Firanet.com [6-8 Marzo 2003 // Alicante]
Por Fín .. Un evento interesante para los webmasters en Alicante!!
Alicante, tierra de guirys con sandalias y calcetines, playas y muchos bakalas.. Donde la actividad cultural tiene encefalograma plano, y hay menos cursos para los diseñadores que en Afganistán, ha decidido dar un salto, ellos dicen que grande, aunque como siempre, aqui lo que sobra es labia y politiqueo, y lo que está claro es que el movimiento se demuestra andando.
Como título de un periodico me encontré ayer 'Los diseñadores de páginas web más destacados del mundo asistirán a la feria Firanet.com en IFA, que acogerá la muestra digital "Iconología"'.. De ahí me fui www.FIRANET.com y hecharle una ojeada al tema, y no tiene mala pinta, sobre todo cuando vi el mini site de la conferencia en cuestión <iconologica: fornas del conocimiento></iconologica:> (que no funciona bien..jijijjijji) donde anuncia la asistencia de gente como Florian Schimitt, Thomas Brodahl, Alexandra Jugovic o Daniel Jenett..
Bueno tal vez pueda asistir por primera vez a una conferencia de diseño web de verdad, o quizá estemos antes otra pantomima de las que ya tengo el culo 'pelao'.
Usuario desconocido
Esperemos (y deseemos) que no sea igual que la primera edición, en Valencia, en junio del 2001.
Por lo que veo, se repiten los mismos participantes de la anterior edición: Brodahl, Corradi, Schmitt, Cristea...
loopecio
.. Qué pasó?..
Usuario desconocido
Se trataba de un Curso sobre Diseño de duración de una semana (donde Ángel Souto y Manuel "Xebius" Camino estuvieron dando algunas clases), que tenía como cierre un par de jornadas de mesas redondas sobre diseño.
Los participantes fueron:
+ Rob Corradi (Preloaded/Linkdup)
+ Thomas Brodahl (Surfstation/Xtrapop)
+ Toke Nygaard (K10K)
+ Nick Cristea (Digit1)
+ Andrew Johnstone (Design Is Kinky)
+ Fred Flade (Deepend London)
+ Florian Schmitt (Hi-Res)
+ Ángel Souto (Atmosphere)
+ Manuel Camino (Xebius)
+ y un servidor
No se si me dejo a alguien. Todo organizado por Miguel Ripoll.
La verdad es que la cosa prometía. Pero aparte de la gente que fue allí como alumno (unos 50 aprox.), el resto de público fue de ¡¡¡2 personas!!! (más Ángel, Xebius y yo).
Como verás, parece que no lo organizaron del todo bien. Además, en principio se dijo que las personas de público entrarían gratis, luego que si costaría unas 20.000 ptas... En fín, que daba un poco de pena ver la sala del edificio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias prácticamente vacía.
Y luego hubo otras cosas, pero que no merece la pena contar.
Pero esperemos que esta edición sea mejor y así podamos disfrutar todos.
granatta Profesor Plus
yo me acuerdo que aquello fue cuando lo del spanish designers de shift ^_^
ay qué tiempos aquellos
*suspiro*
:)
d+g.
Usuario desconocido
Exacto Dani, fue por esas fechas, cuando lo de Shift. Y parece que fue ayer...
loopecio
Crucemos los dedos... pues está organizado por miquel Ripoll también, y supongo que el tema irá por ahí. Además, pone en el periódico que los diseñadores no cobrarán al venir puesto que les parece una propuesta muy interesante y bla, bla, bla.. si después quieren cobrar 20.000 pelas de las de antes por la asistencia, voy a tener que ir, pero a manifestarme.
almenara
Bon Giorno desde la costa:
Efectivamente: sin cobrar. Fue una pena lo de valencia, pero esto debe ser lo primero que baja con el euro.
Dos mesas redondas.
Un lugar
Y solecito.
eendar
yo me apunto si hacen una rebajita, que la cosa esta un poco chunga para pagar 20.000 pelas.... uf....
tiene buena pinta
almenara
Tiene muy buena pinta: entre el ego y la promoción de uno/s y el talento de otros. Pero desde luego que resulta interesante.
Y sobr todo, cae cerca.
:P)
eendar
y si falla, siempre puedes meter los picecillos en el mar, que ahora no hay mucha gente :)
orange
¿La letra de firanet.com no es la de GFERNA en este post?
¿Es tuyo el sitio chavalote?
Usuario desconocido
Pues la web no funciona en Mac :( (Mac OS X | IE 5.2)
eendar
no es la misma tipografia, pero es muy parecida