Me da palo leerme todo otra vez, así que si lo que propongo ya se ha dicho, lo siento...
Se podrían marcar todos los temas como leidos? es decir: voy a mensajes recientes y me gustaria que no me apareciesen los que ya he leido o incluso marcarlos todos como leidos.
Nose si soy el unico al que le pasa, pero si voy a un post con el buscador, no me coje la sesion... me ha pasado de tener el mismo post abierto en dos pestañas distintas... uno accediendo desde "ultimos mensajes" y el otro desde el buscador, y en el primero tengo la sesion activa, y en el otro me sale el login... lo raro es que esto se mantiene incluso si actualizo ambas pestañas :S
FF 3.0.6
winXP sp3
Nose si soy el unico al que le pasa, pero si voy a un post con el buscador, no me coje la sesion... me ha pasado de tener el mismo post abierto en dos pestañas distintas... uno accediendo desde "ultimos mensajes" y el otro desde el buscador, y en el primero tengo la sesion activa, y en el otro me sale el login... lo raro es que esto se mantiene incluso si actualizo ambas pestañas :S
FF 3.0.6
winXP sp3
Peeero un par de "mejoras" se han quedado en el tintero:
· al editar un mensaje mío, si le doy a previsualizar, no lo hace: se previsualiza la página 1 del post…
· y sigue sin hacer scroll hasta abajo si entras desde los mensajes recientes.
A mi, cambiando de tema, se me hinchan un poquito cuando voy a editar un mensaje y me manda al top de la página, tengo q comerme el scroll y el mensaje por duplicado.
Lo de no cargar en nueva pestaña/ventana no lo acabo de entender. ¿Cuál es la ventaja de cargar encima?
Coincido plenamente con Flandepan, de todos modos me encanta el nuevo domestika.
Lo de echar era en sentido figurado pero vamos, mas o menos.
De todas maneras creo que por el camino que se va está bien. Yo antepongo el tema de en tus preferencias señalar "avisame siempre por mail de mis post" o algo asi... se me olvida siempre! :D
jaumeav Plus
oleeeee :D
orange
Y en el listado de foros ahora veréis que, en aquellos que hay mensajes nuevos, el icono cambia
ernexbcn
Olé, olé. Esto se agradece, realmente había mucho padding en los rows antes, ahora está perfecto. Bravo.
lute3d
secundo el aplauso =)
Usuario desconocido
A veces hasta os hacemos caso :P
danielsandesign
¡Un aplauso para el nuevo/viejo look de los mensajes recientes!
free_1
No sé si ha comentado antes...
Estaría bien que en las búsquedas apareciera el título del post, así sabes al menos de que va cada tema...
ga_rule
Me da palo leerme todo otra vez, así que si lo que propongo ya se ha dicho, lo siento...
Se podrían marcar todos los temas como leidos? es decir: voy a mensajes recientes y me gustaria que no me apareciesen los que ya he leido o incluso marcarlos todos como leidos.
Vuelvo a felicitaros por el currazo :-)
Usuario desconocido
Se podrá, se podrá ;)
danielsandesign
No se si es sugerencia, locura o qué...
El otro día hablando con Hartum yo le aseguraba que alguien había incrustado algún video de youtube en el nuevo DMSTK ¿Se puede? ¿Se podría?
free_1
Una sugerencia para el buscador, poder ordenar por fecha, de más reciente a más antiguo o al revés... y ya que estamos, por número de post :)
happywebcoder
Ventd’Aval
ventdaval
FF 3.0.6
winXP sp3
hartum
Oleeeeeeeee a la paginación estatica, ding, ding, ding, ha cantado linea, vamos para el Bingooo, cuando este esto:
"Cuando lo cambiéis para que se distinga claramente un foro y un post con nuevas respuestas, os pagaré unas cerves o argo."
de aquí a un par de semanas volvera el vicio,.......me temo :-S
mascacapas
no he borrado nada y va solo :) grande!
Peeero un par de "mejoras" se han quedado en el tintero:
· al editar un mensaje mío, si le doy a previsualizar, no lo hace: se previsualiza la página 1 del post…
· y sigue sin hacer scroll hasta abajo si entras desde los mensajes recientes.
Supongo que todo esto lo tenéis en proyecto.
mascacapas
voy a probarlo pues… ;)
ventdaval
a mi no se me movia hasta que borre la cache ;)
Mola!, thankius :D
mascacapas
a mí no me se mueve… firefox 3.0.6, MacOsX 10.5.6
orange
Zárate
Ya lo tenemos diseñado, a ver si lo podemos implementar en estas dos semanas siguientes
free_1
parece una paletita de herramientas jeje
joshuatree
Lo de que esté arriba a la derecha es un clamor silencioso :P
Pero seguramente hay alguna razón por la que está a la izquierda. De todos modos, que se mueva ya es un puntazo ;)
free_1
Y a la derecha y abajo? jeje, parecemos clientes molestos dando cambios... :P
O que tú te lo coloques donde quieras! xD
Usuario desconocido
Muy elegante como queda ahora la paginación, es un alivio, sobre todo ahora que me empieza a fallar la dichosa bolita del mighty mouse :)
Un saludo
free_1
Ya las dao nombre ; )
juandelgado
Yuju!!!! La paginación accesible!
Cuando lo cambiéis para que se distinga claramente un foro y un post con nuevas respuestas, os pagaré unas cerves o argo.
Gracias!
danielsandesign
vinent
Seguramente tiene un nombre técnico, pero me ha salido "paginador" :D
roselopez
flandepan
Coincido plenamente con Flandepan, de todos modos me encanta el nuevo domestika.
free_1
..y yo buscando que es eso de paginador... ahora lo veo!!! que chulo!! Qué de cositas nuevas :D
danielsandesign
Wow, ahora si!
bute
Lo de echar era en sentido figurado pero vamos, mas o menos.
De todas maneras creo que por el camino que se va está bien. Yo antepongo el tema de en tus preferencias señalar "avisame siempre por mail de mis post" o algo asi... se me olvida siempre! :D