MOTION GRAPHICS FEBRERO 2004
7 seguidores
http://www.guggenheim-bilbao.es/motion_graphics/
Ya está la info de la siguiente tanda:
PLEIX
THE LIGHT SURGEONS
DANIEL MEITIN
http://www.guggenheim-bilbao.es/motion_graphics/
Ya está la info de la siguiente tanda:
PLEIX
THE LIGHT SURGEONS
DANIEL MEITIN
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
black
... y allí que nos vemos, no? :)
27 F :) iremos después de comer... :)
Violeta
A esta creo que voy a poder ir...
Me quede con las ganas de ver la anterior......
pedro_fm
black
27 F :) iremos después de comer... :)
yo espero poder chapar el estuidio tambien para las 14 o 15h
a ver...
black
bien bien bien....
no conocia mucho el trabajo de pleix y light surgeon, pero que buena pinta tienen después de ver sus webs, no?
karramarro
A mi sobre todo light surgeon... pleix me raya un pelín.
loopecio Plus
pero que cab---ones! yo quiero ir a esas cosas.. jooooo, aqui en alicante, lo que no sea turismo de sol y playa, no existe... MERD!
ng
¿Se sabe si viene mr Nakamura?
En la anterior edición falto por motivos de salud
En un flyer que editaron para la ocasión decían que vendría en un futuro no lejano, pero no especificaban cuando.
NG
pedro_fm
si fuese así estaría anunciado.
de todas maneras no hay que olvidarlo, yo quiero ver a yugo en el basque country asi que estaria bien dar un poco el coñazo en visitantes@guggenheim-bilbao.es de vez en cuando :twisted:
ng
No os conozco personalmente y me gustaría.
Este viernes cada uno va por su cuenta o alguien tiene pensado quedar de alguna manera.
NG
pedro_fm
eso ng, vente!
yo espero salir desde vitoria despues de comer, para enredar un poco por bilbo antes de meterme en el gugenjeim y a poder ser tomarme unos potes con karra, que la anterior vez me quede con ganas...
ng
Una hora y un bar (no se porque pero siempre quedo en un bar) es toda la información que necesito.
NG
pedro_fm
que hable karra, que yo de bares de bilbo ni idea
eso si, esta vez hay que ir con los sentidos un poquito mas alterados, para que en el caso de que los invitados vuelvan a darle al "play" de un dvd, que al menos estemos entretenidos :)
black
Yo hasta última hora no sé nada... si hace muy malo igual me rajo... :( mis acompañantes se niegan a viajar con nieve... :)
Han anunciado nieve asacopaco en el norte...
Violeta
yo voy a salir por bilbao pq tengo cena con antiguas compañeras de piso y espero pasar por el guggi, asi q alli nos veremos...
karramarro
Hey. se me ha pasado este post... joder, no se ni en qué dia vivo.
Pues yo pasaré por el museillo, pero creoq ue me iré pronto, porque hoy tenemos fiesta de despedida del Scuba, un garito que durante muchos años ha sido mi segundo hohar (por no decir el primero) :)
Igual podíamos quedar sobre las 7:30 o así para echar unos potes y unos pintxos y subir al museo con forma de lata de espárragos en alegre Kalejira? ;)
Propongo el Muga, que está al lado del Metro del Casco Viejo (y es mi tercer hogar :D)
karramarro
Por cierto, venid abrigados :)
está granizando, nevando y de tó!
black
karramarro
Por cierto, venid abrigados :)
está granizando, nevando y de tó!
nieva en bilbo? :(
pues entonces no voy... si nevaba hemos quedado que no vamos...
ng
Perfecto, ire con un clavel en la solapa (mejor con una txapa de txapelpixel)
NG
karramarro
Black, no me seas!!!
que ya está parando !! :D
ng, tienes una txapeltxapa? :D
ng
si, pillada en el Muga
black
karramarro
Black, no me seas!!!
que ya está parando !! :D
ng, tienes una txapeltxapa? :D
si no es por no ir, que si hay que ir se va... :D
he hablado con la Mary y un colega y se me han rajado los dos... :( aparte que de noche la puta A8 con nieve me da respeto... ;)
Todos los meses ha hecho malo el día del motion graphics... el primer mes con amenaza de super lluvias torrenciales! otras con viento, frio... buf!
karramarro
Al final yo no se si voy a poder ir... tengo más curro de lo que pensaba y no me quiero perder la fiestilla del scuba. Si voy será un ratillo a primera hora y poco más. :(
Violeta
yo tampoco puedo ir.... con la nevada que esta cayendo ...buff
black
Quien fue? alguien sabe que tal? datos... :)
ng
Un poco en la dinámica de las anteriores ediciones, pero con mucho más frío y mucha menos gente (fuera tiraba granizo sin parar)
A Daniel Meitin le petaba la máquina constantemente y lo dejo por imposible (charleta en plan como hacer una anima en 3d max)
Pleix se limito a poner sus videos (los mismos que la web) y a contarnos sus orígenes y gustos (la traductora en la misma línea torpe que las anteriores, lo que hace del asunto algo tedioso)
y THE LIGHT SURGEONS empezó a hacer sus majaradas en directo, música, luces, videos... bien. La pena que el museo no da pie para este tipo de instalación, en otro momento y en otro lugar sería la hostia, pero en el museo con el ambiente frío que teníamos, parecía mas bien el proyecto Ludovico.
Lo siento Karra, no leí tu correo y supuse que no pasarías. La próxima.