RESFEST
4 seguidores
RESFEST en BCN (Mercat de les Flors)
http://www.resfest.com
9,10 i 11 de mayo. Sala OM
Horario: 21 h
Domingo: 19 h
Precio: 7 ?
MUESTRA INDISPENSABLE DE LA CREACIÓN AUDIOVISUAL INDEPENDIENTE MUNDIAL
Un total de 10 horas de proyecciones en tres dias bajo los siguientes
apartados:
State of the Art
Bad day
By design
Directors club
In the bedroom
True stories
Cinema electronica
Videos that rock
Special screening: de Chris Cunningham, creador de vídeos musicales para Madonna i Björk
Coproducción: artFutura y Mercat de les Flors
cø
¡¡7? x dia!!
eplastiq
co, en el cine pagas mas :D y a veces te duermes o ves pelis malas :D creo que 7 euros son bien invertidos. yo no voy a ir :(
cø
Si, si no digo que no.
De hecho me gustaría poder ver el especial de Chris Cunningham, el Cinema Electronica y el By Design.
Sólo corregía (o aclaraba) la info de dinamiko.
eplastiq
ah vale :D
todo fuese asi de facil de solucionar hahahahahahhaha
Usuario desconocido
Más que interesante, lástima que no voy a poder ir, que por favor alguien vaya asi me envian fotos, dale, dale :-)
----------
RESFEST presenta a H5 en Barcelona
Los asistentes a RESFEST en Barcelona contarán con la presencia de los actuales componentes de H5 (Ludovic Houplain y Hervé de Crécy), que el sábado 10 de Mayo por la noche harán una presentación de su trabajo en el Mercat de les Flors.
H5 nació en 1996 como un estudio de diseño dedicado a la creación de identidad gráfica para grupos y artistas musicales. En 1999, realizaron su primer video para Alex Gopher, The Child, y se unieron a Partizan France, donde dirigieron diferentes proyectos para Super Furry Animals, Playgroup y otros.
En 2002, Ludovic Houplain y Hervé de Crécy entraron a formar parte de Black Dog Films, la sección dedicada a video clips de Ridley Scott Associates (RSA) en Londres. Desde entonces, han dirigido clips de Wuz, Alex Gopher & Demon, Sinema, Kiko, Röyksopp, Remind Me y Massive Attack, para los que han realizado el video de su último trabajo, Special Cases.
Este año también fue significativo para H5, ya que Remind Me del grupo musical finlandés Röyksopp les hizo ganar el premio MTV Europa al mejor video clip.
----------------
ozke
waw... 3er o 4o post sobre el resfest xDD el ultimo era... este