COPYRIGHT MAGAZINE 04
Me llego esto por email :)
--------------------------------------------------------------------------------
COPYRIGHT MAGAZINE 04 / english version at the end
--------------------------------------------------------------------------------
Apreciados amigos
tenemos el placer de comunicaros que el numero 04 de Copyright Magazine ya está a la venta.
Copyright Magazine es una publicación realizada por Copyright Studio, un grupo de 5 diseñadores de distintas disciplinas que se basa puramente en difundir temas de diseño gráfico, ilustración, tipografia y nuevas tecnologias.
Las constantes de este proyecto son su formato cuadrado 20x20, el uso de dos tintas y un claro concepto de revista de diseño gráfico. Aspiramos a elaborar una revista con unos contenidos muy definidos dentro del mundo del diseño, entendiéndolo como algo abierto a todo, pero donde es el diseñador el que mira.
Respecto a Copyright Magazine 04:
- 48 páginas a dos tintas (pantone 298 y 469)
- Artículos: Subcultura.jp. En los lindares de la imaginación subcultural / Los originales X-Man, Michel Gondry, Spike
Jonze y Chris Cunningham / Truchos, la publicidad fantasma / Jonathan Barnbrook, diseño subversivo / Mookie /
The graphic language of Neville Brody / Copyright Fonts / Die Gestalten Verlag, editoriales V.1.0 / English version.
- Idiomas: castellano e inglés.
- 3.000 ejemplares.
- La periodicidad de Copyright Magazine es semestral.
Copyright Magazine se distribuye en Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Vitoria, Granada, Zaragoza y en el último numero hemos conseguido distribuirla en Londres y Manchester (Magma Bookstore).
Paralelamente a la edición impresa Copyright Studio lleva a cabo un site a modo de e-zine que se actualiza diariamente donde se pueden encontrar noticias, proyectos y eventos relacionados con el mundo del diseño gráfico. http://www.copyrightmagazine.com
Muchas gracias a todos por vuestra atención y apoyo. Esperamos que disfrutéis de este nuevo número.
Os agradeceríamos que nos linkarais o pusierais esta noticia en vuestras news. Si no, enviad este e-mail a cualquiera que creais pueda estar interesado.
Gracias otra vez!
Hasta pronto.
Copyright Studio
c/Girona, 106 3º 1ª 08009 Barcelona
932070878
info@copyrightmagazine.com
icaro2m
el de Cunningam se debe haber agotado, no se por que me da que debe ser uno de los mas vendidos...
patzuo
si, yo los vi ayer pero del de Cunningam niente...buaaa! :'(
icaro2m
<fieldset>En la FNAC?</fieldset>
en la FNAC los tenian. el viernes ya repusieron y tenian el de Michael Gondry y el de Spike Jonze, que es el que compre. 24 euretes, que no esta del todo mal de precio viendo lo que valen muchas peliculas...
JorgeLens
Sabéis si tiene distribución en Galicia? (y en el sur de Galicia?)
pedro_fm
Aqui en Vitoria está en arriaga megadenda (aunque cualquier día el juez garzón cierra la tienda por proetarra... meando fuera del tiesto como de costumbre cuando hace de estas...)
ramón_c
En la FNAC?
icaro2m
tienen muy buena pinta los contenidos, luego la echare un vistazo en la Fnac.
por cierto, vi en la planta de musica hace un par de semanas unos dvds monograficos sobre Michael Gondry, Spike Jonze y Cris Cunningam, y tenia pensado hacerme con alguno de ellos, pero han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio.... alguien sabe donde mas puedo encontrarlos?? me gustaria conseguir especialmente el de Spike Jonzes.....
salu2
gmdesign
Pues he dado al primer link y me he encontrado cn esta exposición de la q no tenía ni idea
http://www.copyrightmagazine.com/events/energiasrenovadas.html
patzuo
Michel Gondry + Spike Jonze + Chris Cunningham no me hace falta niente più :) a ver si me escapo domani y consigo bucear en medio de este follón de people que asfixia bcn durante estos días :'(
Usuario desconocido
Pueden mandar info para pedirla a contrareembolso al mail de info del site...capaz que si son un par es mejor para enviar (por los precios), no c...en fin, tienen que hablarlo con ellos...
Salud!.
Fedex :-)
pd: Joel???..estas por ahi?
Salud!.
Printher
Muy buena la revista, pero no creo que llegue a cá, sniff sniff. Saludos.
CandyPerfumeGirl
¡a comprarla y enviármela por correo! jiji~
¡gracias por la info, estoy chequeando el site! :D
ramón_c
Po zí, los contenidos me molan así a simple vista. La tienen en la FNAC, verdad? El viernes me paso a pillarla.
Usuario desconocido
A comprarla señores, que debe estar espectacularrr!!! :-)
pd: me ganaste de mano Gaby......lo iva a postear justo agora...ejjejeje.....un abrazo y MUY FELIZ AÑO!!!..desde argentolandia.. :-)