ROJO magazine 23.10.03 - VIGO - SPAIN
10 seguidores
ROJO.cwm.
presentación de ROJO.sale. y ROJO.sans souvenirs. en VIGO
presenting ROJO.sale. and ROJO.sans souvenirs. in VIGO
23.10.2003
a partir de las 22.30h en
starting at 22.30h at
VADEMECWM
Rúa Iglesias Esponda, 30
Vigo - Pontevedra
España
artistas
artists
23.00h Soulo (live)
01.00h Dj Totó
entrada 3 euros con revista ROJO incluida*
entrance fee of 3 euros, ROJO magazine issue included*
danivx
Parece interesante :D
A ver si los de Vigo nos animamos y hacemos una mini kedada para ir a la presentación.
Alguien se apunta?
annaOMline
Iggggg, es el jueves por la noche! otra vez no puedo asistir... Es que Lugo nunca está en el mapa para este tipo de actos? :sad:
komoko
gracias por el toke Micro !!!
Dani, pues igual si que es un buen momento para esa kedada y no posponerla más
por mi parte me apunto.
salu2
:)
turuto
yo espero poder ir tb, a ver si nos conocemos todos!!
JorgeLens
Tiene muy buena pinta; además de la presentación de la revista Rojo (revista + CD) habrá fiestecilla licenciosa (9º aniversario del vademecum, con videoproyecciones del colectivo Flexo, el directo de Soulo (USA) y el Dj TOTÓ).
Nos vemos en los "vades"...
danivx
Parece que la gente se anima. Pos tonces, como vamos a hacer?. Nos vemos todos en el Vademecwn o kedamos en otro lugar?. A que hora?. Propuestas...
Papaya
Yo creo que podríamos hacer algo todos antes, no?
Se anima alguien más?
Public? Lazy Roy? Kike?
migraña
Yo me apunto. Estaría bien quedar antes para cenar o algo así.
danivx
Bien, esto se anima. Yo propongo que más que una cena hagamos algo más light, una cerveza, tapas o bocadillo, etc.. en algun local de estos que estan por plaza de Compostela o sino más arriba a algunos de la calle uruguay, plaza portugal y alrededores..
Si vamos a tomar algo antes será bueno que kedemos sobre las 20.00 en algun lugar cerca de donde tomaremos algo.
La presentación empieza a 22.30 y solo hay 100 Ejemplares de la revista más el CD para los 100 primeros (alguno se kedará sin ella :P ?)...
Despues de definir todo esto podemos anotarnos en el Kddomatic, para ver si alguien más se apunta a la Kedada.. o sino que lo haga por aquí dejando un mensaje, tampoco seremos muchos, no? :-?
KikeBesada
Perfecto, yo en principio me apunto a tomar algo de tapas o lo que propongais, porque tengo comprometida esa noxe, a lo mejor puedo hacer algun cambio y acercarme hasta el vade. De todas maneras se puede organizar mas a menudo kddas de estas, que estamos todos aquí al lado !
KikeBesada
De quedar, quedar como dicen por ahi a las 8 o así no?
Papaya
Yo en cualquier caso puedo a partir de las 9.30, y me acoplaría a la opción que ya tuvieseis los que que quedais antes.
si quedamos por Churruca a tomar unas cañas o algo, estamos a un paso del Vade.
+ Sugerencias?
danivx
A mi me viene bien a partir de las 8.00, como ya comenté.. Si tal podemos hacer lo que dice Papaya, kedamos en Churruca 9.30 y tomanos algo ahi. Asi tenemos el Vademecwn al lao.
Tonces Churruca, frente a algun local?
Iremos en principio:
Papaya
Migraña
Kike
Coconen
turuto
Komoko
Danivx
KikeBesada
Si tal alguna bocateria por la zona o algo, hombre está el auto de fe, no es bocatería pero esta bien para tomar algo, lo malo que tiene es que a esa hora seguramente esté petao.
Más sugerencias
migraña
¿que tal el rin-ran? bocatas cervezas .....
LazyRoy
mmhhh... yo creo que ire a coger la revista y luego me piro... jejejeje... es que no soy muy aficionado a ese tipo de sitios ni siquiera al tipo de musica...
pero bueno, la revista me interesa, eso si, ¿que hay algun tipo de perfomance, audiovisual, exposicion o es un tio pinchando musica?...
KikeBesada
Yo ire a tomar algo y despues ire a por la revista ( si quedan ) !
LazyRoy
¿a que hora empieza el tinglao?
pa saberlo....
danivx
El tinglao :D empieza a las 22.30 en el Vade...
Kike, migraña y cia podemos kedar en Churruca y despues vemos a donde ir, por si los locales estan petaos... ¿que os parece? ¿9.30 en la plaza de Portugal ?
KikeBesada
Perfect !
LazyRoy
uf yo quedaré mas tarde, casi que en la puerta del Vade, es que aparte no puedo antes, asi que iré, pillaré la revista, miraré como está el percal y via pa casa...
:D
migraña
Por mi bien :)
Usuario desconocido
Saquen fotos pleaseeeeeeeeeee!!!! :-)
danivx
Okis, pos hoy a las 21.30 en la Plaza de Portugal nos vemos ;). Llevaré la camara para plasmar la miiiiini kedada :P
Papaya
por mi bien, pero llegaré a las 9.40 (antes me es imposible).
Si decidis un sitio, me enviais un sms y me acerco al garito en cuestión.