¿Nos vemos en el BLANC? → KDD este viernes
4 seguidores
El 28 Abril es el BLANC-Madrid ¿Quién se apunta? tengo ganas de ver a Mariné y a Pleid entre otros :)
¿Quién va?
+ info: http://blanc-madrid.com

Pleid, Santos Henarejos, Koln Studio, Riki Blanco y el maestro Oscar Mariné
DONDE:
Madrid el próximo Viernes 28 Abril 2017
Centro Cultural Conde Duque
Usuario desconocido
A mí también me gusto mucho la linea del discurso de Juanjo Sáez @modik
He buscado a Pleid y entiendo que te gustaran, están en tu campo de trabajo :D y por lo que he visto en su web son grandes, lastima que no estén en la retransmisión.
Este tipo de eventos te ponen las pilas en muchos aspectos ;)
Saludos
modik Profesor Plus
@juniohazar Pues de las que pudimos ver, nos gustaron mucho la de Pleid en cuanto a lo que enseñaban y sobre todo el tono de la charla de Juanjo Sáez, puro dominio del escenario. El resto, todas aportaron luz y ensañzas muy de llevarte al estudio. Gran evento
Usuario desconocido
De nada @modik ;)
Por lo que veo han ampliado el streaming original ¡genial!, tuvieron problemas y arrancó con Juanjo Sáez y ahora empieza como lo tenían previsto, con las entrevistas al Estudio Mr. Cärtön y a continuación con Santos Henarejos.
Aprovecho para preguntar ¿qué os parecieron la charlas? ¿quién os gusto más?.
modik Profesor Plus
@juniohazar Gracias mil por ponerla. Nos tuvimos que ir antes de acabaran, hoy toca finalizar !!!! :)=
Usuario desconocido
Holala han cambiado la URL de la retransmisión a https://www.youtube.com/watch?v=FvLoQr-VJhA en emisión en estos momentos :)
Usuario desconocido
Para los que no podáis asistir (como es mi caso) os dejo este enlace donde Adobe España retransmitirá el evento en streaming desde su canal de Youtube a partir de las 18:30 (hora de España).
Que disfrutéis mucho a los asistentes. Saludos :)
soniasaez_brandingdesigner
¡Qué buena pinta! Ahí estaré.
modik Profesor Plus
@microbians Guardanos alguna, nos molaría llevarla.
microbians Staff Plus
Jajaja, llevad la chapita de Domestika si tenéis. Yo llevaré un porrón para dar ;)
modik Profesor Plus
@rafa_carmona Yo llevaré un abrigo largo de esos de detective, más periódico con agujeros para poder espiaros, jajaja.
rafa_carmona Profesor Plus
Jaja!
Yo llevare un clavel rojo @modik !! ;P
modik Profesor Plus
Hecho, nos vemos por allí. No sé si sabremos identificarnos pero nos sonarán las caras. See you
rafa_carmona Profesor Plus
Yo me acercare tambien!!
paloma_rincon Profesor Plus
Yo!
modik Profesor Plus
Pues esta misma mañana lo estábamos pensando. Tiene pintaza!