ROJO magazine 23.10.03 - VIGO - SPAIN
10 seguidores
ROJO.cwm.
presentación de ROJO.sale. y ROJO.sans souvenirs. en VIGO
presenting ROJO.sale. and ROJO.sans souvenirs. in VIGO
23.10.2003
a partir de las 22.30h en
starting at 22.30h at
VADEMECWM
Rúa Iglesias Esponda, 30
Vigo - Pontevedra
España
artistas
artists
23.00h Soulo (live)
01.00h Dj Totó
entrada 3 euros con revista ROJO incluida*
entrance fee of 3 euros, ROJO magazine issue included*
piglesias
KaKa! no he podido ir, me da más pena por no haberos podido conocer personalmente que por la revista, evidentemente... :(
En fin, otra vez será... espero que haya más kddas
kikebesada
Perfect, ya tamos tos !
komoko
a esto lo vamos a llamar "semikedada asimétrica"
;)
piglesias
¡¡¡Buff!!! Casi me lo pierdo, si no me llega a avisar Kike...
Bueno, si que voy, me da igual dónde, lo que no os puedo decir es la hora, seguramente antes de las diez no puedo, depende de mi chica, si puedo me la llevo, en ese caso estaré antes, ya llamo a Kike para enterarme dónde estáis. :D
Hasta ahora!!!
papaya
migraña, eres un peazo c**@#!!!!!!
papaya
albricias!
migrana
quien fue a hablar de puntualidad :P
komoko
aunque he de matizar, mi estimada papaya, que en la actualidad esos entes denominados <em>jefes</em>, que casualmente habitan allá donde transcurre mi devenir laboral, insisten en modificar esta modesta e intachable conducta y con ello la reputación y fama que a lo largo de ese lustro he ido creando con constancia y dedicación, sorteando cualquier óbice que entorpeciera o distorsionara en modo alguno el recto camino en el estudio y la práctica de la "<em>lateralidad y flujo de la puntualidad matinal desplazada: cómo correr detrás de un autobús hasta alcanzarlo (en 300 intentos)</em>".
:)
papaya
jajajajaja,
lo siento, te criaste la fama durante 5 años jajaja
komoko
grrrññññfff
papaya
uy peligro...... eso quiere decir que estarás a las 10.30 jajajaaja
Komoko, no me mates... ya sabes que donde hay confianza.... :P
komoko
yo estaré por ahi a partir de las 21.30 /21.45
salu2
papaya
joer Lazy Roy... ¿nos tienes miedo?
tú tranquilo hombre, si no te va a doler juasssss, juaaaas, juaaaaaas (risa satánica)
XDDD
vente hombre!
kikebesada
Yo le dije a un compañero de clase que suele andar por aqui también Public, no se si al final vendrá, yo por mi parte iré a lo del vade a por la revista y luego me iré que quedé con unos amigos, que mañana no hay clase. !
lazyroy
yo a ver si convenzo al Jairo pa no ir solo, si no pos voy y no se, a ver que pasa...
kikebesada
Ok por alli estaré a lo mejor viene public que le comenté hoy en clase.
papaya
por mi bien, pero llegaré a las 9.40 (antes me es imposible).
Si decidis un sitio, me enviais un sms y me acerco al garito en cuestión.
danivx
Okis, pos hoy a las 21.30 en la Plaza de Portugal nos vemos ;). Llevaré la camara para plasmar la miiiiini kedada :P
Usuario desconocido
Saquen fotos pleaseeeeeeeeeee!!!! :-)
migrana
Por mi bien :)
lazyroy
uf yo quedaré mas tarde, casi que en la puerta del Vade, es que aparte no puedo antes, asi que iré, pillaré la revista, miraré como está el percal y via pa casa...
:D
kikebesada
Perfect !
danivx
El tinglao :D empieza a las 22.30 en el Vade...
Kike, migraña y cia podemos kedar en Churruca y despues vemos a donde ir, por si los locales estan petaos... ¿que os parece? ¿9.30 en la plaza de Portugal ?
lazyroy
¿a que hora empieza el tinglao?
pa saberlo....
kikebesada
Yo ire a tomar algo y despues ire a por la revista ( si quedan ) !
lazyroy
mmhhh... yo creo que ire a coger la revista y luego me piro... jejejeje... es que no soy muy aficionado a ese tipo de sitios ni siquiera al tipo de musica...
pero bueno, la revista me interesa, eso si, ¿que hay algun tipo de perfomance, audiovisual, exposicion o es un tio pinchando musica?...
migrana
¿que tal el rin-ran? bocatas cervezas .....
kikebesada
Si tal alguna bocateria por la zona o algo, hombre está el auto de fe, no es bocatería pero esta bien para tomar algo, lo malo que tiene es que a esa hora seguramente esté petao.
Más sugerencias
danivx
A mi me viene bien a partir de las 8.00, como ya comenté.. Si tal podemos hacer lo que dice Papaya, kedamos en Churruca 9.30 y tomanos algo ahi. Asi tenemos el Vademecwn al lao.
Tonces Churruca, frente a algun local?
Iremos en principio:
Papaya
Migraña
Kike
Coconen
turuto
Komoko
Danivx
papaya
Yo en cualquier caso puedo a partir de las 9.30, y me acoplaría a la opción que ya tuvieseis los que que quedais antes.
si quedamos por Churruca a tomar unas cañas o algo, estamos a un paso del Vade.
+ Sugerencias?