me enganchan al foro, no me dejan trabajar, nos emborrachan, nos sacan por ahí hasta altas horas de la madrugada, nos hacen gastarnos los pocos euros que tenemos en juergas y kedadas, nos invitan a innumerables actos sociales (con lo bien que se está en casa), nos hacen ver cine y comprarnos libros de esos de los caros, ......... ¿te parece poco???
si es que sois unos colgaooooooossssss!!!!
jajajaja, como me alegro de conoceros............... ^_ ^
Elektro
Jimena
Auguas
Joshua (viene Ines?)
Orange (es posible que con 'naranjita') ;)
Naya (viene tu chico?)
Gepetojr
Fede
Wences
Txuma (pues no sé si vendrá Silvia, pero supongo que sí).
Vamos, hagan juego que el lunes hay que reservar el restaurante !!!!
Y yo y yo!!!
a lo de las birrias del lunes tb me apunto , y a un bombardeo si lo hubier a, a ser posible de neutrones.
<blockquote>
SITUACIÓN ACTUAL
Confirmados para cenar
Elektro
Jimena
Auguas
Joshua (viene Ines?)
Naya (viene tu chico?)
Gepetojr
Fede
Wences
</blockquote>
</div>
Y yo y yo!!!
a lo de las birrias del lunes tb me apunto , y a un bombardeo si lo hubier a, a ser posible de neutrones.
<blockquote>
SITUACIÓN ACTUAL
Confirmados para cenar
Elektro
Jimena
Auguas
Joshua (viene Ines?)
Naya (viene tu chico?)
Gepetojr
Fede
Wences
</blockquote>
</div>
Y yo y yo!!!
a lo de las birrias del lunes tb me apunto , y a un bombardeo si lo hubier a, a ser posible de neutrones.</blockquote>
</div>
Espero que mi hermana no se ponga de parto ese mismo día , ahora que lo pienso... aunque suene a excusa... dos compromisos familiares en un mismo día y en dos sitios distintos... no se...
A mi me pillan tb examenes! si veo que lo llevo bien, me decidire a pasarme luego en el tiempo de copas y a conocer a todos estas personillas que me enganchan al foro y no me dejan estudiar! jjjj
unb abrazo;)
yeeepa, aki toy pos si no hay contratiempo casi seguro que estare en la kdada. Algun forastero tenia que ir... a ver esas ofertas de techo please... juro que dormire donde me digan toda la noche :-p
Sabes que en casa te puedes quedar sin problemas, ahora solo tienes que escoger entre dormir en mi salón o el de Joshua
:)
Samu, te extiendo la invitación a ti tb por si te animas
lo siento amigas/os tenia planeado ir y veros los caretos pero se han trastocado los planes jeje me la piro de vacaciones pa la sierra de graná a pegarme culazos en la nieve jajajaja.
que os lo paseis de puta madre y hacer un brindis por lo que no estamos jeje!!!
lourdes.............. GRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
que no vengas, ya joroba, pero encima!!! ¿¿¿en la nieve????
grrrrrRRRRrrr
demonios demonios........................ ¿porqué no vamos todos allí???
KDD+SKIING........... ¡¡la caña !!
jejeje
un beso pa la más wapa de SpainCreative.............
Bueno, bueno, después de un fin de semana de relax observo que nadie más ha confirmado su asistencia, así que a ver si esta tarde nos vemos y el Elektro nos lleva a ese garito italiano e intentamos reservar para unos 20.
Señores, que se cierra el plazo, así que dense prisa que aún están a tiempo.
si estoy a tiempo me acoplo yo también. Es que hasta ahora trabajaba esa tarde-noche, pero justo ayer me cambiaron los turnos. :)
¿Aún no se sabe dónde es?
La idea es una italiano que se llama Luna Rossa, pero hay que llamar mañana a ver si tenemos sitio para el día 12. Por si acaso, sería bueno pensar opciones alternativas (no se acepta Burri King) ;)
Bueno, bueno, después de un fin de semana de relax observo que nadie más ha confirmado su asistencia, así que a ver si esta tarde nos vemos y el Elektro nos lleva a ese garito italiano e intentamos reservar para unos 20.
Pos como nos tenga que llevar el elestro... no se... nno se...
grrrrrRRRRrrr
jejeje
esto... jeje lo siento mystral pero estoy todo el año esperando a que caigan esos deseosos copitos blancos para machacarlos con mi tabla jajajaja y... de verdad tenia todo listo para subir y pasar alli desde el 12 al 14 pero resulta que si me voy en esas fechas a graná el hotel me sale muy baratito y claro la tentación es mayor jeje.
la verdad que una KDD en la sierra seria cojonuda un finde alquilamos entre todos en unos apartamentos nos saldría baratito y seria la cañaaaaa de españaaaa!!!!
<blockquote>lourdes.............. GRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
grrrrrRRRRrrr
jejeje
un beso pa la más wapa de SpainCreative.............</blockquote>
</div>
esto... jeje lo siento mystral pero estoy todo el año esperando a que caigan esos deseosos copitos blancos para machacarlos con mi tabla jajajaja y... de verdad tenia todo listo para subir y pasar alli desde el 12 al 14 pero resulta que si me voy en esas fechas a graná el hotel me sale muy baratito y claro la tentación es mayor jeje.
la verdad que una KDD en la sierra seria cojonuda un finde alquilamos entre todos en unos apartamentos nos saldría baratito y seria la cañaaaaa de españaaaa!!!!
jopeeeee!!!!!!! lo siento se me olvidó entrar con mi usuario jeje
<blockquote>yeeepa, aki toy pos si no hay contratiempo casi seguro que estare en la kdada. Algun forastero tenia que ir... a ver esas ofertas de techo please... juro que dormire donde me digan toda la noche :-p</blockquote>
</div>
Sabes que en casa te puedes quedar sin problemas, ahora solo tienes que escoger entre dormir en mi salón o el de Joshua
Gracias corazon, de momento no creo que pueda ir, al final ni finikito man dao en el curro, y este mes si que estoy mal, ademas creo q no podre pedir ni desempleo por no se que historia, me han dejado casi en cueros.... Haber si consigo arreglar esta mierda.... :(
joder que putada Samu................lo siento tiu!!!
estas cosas son una putada, y encima en Navidad........
Pues para buscar algo, ahora no es mala época....... seguro que tienes suerte y encuentras algo rápido, que un fiera como tú fijo que encuentra un curro muchísimo mejor..........
pues lourdes............ yo estoy como tú, lo que pasa es que a mi me queda un poquito más de espera........ el año pasado además, no pude ir a tan esperada cita y tengo un mono como king kong........ pero a finales de enero se va a cagar la perra, este año saltos y tó....... jajajaja (pero yo uso esquíes ¿ein?)
que ganas tengooooooooooooooooooo........................
y lo de la kdd a esquiar, creo que más de uno nos apuntamos un finde...... ¡¡puede ser la leche!!!
<fieldset>
Gracias corazon, de momento no creo que pueda ir, al final ni finikito man dao en el curro, y este mes si que estoy mal, ademas creo q no podre pedir ni desempleo por no se que historia, me han dejado casi en cueros.... Haber si consigo arreglar esta mierda.... :(</fieldset>
ayyyy mi bollyyyyyy!!!! a ver peña un curro pa este pedazo de diseñadorrrrrr!!!!!!, ya sabes con migo has de hacer una web ;) a ver si sacamos unas pelillas :D
Ehhh si hay que ira esquiar se va... (o a hacer snow)... pacuando???¿? jeje :D
pues cualquier finde despues de navidades no? SERIA LA LESHEEEEE!!! a mi samu le presto una tablita que tengo por ahí ;) que se que tiene muchas ganas de pegarse culazos en la nieve jajajajaja
mystral
Confirmando........... mi chica y yo........... ^_^
tenemos muuuuchas ganas de veros a toooodos.............. colgaoooooossss!!!!!!!!!!! :) :) :) :)
karramarro
¿les quieres ver colgados?
¿qué te han hecho? :)
mystral
¿karramaro, todavia lo preguntas??
me enganchan al foro, no me dejan trabajar, nos emborrachan, nos sacan por ahí hasta altas horas de la madrugada, nos hacen gastarnos los pocos euros que tenemos en juergas y kedadas, nos invitan a innumerables actos sociales (con lo bien que se está en casa), nos hacen ver cine y comprarnos libros de esos de los caros, ......... ¿te parece poco???
si es que sois unos colgaooooooossssss!!!!
jajajaja, como me alegro de conoceros............... ^_ ^
(¡¡al fin almas gemelas!!)
tutututt Profesor Plus
txuma
SITUACIÓN ACTUAL
Confirmados para cenar
Elektro
Jimena
Auguas
Joshua (viene Ines?)
Naya (viene tu chico?)
Gepetojr
Fede
Wences
Y yo y yo!!!
mutanz
antinoo
<div class="quote">
txuma
<blockquote>
SITUACIÓN ACTUAL
Confirmados para cenar
Elektro
Jimena
Auguas
Joshua (viene Ines?)
Naya (viene tu chico?)
Gepetojr
Fede
Wences
</blockquote>
</div>
Y yo y yo!!!
Confirmo, yo tambien voy.
Usuario desconocido
mutanz
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>
<div class="quote">
txuma
<blockquote>
SITUACIÓN ACTUAL
Confirmados para cenar
Elektro
Jimena
Auguas
Joshua (viene Ines?)
Naya (viene tu chico?)
Gepetojr
Fede
Wences
</blockquote>
</div>
Y yo y yo!!!
a lo de las birrias del lunes tb me apunto , y a un bombardeo si lo hubier a, a ser posible de neutrones.</blockquote>
</div>
Confirmo, yo tambien voy.
bien , lleva tabaco ; P
duprez Profesor Plus
yo me apunto pa luego de la sena...
ramon_c
joshuatree
Netza, tienes sitio disponible en mi humilde morada madrileña ;)
A la terraza, a la terraza! Ja ja ja! :D
txuma Plus
en la terraza de Joshua es donde acabaremos la fiesta !!!! ;)
txuma Plus
RESUMEN ACTUAL
Elektro
Jimena
Auguas
Joshua
Inés
Naya (viene tu chico?)
Gepetojr
Fede
Wences
Txuma
Silvia
Netza
Mystral
Carmén
Antinoo
Mutanz
Klein
Sigan apuntándose, que el lunes a primera hora de la tarde recojo la lista definitiva para ver quienes vamos
Salu2
tutututt Profesor Plus
Espero que mi hermana no se ponga de parto ese mismo día , ahora que lo pienso... aunque suene a excusa... dos compromisos familiares en un mismo día y en dos sitios distintos... no se...
mike
A mi me pillan tb examenes! si veo que lo llevo bien, me decidire a pasarme luego en el tiempo de copas y a conocer a todos estas personillas que me enganchan al foro y no me dejan estudiar! jjjj
unb abrazo;)
jimena
netza
yeeepa, aki toy pos si no hay contratiempo casi seguro que estare en la kdada. Algun forastero tenia que ir... a ver esas ofertas de techo please... juro que dormire donde me digan toda la noche :-p
rafa
estoy un poco out, alguien me puede decir la fecha ??
spaincreative
lo siento amigas/os tenia planeado ir y veros los caretos pero se han trastocado los planes jeje me la piro de vacaciones pa la sierra de graná a pegarme culazos en la nieve jajajaja.
que os lo paseis de puta madre y hacer un brindis por lo que no estamos jeje!!!
espero que nos veamos en otra ocasión.
ciao!
tutututt Profesor Plus
Es el día 12 de este mes Rafa
jmrufo
malvados, apiadarse de los que no podemos :P.
Me cago en tó, estoy en la crisis monetaria total, me he adelantado a la burbuja inmobiliaria. :(
mystral
grrrrrRRRRrrr
jejeje
txuma Plus
joshuatree
Pues confirma tu asistencia en el post del Antinoo, q x lo visto estaremos el, Jimena, Auguas y yo... Y de ti o elektro, no hay novedades :(
naufrago
Estooo...
si estoy a tiempo me acoplo yo también. Es que hasta ahora trabajaba esa tarde-noche, pero justo ayer me cambiaron los turnos. :)
¿Aún no se sabe dónde es?
Náufrago
txuma Plus
La idea es una italiano que se llama Luna Rossa, pero hay que llamar mañana a ver si tenemos sitio para el día 12. Por si acaso, sería bueno pensar opciones alternativas (no se acepta Burri King) ;)
tutututt Profesor Plus
txuma
Pos como nos tenga que llevar el elestro... no se... nno se...
Usuario desconocido
Mystral
grrrrrRRRRrrr
jejeje
spaincreative
Anonymous
<div class="quote">
Mystral
<blockquote>lourdes.............. GRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
grrrrrRRRRrrr
jejeje
un beso pa la más wapa de SpainCreative.............</blockquote>
</div>
jopeeeee!!!!!!! lo siento se me olvidó entrar con mi usuario jeje
samu
Jimena
<div class="quote">
netza
<blockquote>yeeepa, aki toy pos si no hay contratiempo casi seguro que estare en la kdada. Algun forastero tenia que ir... a ver esas ofertas de techo please... juro que dormire donde me digan toda la noche :-p</blockquote>
</div>
Gracias corazon, de momento no creo que pueda ir, al final ni finikito man dao en el curro, y este mes si que estoy mal, ademas creo q no podre pedir ni desempleo por no se que historia, me han dejado casi en cueros.... Haber si consigo arreglar esta mierda.... :(
mystral
joder que putada Samu................lo siento tiu!!!
estas cosas son una putada, y encima en Navidad........
Pues para buscar algo, ahora no es mala época....... seguro que tienes suerte y encuentras algo rápido, que un fiera como tú fijo que encuentra un curro muchísimo mejor..........
pues lourdes............ yo estoy como tú, lo que pasa es que a mi me queda un poquito más de espera........ el año pasado además, no pude ir a tan esperada cita y tengo un mono como king kong........ pero a finales de enero se va a cagar la perra, este año saltos y tó....... jajajaja (pero yo uso esquíes ¿ein?)
que ganas tengooooooooooooooooooo........................
y lo de la kdd a esquiar, creo que más de uno nos apuntamos un finde...... ¡¡puede ser la leche!!!
spaincreative
<fieldset>
Gracias corazon, de momento no creo que pueda ir, al final ni finikito man dao en el curro, y este mes si que estoy mal, ademas creo q no podre pedir ni desempleo por no se que historia, me han dejado casi en cueros.... Haber si consigo arreglar esta mierda.... :(</fieldset>
ayyyy mi bollyyyyyy!!!! a ver peña un curro pa este pedazo de diseñadorrrrrr!!!!!!, ya sabes con migo has de hacer una web ;) a ver si sacamos unas pelillas :D
ketodico
spaincreative
ketodico
pues cualquier finde despues de navidades no? SERIA LA LESHEEEEE!!! a mi samu le presto una tablita que tengo por ahí ;) que se que tiene muchas ganas de pegarse culazos en la nieve jajajajaja