaro!
No te acordarás, nos conocimos hace 1 año en Iconológica 2003, Firanet Alicante, intercambiamos palabras de ánimo y tarjetita, y te conte que pensábamos montar un estudiete y tal.. En fin, nada, que te he descubierto esta tarde posando en plan "pepitolista total" con la Txapelpixel en el ciberpaís y me he leído el artículo. Hace tiempo que no le pego un ojo a vuestra página, nos me alegra saber que os va de luxe, y ya intercambiaremos anécdotas diseñiles en el OFFF.
Au!
PD Echale un vistazo al portfolio de este sueco www.designtxapel.com
Ja.. Ja.. Nos vemos!