joder visto lo visto, que hagan otra conferencia solo para la peña del foro de domestika, se va a petar!!!!!!!!!!
Yo los fumo liados me reconocereis por el humo blanco(que no haya mal pensados)
Pues ná me reconocereis pq llevo elmismo dibujo de mi fiche en mi camiseta
a recordar viejos tiempos yo tambien, yo llevaré una camiseta con el hombre cabra que también vereis a la entrada del IED (mi avatar)
lo que querías decir tú (feli), no? AVATAR (que nombre mas raro para un icono que nos identifique, ¿no? :)
Pues si mi querido amigo a eso me referia a mi AVATAR. Perdona por no ser tan tesssnico!!!!
Mañana te meto una coñeja antes de empezar a currar y todo solucionado.
Seran esos? Seran esos? Seran esos??!?!?!?!
Hmmm, no habra equivocaciones, de eso, seguro. "Sigue la pegata roja", jejeje...
No bien entreis, y si no conoceis a ningun domestiko a la cara, buscad al naranjo (inconfundible naranjo), q seguro estaran poniendo pegatas en los culos mas sugerentes del lugar mientras flashea con su cámara a todo el personal :D
jeje bueno yo me apunto tb, aunque me tendré que ir pronto (llega una amiga de viaje)... alli nos vemos
Me la presentaras? :D
<!-- cotilleo de vecinos -->
Ey! tengo una llamada perdida tuya de ayer. Te pregunte x mail pero no me contestaste...
Necesitabas azucar? Pues si eso eso, no me jodas, entras y la pillas, esta en el estante, encima de la lavadora... XDDDD
<!-- finnn! -->
<!-- mas cotilleos -->
Ines ayer hablo con uno de ellos. Por lo visto, seguiran una semana mas (un mes mas???) arreglando el techo de la escalera y un caño de desague... :shock:
me decepcionais :'-( ¿para que le kddomatic, para que? hasta que no este integrado en el foro se que no lo usareis, en fin que le vamos a hacer, por cierto que ahora mismo no funciona, ya sabeis como ya no curro alli pues me han cambiado el password y la clava, en fin tendre que usar la de administrador jejejejejejejejejeje.
bueno ,. po yo ya etoy por aki , debeis disculparme , pero entre que el autobus salia pronto , y que llevaba un trancazo de espanto , h decidido desaparecer pronto , en fin , la putada ha sido que no he podido llevar el coche , por mi pesimo estado de salud , y por lo tanto no he podido quedarme a tomar algo , pero me apunto para la proxima a ver si esta vez doy un poco mas de si.
De los que conocia ya , pos que decir ; ) y dem lolso que no conocia , naya, pak ,joshua , mutanz , sadangel , y gepetto , me olvio de alguien???
pos eso , que muy bien , muy buen rollo. Al final no ha podido ser txuma , pero ya te lo he dicho por tlf , que iba a desaparecer en cerocoma.
Por cierto , y el elestro??? habra estaop enfermo???
me decepcionais :'-( ¿para que le kddomatic, para que? hasta que no este integrado en el foro se que no lo usareis, en fin que le vamos a hacer, por cierto que ahora mismo no funciona, ya sabeis como ya no curro alli pues me han cambiado el password y la clava, en fin tendre que usar la de administrador jejejejejejejejejeje.
}
juass , creo que no funciona hace tiempo , no??? otia , lo del kddomatic ta de pm , jajja , a ver si lo vuelves a poner en marcha.....
jimena
Pues otra que ha hecho su reserva y se apunta :D
sadangel
yo voy, pero no conozco a ninguno! :P os veré?
Usuario desconocido
Pues busca un grupo de gente en la entrada del IED a las 19:50 ;)
O simplemente grita:¡DOMESTIKA!
Usuario desconocido
Bueno, quedamos a las 19:50 en la entrada del IED, ok?
sadangel
ok! de todos modos en mi weblog sale mi careto :P si alguien es capaz de reconocerme.... :)
txuma Plus
Yo llegaré un poco tarde. Iré cuando salga de currar (20.30 aprox. ).
er_feli
joder visto lo visto, que hagan otra conferencia solo para la peña del foro de domestika, se va a petar!!!!!!!!!!
Yo los fumo liados me reconocereis por el humo blanco(que no haya mal pensados)
peiotirapu
a recordar viejos tiempos yo tambien, yo llevaré una camiseta con el hombre cabra que también vereis a la entrada del IED (mi avatar)
lo que querías decir tú (feli), no? AVATAR (que nombre mas raro para un icono que nos identifique, ¿no? :)
er_feli
icono que nos identifique, ¿no? :)[/quote]
Pues si mi querido amigo a eso me referia a mi AVATAR. Perdona por no ser tan tesssnico!!!!
Mañana te meto una coñeja antes de empezar a currar y todo solucionado.
er_feli
coñeja¿?¿?¿?¿?¿ colleja!!! queria decir, seran las altas horas de la noche nose nose!!!!!
joshuatree
Seran esos? Seran esos? Seran esos??!?!?!?!
Hmmm, no habra equivocaciones, de eso, seguro. "Sigue la pegata roja", jejeje...
No bien entreis, y si no conoceis a ningun domestiko a la cara, buscad al naranjo (inconfundible naranjo), q seguro estaran poniendo pegatas en los culos mas sugerentes del lugar mientras flashea con su cámara a todo el personal :D
belen_c
jeje bueno yo me apunto tb, aunque me tendré que ir pronto (llega una amiga de viaje)... alli nos vemos
joshuatree
NaYa
Me la presentaras? :D
<!-- cotilleo de vecinos -->
Ey! tengo una llamada perdida tuya de ayer. Te pregunte x mail pero no me contestaste...
Necesitabas azucar? Pues si eso eso, no me jodas, entras y la pillas, esta en el estante, encima de la lavadora... XDDDD
<!-- finnn! -->
belen_c
jajaj!! no no, era porque igual entraban los obreros a recoger cosas, pero creo que al final no entraron, lo hacen por la casa de al lado ;)
joshuatree
<!-- mas cotilleos -->
Ines ayer hablo con uno de ellos. Por lo visto, seguiran una semana mas (un mes mas???) arreglando el techo de la escalera y un caño de desague... :shock:
<!-- fine -->
belen_c
mira no se, pero me queda poco para hacer realidad tu predicción, agarrar un fusil y cargármelos a todos.... :twisted:
eme
lo siento pero no voy a poder ir, así que si alguno quiere cojer la revista que está a mi nombre se la cedo.
si os piden datos para daosla me podeís llamar al 678498190.
microbians Staff Plus
Nos vemos, es posible q llegue un pelin tarde. Pero tampoco me voy a quedar mucho tiempo.
Usuario desconocido
er_feli
he estao a punto , he estao a punto , de ponermela digo...
Menos mal que la peña me conocia , jajaj
hartum
tutututt Profesor Plus
bueno ,. po yo ya etoy por aki , debeis disculparme , pero entre que el autobus salia pronto , y que llevaba un trancazo de espanto , h decidido desaparecer pronto , en fin , la putada ha sido que no he podido llevar el coche , por mi pesimo estado de salud , y por lo tanto no he podido quedarme a tomar algo , pero me apunto para la proxima a ver si esta vez doy un poco mas de si.
De los que conocia ya , pos que decir ; ) y dem lolso que no conocia , naya, pak ,joshua , mutanz , sadangel , y gepetto , me olvio de alguien???
pos eso , que muy bien , muy buen rollo. Al final no ha podido ser txuma , pero ya te lo he dicho por tlf , que iba a desaparecer en cerocoma.
Por cierto , y el elestro??? habra estaop enfermo???
tutututt Profesor Plus
HARTUM
}
juass , creo que no funciona hace tiempo , no??? otia , lo del kddomatic ta de pm , jajja , a ver si lo vuelves a poner en marcha.....
blanca
DIOS!!!!! Estaba convencida de que era mañana, y lo peor de todo es que había movilizado a varios amigos para ir. Pero seré TORPE!!!!!
:(
(Acabo de ver la fecha por el post de Antinoo, no entendía nada, hasta que se me ha encendido la lucecita, aissssss)
Usuario desconocido
Blanca y Elektro tienen falta grave por no haber venido :evil:
Pues nos hemos juntado bastantes del foro, yo creo que entre 10 y 15. Libro, revista y CD 'by the face', y además daban bebercio y comercio ;)
blanca
uyy tarjeta.....!!! ;). Qué rabia... pero estas cosas no se suelen hacer los jueves? digo yo
tutututt Profesor Plus
uy cd by the face???
tarjeta amarilla pa mi por volverme antes de tiempo ; )
Usuario desconocido
Jejejeje. Sip, un CD de música (que aún no he escuchado...)
sadangel
antinoo
méjorat chaval! :P je! encantado también
tutututt Profesor Plus
po si... lo mejor sera que me vaya a piltrar , reposo , mucho reposo ,porque si no... mañana andare peor.
belen_c
¿cd? ¿habia un cd? jooooooooooooo..... a que nadie me cogió uno... snif snif...