ILM en la Semipermanent
5 seguidores
Me da que no voy a poder estar por allí en esas fechas, cachis... :( :P
http://www.semipermanent.com/
En fin, si van a la Semipermanent por qué no al MadInSpain? Por pedir que no quede... :D
Me da que no voy a poder estar por allí en esas fechas, cachis... :( :P
http://www.semipermanent.com/
En fin, si van a la Semipermanent por qué no al MadInSpain? Por pedir que no quede... :D
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
:shock:
ramón_c
Po zí, así me he quedao yo. Anda que lo anuncian bien grande en la portada del sitio. Supongo que ya se iba a poner aquello de bote en bote, pero ahora me da que les van a faltar entradas, invitaciones, etc...
Usuario desconocido
El año pasado creo que lo hacían en un recinto con más de 2000 personas, que este año, con el cartel que tienen, se va a quedar pequeño...
ramón_c
Po zí, con el cartel de este año un sitio con capacidad para 2000 no te da ni pa la gente que reparte los cacahueses :D
Usuario desconocido
No pone david carson... verdad???
ramón_c
Va ILM y con eso basta, el resto es inane y carece de interés :D U-S-A! U-S-A! U-S-A!
pedro_fm
Antinooo
Alguien ha visto alguna vez en persona a David Carson? Tengo serias dudas si existe o es una creación mediatica diseñil, porque no va nunca a los eventos en los que sale en el cartel :)
ramón_c
Pos igual va a ser Pee Wee... :D
pedro_fm
no creo. carson al menos tiene alguna teoría interesante, y unos cuantos libros que no quedan nada mal en una estantería de hogar moderno y culto :) ... aunque luego hay que entenderlos
ramón_c
Weno, las teorías de Pee Wee (sobre todo las que respectan a sus problemas con las mujeres) no son moco de pavo, ojo :P Claro que Pee Wee no es "críptico", así que va a ser que no... :D
leos
Antinooo
Alguien ha visto alguna vez en persona a David Carson? Tengo serias dudas si existe o es una creación mediatica diseñil, porque no va nunca a los eventos en los que sale en el cartel :)
Siii yo lo ví! :). En la Universidad de Buenos Aires en el 97 o 98 no me acuerdo. Al otro año prometió venir... todavía lo estoy esperando para el workshop...dejó por no decir cagó, a mucha, mucha gente
tutututt Profesor Plus
Elektro
Va ILM y con eso basta, el resto es inane y carece de interés :D U-S-A! U-S-A! U-S-A!
Pues no se... a mi si me dicen que además dl carson va tambien arnaud mercier
me la suda el resto de los qu vayan.
tutututt Profesor Plus
leos
<div class="quote">
Antinooo
<blockquote>No pone david carson... verdad???
Alguien ha visto alguna vez en persona a David Carson? Tengo serias dudas si existe o es una creación mediatica diseñil, porque no va nunca a los eventos en los que sale en el cartel :)</blockquote>
</div>
Siii yo lo ví! :). En la Universidad de Buenos Aires en el 97 o 98 no me acuerdo. Al otro año prometió venir... todavía lo estoy esperando para el workshop...dejó por no decir cagó, a mucha, mucha gente
No es por desilusionart leos , pero seguro que ya no va a ir ; )
leos
antinoo
No es por desilusionart leos , pero seguro que ya no va a ir ; )
Nooo ni te preocupes fue un bache en mi vida, si llegara a venir ni que me paguen lo voy a ver.
joshuatree
Ni David Carson ni las chicas de Pee Wee existen. Eso esta claro XD