Primera flash mob en BCN
12 seguidores
Yo solo informo, no organizo ni nada ni se de donde sale la idea, a mi me ha llegado via FWD. X__D
Esta flash mob será este sábado dia 4 en Colón a las 18,00h.
Instrucciones:
18.00: encuentro
18.03: apuntar con el dedo en la misma dirección que Colón
18.05: dar dos vueltas al monumento haciendo el indio
18.07: gritar "¡Que vienen los indios! y dispersarse.
ketodico
La madre del cordero jejejejeje. Tiene que ser la polla.... Vaya vaya vaya.. de locos. :D
ramón_c
En fin, como ya se comentó en otro tema... Todo se pega menos la hermosura :P
sgiraldo
lo informan en lecool barcelona de esta semana.
Si da la casualidad que estoy por Ramblas.... quizás me acerque a hacer el indio jeje
ramón_c
No hombre no, contribuir a una estúpidez de ese calibre no es de recibo :D Yo sólo iría a una tontuna de éstas para sabotearla. Te haces con unas pistolas de paintball, te juntas con unos coleguillas y diversión asegurada a costa de los pringaos de turno... :P O llamas a la policía diciendo que es una concentración ilegal de una secta peligrosa y que se líen a porrazos en la cabeza con ellos. Más tontos de lo que están no se van a quedar.
sgiraldo
Elektro
Te haces con unas pistolas de paintball, te juntas con unos coleguillas y diversión asegurada a costa de los pringaos de turno...
encima durante unos minutos te estan dando vueltas, como patitosde feria jejeje
Mystral
por fín blancos vivos!!!!
ÑEJ ÑEJ ÑEJ
Samu
Yo quiero ver fotos de como se hace el lila en cojunto :) Algo parecido hicieron en NY, lo ví en las noticias y no salía de mi asombro... Si es que parece que hay gente en España que cree que hacer lo mismo que ellos es lo "cool" ... Manada de borricos!
marcus
Elektro......aunque en el otro post, yo era de los que decia que a ver cunado llegaban aqui....tengo que darte la razon...amen......una cosa es organizar algo parecido a una flash mob, con un sentido reivindicativo o simplementecrítico, y otra es ponerte a hacer el gilipollas, o el indio, alrededor de colón.........
..lo dicho.......amen
yamashiro
Ja ja, éste Mystral es un violento..., partidita de quake arena en directo jaja. XD
Saludetes
loopecio
Pues ami me hace gracia,.. yo si que iria, y no me digais que soy un borrico por eso. Ni soy cool, ni mierdas, .. pero joder, me molaria ver la cara de los que no saben de que va el rollo, seguro que mas de uno se tiraria el dia entero comiendose la oya.. y yo que se, igual hasta le pilla el gustillo a eso de 'PENSAR', que ultimamente esta decayendo mucho.
joshuatree
Que buena idea me has dado, elektro: flashmob de flashmob!!!
Eso puede ser la ossstia. Imaginate, cuando la peña grite QUE VIENEN LOS INDIOS!!! te les apareces con 5 o 6 tios mas vestidos a lo cherokee y con pistolas de paintball UOOOOOOOHHHH NENE GUTAAAA :D
black
pues a mi me parece que podría ser algo más interesante que la mierdecilla (con todos mis respetos) que han organizado...
duda: una mob podría ser la que montaron los de STOP WARS para te gusta lo que ves? si es así, eso es una mob interesante... no ver a una panda de garrulos haciendo el gason alrededor de colón...
marcus
a eso me referia black.......a hacer algo con sustancia.........
Samu
black
pues a mi me parece que podría ser algo más interesante...
Si es así, eso es una mob interesante... no ver a una panda de garrulos haciendo el gason alrededor de colón...
Más o menos a eso me refería Loop, no era mi intención ofender a nadie. Más que nada lo decía por el empeño que tiene cierta gente en imitar todo lo yanki! Mis disculpas Arturo.
;)
ramón_c
joshuatree
Que buena idea me has dado, elektro: flashmob de flashmob!!!
Eso puede ser la ossstia. Imaginate, cuando la peña grite QUE VIENEN LOS INDIOS!!! te les apareces con 5 o 6 tios mas vestidos a lo cherokee y con pistolas de paintball UOOOOOOOHHHH NENE GUTAAAA :D
Ja ja ja, po zí, ése es el espíritu! :D marcus, ahí le has dao. Estas cosas sólo tienen sentido, y más en el momento que atravesamos, si es para cagarse en el poder establecido (sea el poder político-económico, cultural, etc...). Yo propondría una flashmob para ir el 14 de Abril al museo reina sofía con unas banderas republicanas y unos sprays para rebautizar el museo con el nombre de, por ejemplo, don Manuel Azaña. Eso sí, hostias de los maderos nos íbamos a llevar unas cuantas, en este país la libertad de expresión no está asociada a la monarquía... Una monarquía que fue instaurada por Franco, que dijo: éste va a ser mi sucesor, y chitón. Sí, luego hubo un "referéndum" (ejem). Pero alguien se cree de verdad que la mayoría de españolitos sabía qué cojones votaba y se había preocupado de informarse? La respuesta es fácil... Pos eso, si se van a hacer cosas de éstas, que sean algo que pique, no subnormalidades. Esas dejémoselas a Aznar y compañía, que las hacen muy bien.
loopecio
No si a mi tambien me reviene la McDonalización de la sociedad, pero bueno, cuando una idea tan descabellada se presenta de esa manera tan fresca.. 'pues a mi me hace gracia. AAhhh, y de ofenderme nada!, ni de lejos.. abuenas horas me ofendo yo por algo asi.
Del mismo modo que digo qeu me parece bien la mob esta, me parece bien la contra-mob, pero eso si, nada de vestirse de indios.. que eso se lo esperan, yo apareceria encapuchao en plan atracadores de bancos y poner petardos en toda la plaza para que cuando entren les rodee una tremenda mascletá (se nota que soy de la comunidad valenciana, no? :D
ramón_c
Qué coño, lo mejor es ir con máscara de portero de hockey + gran machete, a la Jason :P Y hala, a amputar deditos de tontolabas :D
pedro_fm
marcus
a eso me referia black.......a hacer algo con sustancia.........
uich! si se supone que es la propia libertad del arte contemporaneo la que sirve de excusa para toda la manada de "creativos" de los que "hagoloquemesaleloshuevosytuacallar!" que tanto abundan ultimamente entre el arte "del bueno"
como un caso real de uno que se pensó que hacer "performance" era ponerse una bata de cola y travestirse (payasada 1 - concepto 0) aunque ese mismo salió en la tele en un programa de esos de "busco novia" y "mira como bailo" asi que... en finsss
la verdad es que se echa de menos "la sustancia" en muchas cosas de las que salen a la luz últimamente... las flash mobs por ejemplo podrían ser la ostia cuando tienen que ver con el tema del que te quejas (en el caso de ser como las de Yo Mango, Motivados, etc...) ya que estas que salen de la nada, y sólo se tratan de hacer el tonto porque si, no sólo hay que ignorarlas, sino que tambien habría que ver quien está detras y porque las propone.
Freedee
Leí en la premsa q la Flash Mob fué un fracaso. Había demasiados medios de comunicación y la peña se cortó. Pocos señalaron con el dedo y menos aún dieron vueltas al monumento.
ramón_c
Ja ja ja! Bueno, es que en este país, al menos queda una cosa buena gracias a Dios... Sentido del ridículo :P