mi niño que tiene una forma muy discreta, y sutil para acercarse a las mujeres guapas! jajajajajajajajajaja.
Dale duro campeon, que esa mesa no podra contigo.
Bueno yo en realidad iba pedete pero lucido, aún recuerdo como joshua se intentó tirar encima de un ventilador XDDD pobre por poco se nos decogorcia encima de xipxip XDD
Bueno, chatines, que me voy con mi resaka a otra parte. Al final he conseguido tomarme la tarde libre, así que me voy a 'hacer unos papeleos' (como diría Orange) :D:D:D
Marcos ,el camarero del Souza puede que tiemble la proxima vez que vea mas de dos domestik@s juntos entrar por su local.....jeje
En el Mazeira lo bueno es que lo camareros habituales estan de holidays, con lo cual en Septiembre podre volver con normalidad, esta bien el sitio EH?
conozco tambien un asturiano buenisimo....para dar ideas...
Orange.....no te escapaste no mientas, no fuimos la ultima tanda ya para casa, despues de la fuente de Jimena y Wences os fuisteis calle abajo y yo entre Pablo (que llego a las 8.22 a su casa segun un mensaje de buenos dias, siguio de fiesta pro la zona) subimos a Jimena a casa.
la verdad es que estuvo bien, no va a ser la mejor ....las habra mejores no os preocupeis.
Mistral dentro de unas horas estaremos de camino a Ourense, capital del mejor licor cafe del mundo, au nque diga Txumaque esta en Pontevedra, asi qu si alguien quiere encargos.....jejeje
nota1: lo malo del licor cafe es la resaca...Jimena lo sabe yTxuma tambien, es jugar con ventaja pero no sirve de nada, y que durante dos dias no quieres oir hablar de el....jejeje
nota2: Mistral dile a Carmen que se lleve el bikini y tu el bañador.
Para dar un poco de envidia hay unas pozas o piscinas naturales que te mueres...
Por favor, que alguien me ayude a espantar al pajaro carpintero que tengo dentro de la cabeza........... arggggggggggggg. Y dentro de unos minutitos una reunión..... arggggggggggggg. Espero que no se me acerque nadie, porque el hedor a alcohol que debo tener es impresionante.....
Lo de ayer estuvo de puta madre. Esto hay que repetirlo, pero como dice Jimena, en viernes, para no tener que levantarse a día siguiente.
Si me encuentro con ganas, cuando salga de la reunión hago una pequeña crónica de cómo discurrió la noche (aunque hay detalles que no viví y otros no los recuerdo)
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos
P.D. Dupo........ me mantengo en lo que te dije ayer: eres un CABROOON :D:D:D
Wences macho, procura no hablar por telefono cuando estes todo pedo, que no se te entiende naaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaa, no me extraña que acabases vomitando
hartum
y tu como quedaste? :twisted:
xipixip
al ventilador le dejó asustado, desde luego, pero creo que la mesa quedo mu satisfecha
XDDD
hartum
mi niño que tiene una forma muy discreta, y sutil para acercarse a las mujeres guapas! jajajajajajajajajaja.
Dale duro campeon, que esa mesa no podra contigo.
xipixip
ja ja, bueno, tiraste una mesa, lo que habia encima y caiste casi encima de mi y de un ventilador... JA JA JA
joshuatree
eso no lo recuerdo... hay fotos?
Diosss, q otra movida habre hecho...... :shock:
microbians Staff Plus
Bueno yo en realidad iba pedete pero lucido, aún recuerdo como joshua se intentó tirar encima de un ventilador XDDD pobre por poco se nos decogorcia encima de xipxip XDD
me lo pase de pm chicos y esto hay que repetirlo
duprez Profesor Plus
cuidao con las mallas, no vayas a tropezar jejeje
txuma Plus
Bueno, chatines, que me voy con mi resaka a otra parte. Al final he conseguido tomarme la tarde libre, así que me voy a 'hacer unos papeleos' (como diría Orange) :D:D:D
Salu2. Hasta el lunes
joshuatree
A mi me costo bootear esta mañana q no veas......... XDDD
txuma Plus
Entre la espesura de mi mente, acabo de recordar una frase muy buena de la noche de ayer, justo cuando habíamos terminado de cenar:
"Es el momento de ALT+F4 para los chupitos, CTRL+N para los cubatas y F5, F5, F5, F5........" <em>por Wenceslao Sanz</em>
Y lo cumplimos a rajatabla.... :D
joshuatree
jejeje, yo espero q no lo hayan sodomizado...mucho XDDD
txuma Plus
Espero que no se cayese al Manzanares ..... :D
xipixip
uy uy uy, pobre fede
Usuario desconocido
¿Ande está Fede? Feeeedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
auguas
Marcos ,el camarero del Souza puede que tiemble la proxima vez que vea mas de dos domestik@s juntos entrar por su local.....jeje
En el Mazeira lo bueno es que lo camareros habituales estan de holidays, con lo cual en Septiembre podre volver con normalidad, esta bien el sitio EH?
conozco tambien un asturiano buenisimo....para dar ideas...
Orange.....no te escapaste no mientas, no fuimos la ultima tanda ya para casa, despues de la fuente de Jimena y Wences os fuisteis calle abajo y yo entre Pablo (que llego a las 8.22 a su casa segun un mensaje de buenos dias, siguio de fiesta pro la zona) subimos a Jimena a casa.
la verdad es que estuvo bien, no va a ser la mejor ....las habra mejores no os preocupeis.
orange
Bueno, es otra forma de verlo ....
txuma Plus
orange
Bueno, oye .... que tengo que ir a resolver unos papeleos muy importantes, así que me piro de la ofi ... empalmando ya con las vacaciones.
¿ Papelos? Y una leche... tu te piras a tu casa a dormir la resaka, so cabrón !!!!
txuma Plus
Auguas..... no tienes ni puta idea.... el mejor orujo, el de Pontevedra....
(joder, que violento me pongo cuando estoy de resaka)
¿ Y Fede ? Ayer lo dejé al pie de la pasarela nueva que cruza la M 30 para irse a su casa. Espero que no lo 'sodomizase' nadie por el camino :|:|:|
orange
Bueno, oye .... que tengo que ir a resolver unos papeleos muy importantes, así que me piro de la ofi ... empalmando ya con las vacaciones.
Saludos a los que tengais por delante un duro día de trabajo.
Adioooooooooooooooooooo
auguas
Mistral dentro de unas horas estaremos de camino a Ourense, capital del mejor licor cafe del mundo, au nque diga Txumaque esta en Pontevedra, asi qu si alguien quiere encargos.....jejeje
nota1: lo malo del licor cafe es la resaca...Jimena lo sabe yTxuma tambien, es jugar con ventaja pero no sirve de nada, y que durante dos dias no quieres oir hablar de el....jejeje
nota2: Mistral dile a Carmen que se lleve el bikini y tu el bañador.
Para dar un poco de envidia hay unas pozas o piscinas naturales que te mueres...
Gemma que te lo pierdes...
xipixip
yooo
je je, puedo contar todo lo que paso con mente lucida
os vais a cagá
(quien me quiere sobornar??)
JA J JAAA
XDDD
txuma Plus
Rectifico mi mensaje anterior: pensaba que ayer era Dupo el único 'cabrón' que me encontré, pero veo que Gabi también tiene un puntín muy.....
DIOS MIO, QUE RESAKA !!!!!!
Alguien no se emborrachó ayer ???
orange
Gabi ..... eres un cabrón
microbians Staff Plus
por diossss q sueñooo... anda pero si tengo vacaciones jejejeje volvere a dormir a ver si cuando despierte se deja de mover la habitacion :P
Usuario desconocido
Hartum , comoquenosemeentiendenadapedazodemamarracho?
:P:P:P
yacobo
calavera no chilla... dicen
duprez Profesor Plus
calla, tuno negro, que no me dejas seguir el ritmo de mis tripas con el de mi cabeza.
txuma Plus
Por favor, que alguien me ayude a espantar al pajaro carpintero que tengo dentro de la cabeza........... arggggggggggggg. Y dentro de unos minutitos una reunión..... arggggggggggggg. Espero que no se me acerque nadie, porque el hedor a alcohol que debo tener es impresionante.....
Lo de ayer estuvo de puta madre. Esto hay que repetirlo, pero como dice Jimena, en viernes, para no tener que levantarse a día siguiente.
Si me encuentro con ganas, cuando salga de la reunión hago una pequeña crónica de cómo discurrió la noche (aunque hay detalles que no viví y otros no los recuerdo)
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos
P.D. Dupo........ me mantengo en lo que te dije ayer: eres un CABROOON :D:D:D
hartum
Wences macho, procura no hablar por telefono cuando estes todo pedo, que no se te entiende naaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaa, no me extraña que acabases vomitando
Usuario desconocido
Mecagoyotambiénenelmalditolicordecafé.
Fotos hay, pero hoy no puedo ponerlas porque no tengo Internet en casa (aún) y no me he traido la cámara al trabajo (tampoco tengo FTP en el curro).
Soy yo o la oficina se mueve?? ...