Encuentro Barcelona - Curso Diseño Web Responsive - FA Design
Mañana (4 de Junio 2015) por la tarde-noche he organizado un encuentro informal en un bar de Barcelona.
La idea principal es ofrecer un encuentro en vivo con los alumnos del curso de Diseño Web Responsive o cualquier interesad@ en este que quiera venir y compartir experiencias profesionales, así como discutir cualquier tema relacionado con el curso o el diseño web en general. Conmigo estará Jordi Ubanell del curso de WordPress, con el que también podrán discutir temas de desarrollo en esta plataforma.
He avisado en el foro del curso pero me temo que pocas personas lo han visto, por eso he decidido postearlo aquí a última hora a ver si se apuntan más personas.
Interesados se pueden apuntar en el evento en Facebook. Es importante confirmar asistencia ya que posiblemente cambiemos de lugar dependiendo de la cantidad de personas que seamos.
Saludos!
Francisco

fad Profesor Plus
@edu_crespo Para la próxima Edu!
jordiubanell Profesor Plus
Estuvo muy bien, y tiene mucho sentido hacer más quedadas!
Para mi es enriquecedor tener feedback real de personas que están haciendo el curso y cómo lo están viviendo, para mejorar la experiencia. Además conocer gente y compartir experiencias que siempre es interesante
Nos vemos en la próxima ;-)
edu_crespo
Vaya hombre, me acabo de enterar. :-(
A ver si repetís y me apunto. ;-)
pelluz Staff Plus
¡Genial la experiencia! ¡Hay que repetir!
fad Profesor Plus
@microbians Pues muy bien Gabriel, éramos solo 9 personas pero suficientes para poder hablar sobre un mismo tema entre todos.
Fue muy interesante escuchar a personas que están haciendo el curso, saber qué opinan sobre este y qué cosas se pueden mejorar. Yo he tomado nota de varios puntos que intetnaré desarrollar en el foro del curso.
Tomamos algunas fotos con un ipad, pero con poca iluminación quedan muy granuladas. Las subiré al evento en Facebook y al foro del curso.
Sería bueno plantearse otro encuentro pero en un lugar distinto donde podamos desarrollar temas de manera más didactica, como por ejemplo un espacio de coworking o una sala de reuniones, incluso con un proyector para realmente explicar y compartir puntos de los cursos que no están desarrollados por ser de iniciación. De esa forma sería mas fácil grabarlo y reproducirlo en el foro para que todos puedan participar.
Esto fue un abre boca para conocernos, de seguro vendrán más encuentros y posibilidades.
microbians Staff
¿Que tal fue? :)
hybri2
Me encanta la idea es extraordinaria, pero seria mejor, para los que nos encontremos lejos poder estar presente vía streaming espero que podáis transmitir el evento seria una gozada de todas formas un enhorabuena desde Asturias.
jjbarcelo
Muy buena idea!! Me parece fantástico, una lástima que no pueda asistir. Pero sería interesante que postearas algo en el foro del curso, más que nada por ver de qué hablasteis.
microbians Staff
Que bueno esto :)
fad Profesor Plus
@jordiubanell Genial Jordi, nos vemos esta tarde.
fad Profesor Plus
@pelluz Gracias Tomy!
La idea es salir un poco del mundo digital y compartir en persona.
jordiubanell Profesor Plus
@fad muy buena iniciativa Francisco!
Algunos de mis alumnos también se han apuntado. Nos vemos allí!
Saludos !!
pelluz Staff Plus
¡Genial esta propuesta!
fad Profesor Plus
@volada-dg Gracias! saludos desde este lado del charco!
nattibortega
Hola @fad me encantaria ir pero me encuentro en Argentina! estamos un poco lejos jaj, desde ya, me parece un grandiosa idea. Un saludo grande
gonzalezana
Buenísimo! Muchas gracias!
fad Profesor Plus
@gonzalezana Hola Ana,
Sería interesante, pero siendo un encuentro informal en un bar creo que sería complicado reproducirlo online ;)
Lo que si puedo hacer es publicar algún tipo de resumen en el foro del curso sobre las cosas importantes que hablemos, sobretodo puntos que hagan falta cobrir del curso y que se puedan discutir y desarrollar. Cuenta con eso!
gonzalezana
Francisco! que bueno que se junten! No habrá alguna manera de, los que no vivimos en Barcelona, podamos participar? Por ahi por Skype o algún otro medio para hacer videoconferencia?