Estaba pensando en hacer la foto del 'santuario' domestiko:
Camiseta roja / pegatas / pin / pins de Elektro, Antinoo, Ketodico / poster de Wences / dibu autografiado de Eendar :D:D:D / CDs de musiquilla chill de Gema / CDs de herramientas utiles de Txuma / CDs de herramientas de NaYa / Posters y pegatas de Antinoo, ese artistazo del vector ;) / Un cava de Auguas :P / Tarjetas de visita de Wences y Txuma de DMSTK / Tarjetas de visita de Blanca, GUI, Netza, Samu, Kokito, Chiara, Granatta, (y las q me deben faltar de contar todavia...)
A ver si la hago y la pongo aqui, debe quedar curioso :D
black
claro!!! luego dicen que no hay camisetas para los demas!!!
Cuantas tiene el tio ese??? :D
Quiero pensar eso.. y no que no se lava... :D
Usuario desconocido
Le pagamos poco, mira que lo digo hace tiempo... :D
Le daremos una gris en Bilbao, para que siga promocionándonos
black
Wences
Le pagamos poco, mira que lo digo hace tiempo... :D
Le daremos una gris en Bilbao, para que siga promocionándonos
vais a llevar camisetas para bilbo??? rojas??? nene quiere! :)
Usuario desconocido
Pues ahora que lo dices, no pensábamos llevarnos camisetas, pero si vemos que hay interés, llevaremos ;)
Lo que sí llevaremos seguro serán pegatinas y chapas :D
black
Wences
Pues ahora que lo dices, no pensábamos llevarnos camisetas, pero si vemos que hay interés, llevaremos ;)
Lo que sí llevaremos seguro serán pegatinas y chapas :D
y a quien hay que sobornar? :)
En serio! yo quiero! tallas? colores? (roja) precio?
Prometo que hare tanta o mejor promoción de DMSTK como Joshua. :D
joshuatree
JAJAJAJA! Que grande :D
Estaba pensando en hacer la foto del 'santuario' domestiko:
Camiseta roja / pegatas / pin / pins de Elektro, Antinoo, Ketodico / poster de Wences / dibu autografiado de Eendar :D:D:D / CDs de musiquilla chill de Gema / CDs de herramientas utiles de Txuma / CDs de herramientas de NaYa / Posters y pegatas de Antinoo, ese artistazo del vector ;) / Un cava de Auguas :P / Tarjetas de visita de Wences y Txuma de DMSTK / Tarjetas de visita de Blanca, GUI, Netza, Samu, Kokito, Chiara, Granatta, (y las q me deben faltar de contar todavia...)
A ver si la hago y la pongo aqui, debe quedar curioso :D