KEDADA DMSTK BCN CONFIRMADA (APUNTATE AQUI)
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
KEDADA DMSTK BCN
Sábado 26 de Julio a las 18:00h en la FNAC, Pl. Catalunya
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Si quieres asistir a la kedada deja aqui un mensaje para confirmar tu asistencia. Procuremos no llenar esto de comentarios, este post se utilizará como lista de referencia para ver las personas que vamos a asistir.
El plan será un poco sobre la marcha, tanto podemos ir al skating como a una bolera, como a tomar unas copas... o todo :) ¡Se aceptan propuestas!
Para charlar sobre la kedada utilizar el siguiente post: https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=12383
¡Venga animaros que en BCN no somos menos que en los madriles! :P
_jmrcs
CONFIRMO!
XDDDDDDD!
_jmrcs
homi
CONFIRMO! AIGH!
si juan marcos me lo recuerda es que soy lo peorrrrrrrr!!!! :'(
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
www.hominimia.com
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
loopecio
hOMI, TIOO.. ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE PILLARTE UN CD.. es posible que me lo vendas a cobro revertido? buscame por el msn pooleer@hotmail.com y hablamos
Chiara Giacomini
confirmo... de momento... jo tíos con que adelanto preparais las quedadas!! bueno bueno, haré un esfuerzo para acordarme de dejar ese día libre :-P
marcoantonio
confirmo! confirmo! este... he confirmado ya?
me apuntoooooo!
ah, de paso - hay una kdd para ´pre-calentar´ pero muy informalita el martes 22. (mirar el *otro* post de KDD en BCN)!
salut!
M.
karramarro
Cooooñio, esos dias voy a estar por Barna, por otra quedada con gente de la pepitolista... Por la tarde no podré estar, pero a las copas me apunto!!!!
esegese
Pero leshe!
yo tb estoy en las barcelonas ese dia!
el destino está jugando con nosotros...:mrgreen:
me cogeré de la manita del karra y acudiré, por tutatis!
CREATIU
Guay veo que la cosa por fin se anima! :D