jeje... salimos de Barcelona a las 13:00, así que supongo que hacia las 20:00 como muchísimo estamos por ahí ... no he hecho nunca el camino hasta Bilbo por mí mismo, así que no puedo dar más datos, pero os mantendremos informados, eso sí.
Iremos cantando la mar de alegres lo de "si eres un conductor de primera" y "vaaamos aaaaa contaaar mentiiiraaas".
Que no decaiga! (tenemos ganas de veros, chavalin@s!)
Yo salgo de madriles a las 12:00 y llegaré sobre las 16:45 o asi...voy a estar por el casco viejo...che, una cosa karra, podriamos "juntarnos" todos para comer algo antes de ir al workshop???...bueno, yo te llamo cuando llego.
Pedro también queria quedar antes, pero yo no se si me va a dar tiempo. Lo hablamos sobre la marcha. Ya te digo que va a se un viernes movidito :)
Me tengo que pegar un madrugóng de los que hace años que no me pegaba.
yo no conozco mucho, pero una de las calles que va al gugenjeim (puto nombre que no se como se escribe nunca!!!!!!) tiene una librería con libros muy interesantes.... creo que es la sale en la epli de James bond... (con esas referencias no tiene pérdida!)
Si es la que sale en la peli de bond, sigue esta referencia, ponte en frente del puppy y ponte a mirar en la misma direccion que mira el y toooooooooooooodo recto (lo se porque mi primo vive ahi)
Usuario desconocido
Lo de Yugop yo no lo diría muy alto... No sea que no venga...
black
eso se comenta por ahí... :)
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=17904
por que dices eso wences? no lo pillo... todos los días a las 8 es muy temprano... :)
Usuario desconocido
Pues que, según fuentes fidedignas, Yugop no estará el mañana en Bilbo...
Aunque el (los) sustitutos también son high-quality
karramarro
No jodas.
Habla ahora o calla para siempre! :D
Usuario desconocido
A Yugop lo tienen que operar, se ha puesto enfermo y tiene que pasar por quirófano.
Y por lo visto los sustitutos iban a ser Área3, pero esta noticia ya no puedo confirmarla...
karramarro
jooooooooder
Arnauti
Pues con la peregrinación que hemos montao, si no viene Yugop tendremos que montar un taller minivudumédico o algo así, no????
:)
(En realidad vamos ciento y la madre a Bilbo para ver a Wito y a los vudumedicos <-- toma nombre de serie de dibujos animados)
karramarro
Si si, montamos un taller de lo que sea. Aunque sea de chapa y pintura ;)
A. al final a que hora llegais a Bilbo?
Arnauti
jeje... salimos de Barcelona a las 13:00, así que supongo que hacia las 20:00 como muchísimo estamos por ahí ... no he hecho nunca el camino hasta Bilbo por mí mismo, así que no puedo dar más datos, pero os mantendremos informados, eso sí.
Iremos cantando la mar de alegres lo de "si eres un conductor de primera" y "vaaamos aaaaa contaaar mentiiiraaas".
Que no decaiga! (tenemos ganas de veros, chavalin@s!)
A.
Usuario desconocido
Yo salgo de madriles a las 12:00 y llegaré sobre las 16:45 o asi...voy a estar por el casco viejo...che, una cosa karra, podriamos "juntarnos" todos para comer algo antes de ir al workshop???...bueno, yo te llamo cuando llego.
Salud!.
karramarro
Pedro también queria quedar antes, pero yo no se si me va a dar tiempo. Lo hablamos sobre la marcha. Ya te digo que va a se un viernes movidito :)
Me tengo que pegar un madrugóng de los que hace años que no me pegaba.
black
vaya! que putada lo de yugop! :( Area3 tampoco estaría mal.... :)
Karramarro, si alguna vez te va mal en el diseño puedes echar CV en el puesto de turismo que hay en la entrada del guggy... :)
karramarro
Si alguna vez me va mal en el diseño, volveré a mis orígenes HEavy MEtal...
La ferretería :D
Usuario desconocido
Me pareció muy interesante esa pregunta, asi que hice un post pa ello:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=18448
pedro_fm
Si, yo iré pronto y quiero comprarme algun libro chulo. Karra, alguna librería buena en bilbo con cositas de diseño, arquitectura, etc... existe?
Usuario desconocido
Re: llegadas internacionales
black
yo no conozco mucho, pero una de las calles que va al gugenjeim (puto nombre que no se como se escribe nunca!!!!!!) tiene una librería con libros muy interesantes.... creo que es la sale en la epli de James bond... (con esas referencias no tiene pérdida!)
No es de gran ayuda, lo sé! :)
pedro_fm
justo enfrente del peluche de plantas :)
alguna mas?
hartum
Si es la que sale en la peli de bond, sigue esta referencia, ponte en frente del puppy y ponte a mirar en la misma direccion que mira el y toooooooooooooodo recto (lo se porque mi primo vive ahi)