MOTION GRAPHICS ENERO 2004
8 seguidores
YA está la siguiente tanda :)
http://www.guggenheim-bilbao.es/motion_graphics/
MK12
Yugo Nakamura
y Celia Galán...
¿Quien se apunta?
YA está la siguiente tanda :)
http://www.guggenheim-bilbao.es/motion_graphics/
MK12
Yugo Nakamura
y Celia Galán...
¿Quien se apunta?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Violeta
Buenas Karra yo casi seguro que este por alli asi q nos vemos..
Oye y las fotikas que pasa con ellas? Quiero ver como kedasteis despues de tanta cerveza y demás..jiji
karramarro
A ver si tengo un rato y te las mando... es que estamos limpiando el estudio y cortando jamón ;) que hoy tenemos mega sarao a partir de las 12 (Si hay algún domestico/a por la zona, que se pase)
En cuanto a las fotos , gracias a dios, no hay fotos del final, jejeje.
PEro en cuanto pueda te las mando sin falta
pedro_fm
Yo pispo iré el 30. Ronda de vinos antes, no?
karramarro
y lo que se tercie...
Yo esta vez me llevo la petaca al guggy, que estoy harto de birras sin alcohol a talego....
Violeta
jaja !! botellon en el guggi? Pero bueno...
karramarro
Coño, no lo había pensado así... me llevo el kalimotxo en vez de la petaca :D
Violeta
Oye pues seria muy cool, yo bebo kalimotxo ummm que rico , aunke nos podian embotellar unos martinis de esos del casco que estaban bien buenos.
pedro_fm
peta y petaca en el jujejeinsss. suena bien ("y mejor sabrá", que dicen las señoras)
karramarro
VEnga, petaca canutos y kalimotxo. Me da que como dice Violeta, todo esto va a ser muy cool... PAra hacerlo aún más fino, propongo que el kalimotxo sea de Don Simón y Coca Marca Ulifresh...
Lo de los petas en el guggy no es nada nuevo ¿verdad Pedro? :D
Violeta
Vino "El Conquistador" que es mi prefe jiji, y bueno ahora mismin me acaba de pasar un paquetillo mi compi con plantitas psicotropicas que esperon me duren hasta el 20 de enero...
Paz y amor for all...jaja
Violeta
Espero que acabemos asi, como en la cena de mi empresa jij
http://www.aireretro.com/fotos/cena2003/pages/PICT0358_JPG.htm
pedro_fm
karramarro
Lo de los petas en el guggy no es nada nuevo ¿verdad Pedro? :D
Ya, ni en el artium, kursaal, cccb, arco, no se porque siempre apetece en esos sitios... y en el resto. Por cierto, irás a ASCO este año?
Violeta, tu empresa es como la mía pero al revés. Yo soy el unico tio.
Violeta
Ostras pues eso si que es curioso verdad?
Es increible el dominio q tiene el hombre en el mundo del diseño en general.
Podriamos abrir un post sobre eso.
Usuario desconocido
Yo intentaré ir, depende de cómo esté de fondos para mi viaje al lejano oriente la semana siguiente ;)
KikeBesada
El 30 de enero? , pues a lo mejor me acerco, a ver si no me coincide con algun examen o algo importante, aviso por aqui. ! :)
Usuario desconocido
Wences, master, no me digas que te vas a Tokio!!!! 8-) IMPRESIONANTE!!jejejeej, che, y ahi no podremos hacer alguna kedada domestikiana???..locuras mias, deja....MUY FELIZ AÑO!.
Karramaro, PedroFM, yo voy a ir a Bilbo pa el 30, casi seguro, ojalá podamos vernos, como es el tema de las entradas??...habrá el mismo dia???....Salu2 a los dos y tambien MUY FELIZ AÑO!...se que suena cursi, lo c, pero en fin, por estas fechas..ejejje
Salu!.
karramarro
pues hasta ahora el tema entradas ha habido que hacerselo en taquilla... el primer día (u8uando hextatic) hubo peña que se quedó fuera... pero para la segunda vez doblaron el aforo(en realidad la cantidad de entradas) En la web hay un presunto mail-teléfono de reservas, pero por lo que se ahí te dicen que te las compres en taquilla. bastante cutre.
A mi estas cosas de cambio de año no me motivan mucho, pero feliz trimestre a todos ;)
Tio Wences, ¿que me vas a traer de tu viaje? :D
black
a mi me han vendido las entradas por teléfono dos veces... mandas un mail o fax y te las reservan en la entrada...
Yo intentaré ir... salgo a las 20.00 de dar clases así que... Ganas tengo, pues! :)
Usuario desconocido
Karra, lo que tú me pidas ;)
Gatto
BUAAAAA!! yo quiero ir!!! Buaaaa..
No creo que pueda, que lástima, de verdad
Usuario desconocido
Holas tos,
yo se como esta to lo de las entradas y lo del aforo .....
la primera jornada habia un aforo de 500 y al final el museo dejo entrar a 700 la segunda jornada se quito el limite del aforo y estubimos 900. Asi que no creo que desaparezcan las entradas.
La untima novedad es que el 30 de enero a parte de MK12 (vienen 4 o 5) desde Kansas, Yugo Nakamura de www.yugop.com y celia Galan viene dar un concierto Raul Santos (el productor de Najwa Nimri) con visuales en directo ....
desde Radio News Motion Graphics, seguiremos informando
alvaro@waskman.com
karramarro
Pues mejor que mejor :)
black
pondré un cartón en clase con una cinta grabada para que los alumnos no se enteren... más razones para ir...thank U por la info, alvaro!
Goio Telletxea
Bueno, Karra, creo que de Donosti iremos más peña, que vaya todo bien y podamos ir...haznos sitio por ahí anda, je, je...Miguel, que les den a los chavales,...que se vengan para el Motion...je, je, ahí sí que van a aprender...Kike y Wences...a ver si tenemos opción de vernos...con tanto mensaje parece que va a haber un tropel DMSTK...qué mieeeedooooo!!!!...y encima Pedro, Violeta&co. hablan de petas...jo, jo...SACRILEGIO!!!! :cool:
sarabiaphoto
Yo también iré, tiene que ser una pasada ver Ninja love en proyección ¿alguien fue a los anteriores? ¿que tal fueron?
Un saludo