pd2: orange, IVANOWI paso por casa a ver el piso y nos fuimos a la fiesta de ROJO MAGAZINE...él (y yo) esperabamos verte...salud!. :-)
Juntar 2 bitaminos en una misma kdd es demasiado privilegio para cualquiera!! Yo fuí de representante... jejeje.
A ver si la proxima coincidimos Orange y yo.
Por cierto, fué un placer conoceros a todos, espero veros mucho más, y estar menos cortao, me da rabia, pero creo que me faltaba algo de alcohol en sangre... Fede, muchas gracias por todo, un perfecto anfitrión.
blanca
jeje yo también estaría austadita ;)
ivanlogra
fedemental
pd2: orange, IVANOWI paso por casa a ver el piso y nos fuimos a la fiesta de ROJO MAGAZINE...él (y yo) esperabamos verte...salud!. :-)
Juntar 2 bitaminos en una misma kdd es demasiado privilegio para cualquiera!! Yo fuí de representante... jejeje.
A ver si la proxima coincidimos Orange y yo.
Por cierto, fué un placer conoceros a todos, espero veros mucho más, y estar menos cortao, me da rabia, pero creo que me faltaba algo de alcohol en sangre... Fede, muchas gracias por todo, un perfecto anfitrión.
Salu2
Usuario desconocido
Vudumedios + Esegese + Bilbao Night = :shock:
¡Un abrazote Esegese!
txuma Plus
ivanowi
Por cierto, fué un placer conoceros a todos, espero veros mucho más, y estar menos cortao...
El placer fue nuestro, Ivanowi, y en la próxima ya verás como se te quitan todo tipo de 'cortes' :)
nueveminutos
por fin te has animado eva! ahora además de los mails nos veremos por aquí!
delove
of course beibe
joshuatree
Wenas, wapa, welcom jom :D
PD: Bonito nick y avatar :D
Usuario desconocido
Txuma dijo:" se te quitan todo tipo de 'cortes' :)"
Lo confirmo..jhejejejje
Che Orange, loco...no currés tanto master....estás a fulllll!!!! UN ABRAZO! :-)
Salud!.
joshuatree
Orange no existe
:P
gmdesign-1
Bienvenida delove, una más a esta secta, ejejejeje
belen_c
¡¡¡¡¡guelcoooom!!!! :D :D
delove
muchas mercies...me voi a aponer rojaaaa :)
mutanz
gepetojr
YO tuve una corta presencia, pero bueno la proxima vez más??
Mutante Z me pillaste la revista o que?????
Claro, te envie un mail, no te llego??
karramarro
Wences
Vudumedios + Esegese + Bilbao Night = :shock:
¡Un abrazote Esegese!
Qué bien lo pasemos :)
orange
Pon la del Pintamonas con la txapelcamiseta ... que él no lo hace que es un cortao, un melenudo y un jipi
:P