<em>Reserva tu copia de Memento y tu ejemplar de ROJO enviándonos un e-mail a reserva@revista-rojo.com con el asunto MEMENTO MADRID incluyendo los siguientes datos: 1-Nombre completo 2-Fecha nacimiento 3-Empresa 4-Cargo</em>...
Joer, y los que estamos en paro qué? Y los que no trabajan en el mundillo del diseño? Mecaguenloscirculitosdeloscojones... :P
hombre mas que nada porque como todos os conoceis , pero yo no os conozco a ninguno, no quiero llegar , y ver un corro de gente y pasarme tol rato diciendo ( seran ellos?? )
Yo ya he reservado mi ejemplar, así que nos vemos el miércoles....
ufffff por un momento crei que ivas ha decir "asi que nos vemos en mierhelicoptero", jajajajaajaja , mamones como se nota que en Madrid hay movimiento, que envidia que me dais.
ramon_c
<em>Reserva tu copia de Memento y tu ejemplar de ROJO enviándonos un e-mail a reserva@revista-rojo.com con el asunto MEMENTO MADRID incluyendo los siguientes datos: 1-Nombre completo 2-Fecha nacimiento 3-Empresa 4-Cargo</em>...
Joer, y los que estamos en paro qué? Y los que no trabajan en el mundillo del diseño? Mecaguenloscirculitosdeloscojones... :P
txuma Plus
A ver si ahora te me vas a volver timidin ;)
Nada, tu llegas, me llamas por tfno y yo empiezo a hacer aspavientos para que veas quienes somos.
tutututt Profesor Plus
he oido kdd??
hombre mas que nada porque como todos os conoceis , pero yo no os conozco a ninguno, no quiero llegar , y ver un corro de gente y pasarme tol rato diciendo ( seran ellos?? )
eme
... ya está, esta vez haré lo imposible por ir (aunque para mi es una hora muy mala).
belen_c
si yo tb creo que iré... a recordar viejos tiempos cuando estudiaba alli jejeje!!
tutututt Profesor Plus
el antinoo que se apunta , total.. siempre me pillo la revista...
ya esta bien que me regalen una ... no??
Alli estoy!!
hartum
txuma
ufffff por un momento crei que ivas ha decir "asi que nos vemos en mierhelicoptero", jajajajaajaja , mamones como se nota que en Madrid hay movimiento, que envidia que me dais.
orange
Hecha está, no sé si podré ir, pero hecha está
XD
sadangel
yo tb. voy, ya hice la reserva.
pak
yo voy seguro, asi que nos veremos por alli.
pak.
omar
yo quisiera ir.
echo de menos ROJO.
txuma Plus
Usuario desconocido
Yo voy
ramon_c
Pos yo por ejemplo, más que nada porque soy muy paleto y si regalan un libro y una revista ahí estoy el primero :D
txuma Plus
Quién se apunta??